Que foreros son vuestros " preferidos " ???

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Que foreros son vuestros " preferidos " ???

Mensaje por Ash »

Hace tiempo ya estuve a punto de abrir este post.Pero fue en la epoca de POTUSOL y el ambiente estaba un poco enrarecido.
Ahora que las aguas estan un poco mas calmadas y aprovechando el post de Sempre,pues lo he abierto.
Se trata de que digais con que foreros os sentis mas identificados,por su forma de pensar,porque su avatar os parece el mas molon,por que os haceis unas risas cada vez que escribe,por coincidir en que Pere Marti es un buen central,por las historias que cuentan etc....

Cada uno seguro que tenemos nuestros " favoritos " por llamarlos de alguna manera.No se trata de dejar mal a nadie,si no de que cada uno diga con quien " se lleva mejor ".

Los mios :

Moco,Toño,Aspe,CriPin y Daivid,Wahiro,Manel,Cobrador,Gerx,Helikelig,Miguelangelo, por los raticos en el bar.

Bala por abrirme las puertas de su casa.

Pepelu y Sempre por su desenfadada forma de ver las cosas.

Macoques porque coincidimos mucho en gustos cinefilos.

Momo por ............................................................................................................................................... sin su presencia el foro no seria lo mismo.

Pedro por inundar Alicante de blanquiverdismo.

Paquito Bonet por ver muchas cosas igual que el,por el cd tan bestia que me grabo y por inculcar el panoxo en el foro.

Seguro que me dejo alguno en el tintero ( no se puede estar trabajando y pensando en los foreros o si ???? ).

Bueno espero que os animeis.

Por cierto tambien tiene una mencion especial " mi confidente " que se que nos lee,poco pero nos lee.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Son muchos los foreros con los que guardo una gran relación.

- Dimas, mi gran amigo, no tengo dedos para poder contar las veces en las que me ha ayudado.

- Tolo Forever, uno de los mejores analistas de este foro.

- Paquito Bonet, gran pensador y viajero al mismo tiempo.

- El Cobrador Loco, desde el día en que lo conocí, me pareció un buen chaval.

El resto, Pepelu, Ash, Sempre, Wahi, Yani, Moco, todos ellos unos cachondos, buenos aficionados y mejores personas.

En general el ambiente es bastante bueno, comienzo de nuevo a disfrutar lo cual hacía tiempo que no me pasaba.

PD: Siento si me dejo alguno.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

este post es injusto :shock:

tiras a destacar a gente y seguro que se olvida peña

coincido mucho en la forma de ver el elche cf con tolo forever,pedja y barragan

las fotos de ash,me encantan

me parto con pepelu,es un maestro de humor,me encanta,al igual que gerx y macoques que tratan de escribir con coñas

antonio es de mis favoritos,sin el esto no seria lo mismo

la informacion de 2 patrimonios es la caña

michelangelo te emociona al leerlo,es capaz de describir sentimientos que muchos de nosotros no podriamos,no seriamos capaces

de esto pedro tambien sabe un rato

y yo que se,a los demas que os den :twisted:

en serio,toda la peña es importante,moco,vectrina,coves,sempre,wahiro,toño,aspecristin,ilicitano4ever,deivid,fans,elcheguervara,bala.........joer todos,cada uno a su manera,unos aportando informacion,otros rumores que nos entretienen,otros metiendo coñas,unos consiguen que afloren los sentimientos franjiverdes,otros nos calma o nos sacan una sonrisa en momentos chungos tras una derrota.........

gracias peibol por mantener esto

uno de los craks es jdavid :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ash

Mensaje por Ash »

Ostia ahora que caigo,mencion especial para el SEMIDIOS,ese si que consiguio que nos unieramos todos para devolver el foro al sitio donde estaba,despues de lo que ocurrio.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Pues yo no os conozco personalmente, asi que mi forero preferido es todo aquel que con respeto y sobre todo humor hace que me olvide por un rato de los problemillas...Graicas a todos y en especial a Peibol, por cuidar de este lugar de encuentro.

Saludos!!
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

helike escribió:Pues yo no os conozco personalmente, asi que mi forero preferido es todo aquel que con respeto y sobre todo humor hace que me olvide por un rato de los problemillas...Graicas a todos y en especial a Peibol, por cuidar de este lugar de encuentro.

Saludos!!
A mi me pasa lo mismo, no conozco a nadie, pero me quedo con Sempre Elx y con el Cobrador, uno por lo cachondo y el otro por su sabiduria "elchera".
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Toño

Mensaje por Toño »

El Cobrador Loco escribió: tiras a destacar a gente y seguro que se olvida peña

coincido mucho en la forma de ver el elche cf con tolo forever,pedja y barragan
Ya decía yo, Pedja, la coherencia personificada.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pues yo, más de lo mismo, personalmente no conozco a ninguno así que no se puede decir que tenga ningún forero prefrido, la mayoría me caen bien, al menos desde el foro, ya que las jartás a reir que me doy con los mensajes de algunos foreros no tiene desprecio.

nombres, pues los que ya se han dicho, sempre, elcheguevara, ash, cobrador, aspe, paquito, bala, wahiro, pepelu, gerx, manel, helikelig, moco, deivid, cristín vectrina, preferente, michelangelo, ilicitano4ever, sarnacho, (casí ná las jartás que me doy con las crónicas del partido de los miércoles), no sé, y muchísimos más.

a ver si poco a poco nos vamos conociendo, ya sea en el bar o bien, acompañando al elche por esos mundos de dios.

un saludo.
Coves

Mensaje por Coves »

¿Mis foreros favoritos? ufff muy dificil, yo creo que todos sois geniales, para mi todos sois mis favoritos, cada uno tiene sus virtudes y entre todos hacemos un gran grupo, hay foreros ilustres con grandes crónicas que todos ya sabeis como por ejemplo cobrador loco, Miquelangelo, etc...

Pero en normas generales para mi todos sois mis favoritos.

Que grande es nuestro foro 8) Gracias foreros y a seguir asi.
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

foreros favoritos....muy chungo yo entre a este foro siendo un niñato publicando mensajes y más mensajes sin sentido alguno, haciendo contestaciones tontas, escribiendo como si fuera el móvil, en fin, este foro me ha dado mucho, esta tarde me aburría y he hecho un repaso de mis primeros mensajes y me da vergüenza leerlos, nose, me siento raro y pienso ¿cómo pudé escribir así?,joder copiaba hasta las noticias de los periódicos. Por ello agradezco entre muchos al gran pepelu, que nada más llegar yo aquí me dió un toque de atención en algún post, diciendo que haber si escribía mensajes sin sentido y tal, algunes en tono cachondeo pero dejandotela caer como joer habró un post y que casualidad me tienen que contestar estos dos pelmas si lo se no lo escribo (refiriéndose a Antonio y a mi), en fin me he dado cuenta de muchas cosas y todos me habéis llevado al camino adecuado, a que si no tengo nada que aportar no escribir, y en fin me siento cada vez más dentro de esta familia ilicitana y admitido pese a mi corta edad.
muchas gracias a todos vosotros foreros nuevos y no tan nuevos por haberme llevado por este camino.
Viva el foro y Mucho elche
Imagen
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

Yo os tengo que dar las gracias porque los ilicitanos (o ilicitanos de adopción, va por los de Aspe :lol: ) siempre me habeis tratado genial en este foro, sin excepción, cosa que agradezco muchísimo.
A pesar de eso, hay foreros con los que tengo más relación como por ejemplo con el B'ala, con ilicitano4ever porque visita el foro del Alicante y con Vicente_Aspe por la superporra.

Saludos :wink:
Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

tots, o quasi tots, sou/som necesaris al foro, no vaig a començar a numerar per que em sap mal deixar-me noms.

però en tot este temps que estic açì hi ha hagut de tot, i de veritat que dona gust el nostre foro, jo crec que es dels millors, de mes diversitat i sobretot el mes caxondo.

tot gràcies a nosaltres, aixì que enhorabona :wink:
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Todos sois de PM, aunque siempre hay gente con la que tienes mas contacto, en mi caso:

Toño, un colega como ninguno.

Ash, Capri, el b'ala, El Cobra, paquito bonet, Sempre, Yani, wahiro... etc

Si señor!! somos una gran familia, hasta los "foraneos" que nos visitan.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Treball difícil triar als "preferits" d'aquesta família blanquiverda.

Anem a vore, els q més he tractat:

-Bal'a, Cobrador, Ash, Gerx, Susi, Wahiro, Yanira, Best,Vicen18,Toni López i Andarias són els q d'alguna forma més tracte i major confiança tinc (alguns els conec de l'etapa pre-foro)

Després els q m'han presentat i se veun bona gent:

-Moco, Deivid, Cristin, Aspe, Miguelangelo, Elx-ska, Capri i perdó si se m'oblida algú.

I finalment els q no conec però q tenen simpatia per part meua per distintes raons:

Leviat, Rakaiu, els aspenses, Paquito Bonet, Sempre, Pepelu, Pedro, 2Patrimonios, Elcheguevara,PerryMeison i un llarg etc.

Menció especial al gran "Camarlengo" del foro, Peibol, q possa la cordura en este "Conclave" de cardenals franjaverds :lol: en temps de buit papal.

I si Peibol és el Camarlengo el gran Antoñín és la.................."CAPELLA SIXTINA" q veu tot el q passa amb el seu peculiar..... :shock:

Tenim fumata blanca.......HABEMUS FÒRUM, il Cardinale...ELX CF 8)

(Q místic q estic hui) :D
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

somos todos un gran foro,compuesto de buenos foreros y con buen rollo,que sigamos asi muchos años.

personalmente no conozco a nadie,unicamente coincidi este verano con preferente73,(al resto no los conozco,pero gracias a las fotos que pusisteis) cuando os vea os saludare (a todos menos a antoñito por memo). :shock:
:shock:
Responder