Modo IRONICO

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Modo IRONICO

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

Yo porpongo que se ponga igual que hay una manera de citar a gente o algn emoticon que significa sorpresa o aburrimiento, algo que hiciera ver al resto de usuarios quecomienza el momento irónico del forero, eso a gente como Sempre, gerx,macoques o pepelu les vendría bien
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

[nodo irónico=off] :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Me uno a la propuesta. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

no sé... yo creo que le quita un poco de intriga a los posts.,.. hay veces en que estás leyendo una broma y ni si quiera te das cuenta... con lo que terminas con una carcajada

es como si ves una película de humor en la que todo el rato estén pasando chorradas... al final te terminas cansando de chorradas... o ya te las esperas

con ese modo se conseguiría eso

además... perdería encanto nuestro recurso de [modo irónico=on] [modo irónico= off]
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

wahiro escribió:no sé... yo creo que le quita un poco de intriga a los posts.,.. hay veces en que estás leyendo una broma y ni si quiera te das cuenta... con lo que terminas con una carcajada

es como si ves una película de humor en la que todo el rato estén pasando chorradas... al final te terminas cansando de chorradas... o ya te las esperas

con ese modo se conseguiría eso

además... perdería encanto nuestro recurso de [modo irónico=on] [modo irónico= off]

Si, es cierto, también tienes razón. ¿Pero y lo que fardaría éste foro de poseer un modo irónico? :lol:

Un saludo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder