Julián Sáez dixit
- wahiro
- Campeón del Mundo

Julián Sáez dixit
no quiero hacer pesado con el tío este, pero es que lo que me ha comentado alguien que oyó el programa de ayer que dijo algo que sinceramente clama al cielo...
se quejaba de que hay una persona representante de las peñas a la que Ramón Sánchez prefería no escuchar...
pues Sr Sánchez la Sra Fina Ayas es la representante de la afición de su club"
aun no termindo de creer que fuese capaz de decir esa estupidez, alguien más escuchó ayer la tertulia?¿ (la persona que me lo ha dicho es bastante de fiar y además eso estará grabado así que...)
se quejaba de que hay una persona representante de las peñas a la que Ramón Sánchez prefería no escuchar...
pues Sr Sánchez la Sra Fina Ayas es la representante de la afición de su club"
aun no termindo de creer que fuese capaz de decir esa estupidez, alguien más escuchó ayer la tertulia?¿ (la persona que me lo ha dicho es bastante de fiar y además eso estará grabado así que...)

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

- leviat
- jugador Internacional

wahiro escribió:leviat, ya sé que con la gente esa hay que andarse con cuidao, pero que no tragues a alguien por ahora no es delito, amos, digo yo
igual que a mí habrá más de uno del foro que no me soportará, pero la verdad es que me la trae al fresco, no intento caerle bien a todo el mundo ni mucho menos
Ya está!, me has nombrado, denuncia al canto
Coñas a parte, estoy de acuerdo contigo wahiro, aunque a este ritmo acabará siendo delito...ya no podremos ni pensar jejeje
Un saludo

- Moco
- Campeón Supercopa España

Todo esto tiene una solución. Haced como yo y no escucheis ese programa.
Cuando no tengan gente que los escuche, dejaran de darle un microfono a petardos como ese, y ****** **** *** (no lo digo por si me denuncian).
ES tan simple como eso. Si no hay oyentes, no hay espabilaos diciendo chorradas.
Cuando no tengan gente que los escuche, dejaran de darle un microfono a petardos como ese, y ****** **** *** (no lo digo por si me denuncian).
ES tan simple como eso. Si no hay oyentes, no hay espabilaos diciendo chorradas.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- javivi
- Campeón Supercopa España

moco estoy contigo nunca lo he escuchado y despues de todas las barbaridades que dice este tio ni se le deberia de escuchar,ya vereis como lo tiran, a no ser que este enchufao por ahi y lo pongan en otra emisora o le dejen el programa para el.
Forza ELX!!!!!!!!!!!!!!!
Forza ELX!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Yanira
- jugador juvenil 2do año

Si, yo tambien lo escuche, y lo dijo muy clarito....yo querria decirle a SR JULIAN SAEZ que aparte de que me cae muy mal, que siempre se esta metiendo con todo el mundo(pero que a él ni lo nombren claro) que a mi no me representa ni Fina Ayas ni nadie de su peña , que yo misma me valgo solita...y a ver si dejamos ya ese tema, ya quedo claro en su dia...weno...besets a tots.MUCHO ELCHE 
Yanira
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

Supongo que la señora Ayas no saldrá a defender su honor, directamente se querellará con Ramón Sánchez ya que le ha insultado, o como se quiera llamar. Si esta señora fue capaz de buscar a gente a traves de un ordenador que no hará cuando ya sabe quien es el que le insulta.
Señora Ayas y señor Saez, no crean que me representan, tan sólo son oportunistas y sólo buscan hacer daño a nuestro club.
MUCHO ELCHE.
Señora Ayas y señor Saez, no crean que me representan, tan sólo son oportunistas y sólo buscan hacer daño a nuestro club.
MUCHO ELCHE.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...