Viaje a Ferrol
- Agrup. Peñas del Elche CF
- jugador infantil

Viaje a Ferrol
Si estais animados a acompañar al Elche en el proximo partido, aqui teneis de la informacion del viaje
Salida el viernes dia 23 a las 24 horas desde Toyota Lubrocars, sita junta el centro comercial el aljup, regreso despues del partido, el precio del billete es de 20 € y se podran retirar en dicho consesionario.
Sin mas y esperando que os animeis. Saludos MUCHO ELCHE
Salida el viernes dia 23 a las 24 horas desde Toyota Lubrocars, sita junta el centro comercial el aljup, regreso despues del partido, el precio del billete es de 20 € y se podran retirar en dicho consesionario.
Sin mas y esperando que os animeis. Saludos MUCHO ELCHE
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo ya estoy apuntao
eso si,parece una utopia que salga el viaje
venga ostia,haber si hay 30 locos que se animan
eso si,parece una utopia que salga el viaje
venga ostia,haber si hay 30 locos que se animan
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
racingdeferrol
- jugador aficionado

- Contactar:
A los que vayáis disfrutar del partido, de la buena sintonía con la afición ferrolana, y de los bares de la Calle del Sol, jejejeje
Si queréis alguna recomendación escribidme un privado...
Saludos
www.alandalusferrol.tk
Si queréis alguna recomendación escribidme un privado...
Saludos
www.alandalusferrol.tk
Peña Racinguista Al-Andalus (Andalucía). Racing Club de Ferrol. S.A.D. www.alandalusferrol.tk
- El Cobrador Loco

la cosa esta jodia,como era de preveer son pocos los apuntados
mañana esperaremos acontecimientos,ojala la gente se anime
mañana esperaremos acontecimientos,ojala la gente se anime
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
RCF 17
- jugador aficionado

Por lo menos conozco de dos socios del Elche que van a ir al partido llevan unos días por aquí de vacaciones en Galicia y segun tengo entendido tienen pensado asistir al partido , no así sus dos acompañantes que regresan mañana a tierras ilicitanas , lo que no se , es si lo el viaje fue premeditado para ver el partido , o fue casual como cuando yo fui Elche a visitar a mi hermana cuando vivía por ahí cerca y se jugaba el España - Ukrania que pude presenciar .
Nada mas , saludos desde Ferrol y que los 3 puntos queden en casa que buena falta nos hace , que sino no se que va ser de nosotros. Ademas el año pasado no merecimos perder los dos partidos ante vosotros , en uno se nos escapo los 3 puntos increiblemente en los ultimos minutos , y el otro no conseguimos remontar un gol tempranero pese a contar con numerosas ocasiones.
Por cierto que sabeis de la peña Arnal LLibert de Elche que se fuera a ver idolo a Lorca y que no he vuelto a tener comonocimiento de su presencia en ningun partido mas , vendran a Ferrol o sólo irán a verlo a los partidos que le queden cerca .
Tan bien lo hiciera en Elche como para tener una peña que lo siga a todas partes.
Bueno ahora que recuerdo , Arnal esta lesionado con lo que no creo que se peguen el palizón de viaje para no poder verlo .
Saludos desde Ferrol , hasta la proxima
Nada mas , saludos desde Ferrol y que los 3 puntos queden en casa que buena falta nos hace , que sino no se que va ser de nosotros. Ademas el año pasado no merecimos perder los dos partidos ante vosotros , en uno se nos escapo los 3 puntos increiblemente en los ultimos minutos , y el otro no conseguimos remontar un gol tempranero pese a contar con numerosas ocasiones.
Por cierto que sabeis de la peña Arnal LLibert de Elche que se fuera a ver idolo a Lorca y que no he vuelto a tener comonocimiento de su presencia en ningun partido mas , vendran a Ferrol o sólo irán a verlo a los partidos que le queden cerca .
Tan bien lo hiciera en Elche como para tener una peña que lo siga a todas partes.
Bueno ahora que recuerdo , Arnal esta lesionado con lo que no creo que se peguen el palizón de viaje para no poder verlo .
Saludos desde Ferrol , hasta la proxima
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Alguien puede responder a nuestro amigo ferrolano? Yo dudo que la peña venga de su calidad futbolistica, pero para gustos coloresRCF 17 escribió:Tan bien lo hiciera en Elche como para tener una peña que lo siga a todas partes.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El Cobrador Loco

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- El Cobrador Loco