Viaje a Ferrol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Agrup. Peñas del Elche CF
jugador infantil
jugador infantil

Viaje a Ferrol

Mensaje por Agrup. Peñas del Elche CF »

Si estais animados a acompañar al Elche en el proximo partido, aqui teneis de la informacion del viaje
Salida el viernes dia 23 a las 24 horas desde Toyota Lubrocars, sita junta el centro comercial el aljup, regreso despues del partido, el precio del billete es de 20 € y se podran retirar en dicho consesionario.
Sin mas y esperando que os animeis. Saludos MUCHO ELCHE
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo ya estoy apuntao

eso si,parece una utopia que salga el viaje

venga ostia,haber si hay 30 locos que se animan
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Que grande eres cobrador !! que paliza te vas a pegar de viaje !!!! ojala os vengais todos los valientes con la victoria en el viaje de vuelta.

Los que vayais a Ferrol os mereceis un monumento :homenaje:

Deben haber por los 2.400 kilometros entre ida y vuelta :shock:
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

És televista i estic més pelat que el xoxo de la barbie...aixi que ho vore per punt 2
racingdeferrol
jugador aficionado
jugador aficionado
Contactar:

Mensaje por racingdeferrol »

A los que vayáis disfrutar del partido, de la buena sintonía con la afición ferrolana, y de los bares de la Calle del Sol, jejejeje

Si queréis alguna recomendación escribidme un privado...

Saludos

www.alandalusferrol.tk
Peña Racinguista Al-Andalus (Andalucía). Racing Club de Ferrol. S.A.D. www.alandalusferrol.tk
El Cobrador Loco

la cosa esta jodia,como era de preveer son pocos los apuntados :shock:

mañana esperaremos acontecimientos,ojala la gente se anime
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
RCF 17
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por RCF 17 »

Por lo menos conozco de dos socios del Elche que van a ir al partido llevan unos días por aquí de vacaciones en Galicia y segun tengo entendido tienen pensado asistir al partido , no así sus dos acompañantes que regresan mañana a tierras ilicitanas , lo que no se , es si lo el viaje fue premeditado para ver el partido , o fue casual como cuando yo fui Elche a visitar a mi hermana cuando vivía por ahí cerca y se jugaba el España - Ukrania que pude presenciar .
Nada mas , saludos desde Ferrol y que los 3 puntos queden en casa que buena falta nos hace , que sino no se que va ser de nosotros. Ademas el año pasado no merecimos perder los dos partidos ante vosotros , en uno se nos escapo los 3 puntos increiblemente en los ultimos minutos , y el otro no conseguimos remontar un gol tempranero pese a contar con numerosas ocasiones.
Por cierto que sabeis de la peña Arnal LLibert de Elche que se fuera a ver idolo a Lorca y que no he vuelto a tener comonocimiento de su presencia en ningun partido mas , vendran a Ferrol o sólo irán a verlo a los partidos que le queden cerca .
Tan bien lo hiciera en Elche como para tener una peña que lo siga a todas partes.
Bueno ahora que recuerdo , Arnal esta lesionado con lo que no creo que se peguen el palizón de viaje para no poder verlo .
Saludos desde Ferrol , hasta la proxima
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

RCF 17 escribió:Tan bien lo hiciera en Elche como para tener una peña que lo siga a todas partes.
Bueno ahora que recuerdo , Arnal esta lesionado con lo que no creo que se peguen el palizón de viaje para no poder verlo .
¿Alguien puede responder a nuestro amigo ferrolano? Yo dudo que la peña venga de su calidad futbolistica, pero para gustos colores :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo no puedo ir porque mañana me voy a Londres,me hubiese gistado ir.

Un saludo,y espero que salga el viaje,que 30 frikis en Elche,haberlos hailos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Cobrador Loco

no hay viaje :cry:
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

yo también me apunté, pero la lejanía, el dinero, el poco tiempo con el que se ha organizado y que es televisado ha dificultado mucho las cosas...ya estaba yo con el gusanillo del viaje pero bueno, este año por viajar no será, asi que, hasta la próxima.
El Cobrador Loco

menos mal que no hemos ido :shock:
Responder