5 partidos. 3 derrotas y 2 victorias.
-
paquito bonet
5 partidos. 3 derrotas y 2 victorias.
cuestion a analizar.
y como siempre muchos goles en contra,
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: 5 partidos. 3 derrotas y 2 victorias.
Lo que mas preocupa es lo débiles que somos en defensa, somos muy muy malos en defensa, y el Ejido no nos metió ninguno porque se nos apareció la virgen.paquito bonet escribió:cuestion a analizar.
Lo dicho, somos muy malos en defensa.
- Chevalier

- Contactar:
- Coves

Y cuando se enfrenten a nosotros los grandes de la categoría no te digo nada, hemos jugado contra equipos muy inferiores a nosotros, sobre todo los 5 goles en contra contra dos equipos como Lorca y Ferrol, incomprensible.Chevalier escribió:Súmale la copa del rey: 6 partidos 2 victorias y 4 derrotas con 10 goles (como 10 soles) en contra.
Chevalier ®
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Coves cojons, és per a estar molt cabrejats, però ja estàs anunciant q quan ens agafen els rivals directes mos fan un tratje, xe per favor, qualsevol diria q anem directes al pou.
Cert q la defensa penosa, excepte un il·licità, Navarro, la canviaria tota.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Coves

tienes razon, me estoy volviendo pesimista, pero siempre me pasa justo cuando pierde un partido el Elche, jajaja.Manel escribió:Coves cojons, és per a estar molt cabrejats, però ja estàs anunciant q quan ens agafen els rivals directes mos fan un tratje, xe per favor, qualsevol diria q anem directes al pou.
El domingo a por el Lleida !!!!
- helikelig
- Jugador legendario

El titulo de este post me parece un apunte muy interesante.
Segun mi opinion (algunos pensaran que es una perogrullada, y en realidad lo es), las claves para ascender de categoria son:
-POCOS GOLES EN CONTRA
-POCOS PARTIDOS PERDIDOS
-GOLES AVERAGES FAVORABLES
RACHAS DE MINIMO TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS.
Esta demostrado desde hace mas de tres años que pongas a quien pongas este equipo recibe muchos goles.
En la jornada 5 llevamos ya tres partidos perdidos.
De los rivales a los que nos hemos enfrentado hata la fecha, en principio solo el Levante es favorito al ascenso, y por supuesto, el gol average lo llevamos en contra (es cierto que es un average remontable, pero de momento ya partimos con desventaja).
Nos cuesta dios y ayuda encadenar dos victorias consecutivas, como para pensar en ganarlos de tres en tres.
Encajamos muchos goles por que defendemos muy atras, regalamos mucho campo y por arriba somos poco contundentes, ademas nuestros zagueros son lentos, y las bandas no cierran bien.
Perdemos muchos partidos porque no salimos a ganarlos, solo salimos a intentar ganarlos o como mucho no perderlos, espero que noteis la diferencia.
Los otros favoritos siempre nos ganaran los averages porque ellos tienen una cosa que a nosotros se nos supone, pero que brilla por su ausencia: oficio.
Y con sistemas tan racanos y antifutbol como el que estamos haciendo, se me antoja muy dificil ganar un partido, asi que ni pienso en rachas de dos ni tres.
Llamadme pesimista, todos los años lo haceis, pero este año tampoco va a ser nuestro año, a poco que se pegue un giro drastico de timon.
Otro año será...
Segun mi opinion (algunos pensaran que es una perogrullada, y en realidad lo es), las claves para ascender de categoria son:
-POCOS GOLES EN CONTRA
-POCOS PARTIDOS PERDIDOS
-GOLES AVERAGES FAVORABLES
RACHAS DE MINIMO TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS.
Esta demostrado desde hace mas de tres años que pongas a quien pongas este equipo recibe muchos goles.
En la jornada 5 llevamos ya tres partidos perdidos.
De los rivales a los que nos hemos enfrentado hata la fecha, en principio solo el Levante es favorito al ascenso, y por supuesto, el gol average lo llevamos en contra (es cierto que es un average remontable, pero de momento ya partimos con desventaja).
Nos cuesta dios y ayuda encadenar dos victorias consecutivas, como para pensar en ganarlos de tres en tres.
Encajamos muchos goles por que defendemos muy atras, regalamos mucho campo y por arriba somos poco contundentes, ademas nuestros zagueros son lentos, y las bandas no cierran bien.
Perdemos muchos partidos porque no salimos a ganarlos, solo salimos a intentar ganarlos o como mucho no perderlos, espero que noteis la diferencia.
Los otros favoritos siempre nos ganaran los averages porque ellos tienen una cosa que a nosotros se nos supone, pero que brilla por su ausencia: oficio.
Y con sistemas tan racanos y antifutbol como el que estamos haciendo, se me antoja muy dificil ganar un partido, asi que ni pienso en rachas de dos ni tres.
Llamadme pesimista, todos los años lo haceis, pero este año tampoco va a ser nuestro año, a poco que se pegue un giro drastico de timon.
Otro año será...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pedja

Ahí le has dao, esa es la clave. Ponga a quien ponga. Porqué? Por una cuestión muy sencilla. Aunque tuviéramos a Ayala y a Maldini de centrales si un equipo juega siempre con tantas precauciones defensivas pero es un equipo que está hecho, ya no para atacar a lo loco, sino para manejar el partido e ir a por él desde el principio, al final no eres nada seguro, te atacan más y le das más minutos de balón al contrario.helikelig escribió:Esta demostrado desde hace mas de tres años que pongas a quien pongas este equipo recibe muchos goles.
El tema está ahí. No si juega Rubén. Que ya juega. No si juega Frankowski. Que ya juega. No si juega Trotta. Que acabará jugando.helikelig escribió:Y con sistemas tan racanos y antifutbol como el que estamos haciendo, se me antoja muy dificil ganar un partido, asi que ni pienso en rachas de dos ni tres.
El tema está en que el entrenador tiene que ir a por la victoria. Tomamos demasiadas precauciones y nunca valen para nada. Tenemos un equipo para manejar los partidos no para esperar atrás. Jugamos como un vulgar equipo y luego queremos los resultados de un gran equipo. Los grandes equipos no esperan atrás y tienen 3 troncos en el centro del campo. Con un trío de centrocampistas como Alfredo, Martí y Medina no podemos aspirar a nada. Se necesita gente de contención en el medio del campo. Pero solo uno o incluso 2, pero no 3. Nos falta creatividad y encima no somos efectivos en defensa por mucho medio centro defensivo que pongamos.
Uribe, para ascender hay que ir a por ello. No hay suertes que valgan. La suerte se busca.
El Alavés el año pasado no salía a verlas venir. Desde el primer minuto su objetivo era machacar al contrario. Y nosotros desde el primer minuto tenemos más miedo que una perra en celo. Eso sí, cuando se nos ponen por delante nos entran las prisas.
No es cuestión de que juegue fulano por mengano. No entremos en debates estúpidos que no valen para nada.
Es cuestión de mentalidad. Para querer luchar por el ascenso hay que ser agresivo.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd