gomis
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

gomis
gomis ha sido,es y sera uno de los mejores interiores zurdos o media punta que puede tener el elche, meterlo de lateral es un pecado para el futbol y el futbolista, aunque por su calidad mejor que bernaus, como de aqui a andorra
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Aunque Marc no es un jugador que me encante, creo que es más lateral que Gomis, es decir, que tiene más condiciones defensivas, a pesar de sus últimas actuaciones.
De todos modos, tampoco sería extraño ver a Gomis en el puesto de Luis Gil si éste no espabila y se pone físicamente a tono.
De todos modos, tampoco sería extraño ver a Gomis en el puesto de Luis Gil si éste no espabila y se pone físicamente a tono.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Moco
- Campeón Supercopa España

Weno, pero el Rayo el año pasado lo utilizó como lateral, y les dio grandes resultados.
De todas formas, precedentes de estos tenemos y hemos tenido en nuestra plantilla.
ejemplo, txiqui que comenzó su carrera como interior diestro, o velasco, que le ocurría lo mismo, y sin embargo son dos jugadores han desempeñado bien su papel como laterales.
De todas formas, precedentes de estos tenemos y hemos tenido en nuestra plantilla.
ejemplo, txiqui que comenzó su carrera como interior diestro, o velasco, que le ocurría lo mismo, y sin embargo son dos jugadores han desempeñado bien su papel como laterales.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.