Nuestro Estadio AHORA y lo que SERÁ ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4269
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
Ubicación: Troco city

Nuestro Estadio AHORA y lo que SERÁ ...

Mensaje por Coves »

Ahora en la actualidad tenemos un estadio de primera, de los mas grandes de España, un estadio muy bonito del todo aficionado del Elche se siente y se ha sentido siempre muy orgulloso.

Pero en unos meses nuestro estadio se transformará aun mucho más cambiará tanto por fuera como por dentro, estan aprobados los siguientes proyectos de los cuales ya estan todos en marcha y que en el 2006 podremos tener a nuestra disposición:

TORRES DE EVACUACION

El estadio cambiará su diseño exterior, a partir de la próxima semana comenzarán las obras de las 10 torres de evacuacion para que nuestro estadio tenga una buena seguridad en caso de evacuacion, y para que el aficionado tenga mayor facilidad para entrar y salir del estadio con mayor rápidez.

VIDEOMARCADORES

Para el próximo mes de octubre, se tiene previsto que estén instaladas en el estadio dos grandes videomarcadores que estarán situadas en los antiguos simultaneos de madera, unos videomarcadores fabricados por la empresa ODECO pioneros y especialistas en instalaciones de Videomarcadores por los mejores estadios del mundo, como ejemplo tenemos los que hay en el Santiago Bernabeu. Ademas tambien instalará un marcador adicional en la zona de preferencia.

BAJOS COMERCIALES

Los bajos del estadio se convertirá en un centro comercial, dispondrá de numerosos locales comerciales, se habla de que habrán cafeterias, restaurantes, pubs, gimnasio, museo del club, bolera, tienda oficial del Elche C.F., entidades bancarias, etc … de esta manera el estadio cobrará mucha vida, además en la actualidad el estadio ya no está en una zona fantasma como antes donde el estadio siempre estaba a oscuras y por la noche daba miedo pasar cerca de él, ahora la ciudad se ha echado encima y esta prácticamente rodeando el estadio.



EN DEFINITIVA, DENTRO DE VARIOS MESES PODREMOS VER LA TRANSFORMACIÓN QUE SUFRIRÁ NUESTRO GRAN ESTADIO TANTO EN SU INTERIOR COMO SOBRE TODO EN SU EXTERIOR ¡¡¡PARA NO SALIR DE ÉL!!! UN ESTADIO PARA TODOS LOS ILICITANOS.
Imagen
Avatar de Usuario
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 492
Registrado: Jue Sep 01, 2005 3:30 pm

Mensaje por JOSANPI »

A todo esto ay k añadir, el centro comercial k tinen k construir donde estan los campos anexos.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5925
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Mensaje por neri »

Y a ser posible el equipo en Primera.
Avatar de Usuario
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 20, 2004 10:19 am
Ubicación: Alacant

Mensaje por Drac_Blau »

dr lou peeman escribió:
neri escribió:Y a ser posible el equipo en Primera.
sí, y jugando champions contra el Válculelx de Roch :shock:
Exceptuant eixa nomenclatura que ens asignes... on hem de signar?

Hòstia, Hèrcules i Elx jugant Champions... vos imagineu una final? :lol:
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Avatar de Usuario
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2682
Registrado: Mar Ago 31, 2004 6:03 pm
Ubicación: Fosa Nord, In the game. En el joc.
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Drac_Blau escribió:
dr lou peeman escribió:
neri escribió:Y a ser posible el equipo en Primera.
sí, y jugando champions contra el Válculelx de Roch :shock:
Exceptuant eixa nomenclatura que ens asignes... on hem de signar?

Hòstia, Hèrcules i Elx jugant Champions... vos imagineu una final? :lol:
soc anti-hercula pero me agradaria que pasara aixo, no me pregunteu per que pero m'agradaria i molt
Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

creo recordar que hace tiempo salieron unos fotomontajes de como seria el estadio por fuera. teneis alguno la foto?? tiene muy buena pinta la verdad. leyendo tu post coves se me cae la baba jejejeje.
Avatar de Usuario
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 816
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:22 pm

Mensaje por campgi »

Ojala esta vez sea cierto y no sean las mismas palabras de siempre, de las que nadie sea cuerda despues.

El estadio ahora mismo, por el exterior es bastante lamentable, a ver is le dan mas vida y se queda como debe estar.

UN ESTADIO DE PRIMERA PARA UN EQUIPO DE PRIMERA

Eso para la publicidad ;)
Avatar de Usuario
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1238
Registrado: Lun Jul 14, 2003 3:46 am

Mensaje por LeonSoft »

Yo no se vosotros pero yo salgo casi todos los sabados por el estadio :lol: :lol: :lol: , me lo quitaran ahora con tantas tiendas?¿? :roll:
Avatar de Usuario
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 13, 2005 10:39 am

Mensaje por helike »

Y yo espero que las torres esas queden bien y no se vean como una chapuza que desgracie la figura exterior de nuestra casa.
Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Mensaje por Kulto. »

¡Poco a poco se va a quedar muy bien mi futuro barrio!. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por la parte de arriba ya casi llegan los edificios al estadio. Sólo queda edificar por hierros elche y ya se enlazará. Por la parte de abajo, quedará unido cuando construyan enfrente del trabalón, que creo que ya está en proyecto.Enlazando san antón con la avenida de Altet.Así no habrá vacio entre san antón y el estadio. En pocos años estará unido el estadio a la ciudad. ¡ y a por Torrellano y S.Pola! :D :D :D

Es ilusionante como puede quedar el estadio y la zona.

MUCHO ELCHE.
Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

ilicitano4ever escribió:creo recordar que hace tiempo salieron unos fotomontajes de como seria el estadio por fuera. teneis alguno la foto?? tiene muy buena pinta la verdad. leyendo tu post coves se me cae la baba jejejeje.
Imagen

Imagen


De montajes es lo único que he encontrado, un poco utópico lo del 3er anillo pero todo se andará. :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

dr lou peeman escribió:
neri escribió:Y a ser posible el equipo en Primera.
sí, y jugando champions contra el Válculelx de Roch :shock:
Apoyo la moción!! Donde hay que firmar?? :D:D

El estadio se os va a kedar muy guapo... A mi ya me gustaba pero con lo que comentais mas todavia... :wink:

Lo de los locales comerciales es un gran acierto, por aki ya lo han comentado que se podria hacer, y me parece una buena idea siempre y cuando el dinero vaya para los clubes... Es una fuente mas de ingresos que hay que explotar...

Por cierto una pregunta... Los videomarcadores que decis el nombre de la empresa, sabeis de donde son?? y lo que cuestan?? Por aqui por alicante se ha comentado que el nuestro estara tb para octubre, en concreto para el partido siguiente despues del numancia en casa, y nos tocan dos seguidos fuera, asi que unas 3 semanas... Y se dijo en su dia que se habia comprado a una empresa de Barcelona y que costaba algo mas de 140.000 euros... Me parece bastante caro pq son casi 25 millones de pesetas, pero no se lo que valen los marcadores estos... alguno esta puesto en el tema??

En fin que lo dixo, que firmo ver al elche en europa si a cambio puedo ver al... como era?? valculés?? valculelx?? :lol: Hercules!! eso era... Aunq ya nos conformariamos todos con que fuera jugar la intertoto y meternos en UEFA, o con solo estar en primera en zona tranquila...

Saludos a todos, y no permitais que os cambien el nombre del campo... ES UNA GUARRADA!!
Avatar de Usuario
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 11, 2005 8:48 pm
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

La diferencia es que en el caso del hercules los ingresos irian para el ajuntamiento y con esos ingresos podrian reformaros el campo.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1627
Registrado: Mar Jul 26, 2005 3:44 pm

Mensaje por krustyfer »

illice69 escribió:La diferencia es que en el caso del hercules los ingresos irian para el ajuntamiento y con esos ingresos podrian reformaros el campo.
Tu trankilo que al campo le queda de municipalidad menos de 3 meses... Y para cuando vayan a comenzar las obras ya será nuestro... No te preocupes, si no se recomprara el campo acabaría cayendose a pedazos... El ayuntamiento nunca ha arreglado nada ni hara ninguna obra tampoco... Menos mal que ya han fichado fecha limite diciembre para recomprar el estadio... :wink:

Pero este no es el lugar para hablar de esto, este foro es del elche, y el tema habla sobre las reformas de vuestro estadio... Gracias :roll:
Avatar de Usuario
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1981
Registrado: Dom Jul 20, 2003 11:18 pm
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Moco »

Perdonad mi excepticismo, pero... ¿verán ese estadio soñado nuestros ojos?
Son tantas fechas, plazos, años que viene dados, que yo ya no me creo nada.

De las torres si porque no les queda mas cojo.nes que hacerlas, pero lo demas, me da a mi que le queda aun.

Espero que podais sacar este post dentro de unos meses y darme con el en las narices, sería una gran noticia.

Por lo de la final, e la champions... :shock:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder