uribe "el equipo ha trabajado para no perder el choque

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

uribe "el equipo ha trabajado para no perder el choque

Mensaje por paquito bonet »

estas palabras literales de uribe lo resumen todo.

hemos trabajado para no perder.

no uribe no, tu tienes que trabajar para ganar , no para no perder.

tu eres el primero que tienes que cambiar de mentalidad y luego transmitirle mentalidad ganadora a los juugadores. mentalidad de triunfador.
no de ser uno mas , de triunfador.

uribe tu eres nuestro problema. solucionalo por favor y si no .....
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Como jugasteis ayer?? Lo siento por el resultado, que nadie me venga ahora como siempre diciendo que lo digo pa joder... Pq pudisteis perder y merecer mejor resultado...

Pq todos sabeis como kedamos nosotros ayer y el ekipo realmente no jugó para nada bien... Incluso antes del segundo la gente estaba silbando por lo mal que jugabamos...

En fin, me alegro por lo de mi ekipo, pero no me alegro especialmente de vuestras derrotas... Como tampoco lo hago de las victorias...

No se que os esta pasando, pq realmente pienso que contra Lorca y Ferrol no deberiais haber tenido ningun problema para ganar...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Tens raó Pauito, ja saps la filosofia d'Uribe últimament, jugar a no perdre i q passa quan jugues així i no saps defensar? el q et passa.

Si tant li agrada este sistema q se'n vaja en Luxemburgo de segón al Mandril, pq jo ja no sé q serà lo següent, un 2-2-2-2-2? Vinga ja.

Com ja s'ha dit per ahí des de la mort de son pare no alça el cap, normal, però és un professional, i no podem seguir així, els ànim del míster ara mateix estan sota mínims, hi ha q buscar una solució, o fem el 6 punts de casa contra Lleida i Múrcia o el Profident li dóna porta.

FORÇA ELX
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Las palabras de Uribe lo dicen todo. No jugamos para perder, eso está claro. Pero también está más que claro que no jugamos para ganar y eso se paga.

Mentalidad rácana. Resultado rácano.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Chevalier
Contactar:

Re: uribe "el equipo ha trabajado para no perder el ch

Mensaje por Chevalier »

paquito bonet escribió:estas palabras literales de uribe lo resumen todo.

hemos trabajado para no perder.

no uribe no, tu tienes que trabajar para ganar , no para no perder.
También se le ocurrió decir la semana pasada que los equipos que ascienden son "los que menos goles encajan"....

Pues vaya!!! y yo que toda la vida había oido que lo importante es meter un gol más que el contrario.

Uribe cagón!!! este tipo no es el del año pasado.

Chevalier ®
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: uribe "el equipo ha trabajado para no perder el ch

Mensaje por Brabantlaan »

Chevalier escribió:También se le ocurrió decir la semana pasada que los equipos que ascienden son "los que menos goles encajan"....
Pues en eso creo que se equivoca, la temporada pasada ascendió el Alavés y creo que fue uno de los equipos más goleados de la categoría, junto al Elche, ¿no fue así?

De todas formas nos meten muchos goles eso es cierto.
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

La mentalidad es siempre SALIR A GANAR, sea contra el FERROL o contra el LEVANTE, me da igual el equipo que este enfrente, luego se puede ganar o perder, PERO SIEMPRE SALIR A GANAR.

El empate es fracaso, solo te lleva al descenso.

42 partidos = 42 empates son 42 puntos DESCENSO MATEMATICO

Y el Elche ahora lleva 6 puntos en 5 partidos, ha perdido 3 y lleva mas puntos que si no hubiera perdido ninguno y hubiera empatado los 5.

La victoria vale 3 puntos, hay que salir a ganar, si ganas 25 partidos de liga y pierdes 17 SUBES A PRIMERA, con eso lo digo todo.
Imagen
Responder