Modo IRONICO
- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

Modo IRONICO
Yo porpongo que se ponga igual que hay una manera de citar a gente o algn emoticon que significa sorpresa o aburrimiento, algo que hiciera ver al resto de usuarios quecomienza el momento irónico del forero, eso a gente como Sempre, gerx,macoques o pepelu les vendría bien
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

no sé... yo creo que le quita un poco de intriga a los posts.,.. hay veces en que estás leyendo una broma y ni si quiera te das cuenta... con lo que terminas con una carcajada
es como si ves una película de humor en la que todo el rato estén pasando chorradas... al final te terminas cansando de chorradas... o ya te las esperas
con ese modo se conseguiría eso
además... perdería encanto nuestro recurso de [modo irónico=on] [modo irónico= off]
es como si ves una película de humor en la que todo el rato estén pasando chorradas... al final te terminas cansando de chorradas... o ya te las esperas
además... perdería encanto nuestro recurso de [modo irónico=on] [modo irónico= off]

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

wahiro escribió:no sé... yo creo que le quita un poco de intriga a los posts.,.. hay veces en que estás leyendo una broma y ni si quiera te das cuenta... con lo que terminas con una carcajada
Si, es cierto, también tienes razón. ¿Pero y lo que fardaría éste foro de poseer un modo irónico?
Un saludo