El Real Madrid tiene pupita.....
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Ah,pues estaría muy bien que el madrid impugnara el partido y hubiera que repetirlo,ya que si el árbitro había pitado anteriormente,la jugada estaba anulada.
Pero lo que yo espero es que,la medida,lógicamente,tenga carácter retroactivo,por lo que habría que repetir tambien el partido de Las Gaunas del año 88,más o menos,cuando perdimos el partido contra el Logroñes,con un gol de Alzamendi,creo recordar,conseguido tras haber pitado el colegiado Pajares Paz una falta previa,con lo que la competición desde entonces hasta ahora quedaría anulada,supongo.
O todos moros,o todos cristianos.
Pero bien,la verdad es que me parece vergonzoso y ridículo que el madrid,que todas las temporadas recibe unos 10-12 puntos de propina por parte de los árbitros,y que cuando se le pregunta en esos casos al respecto,Florentino Pérez siempre contesta con un "nunca hablamos de los árbitros",ahora venga con esos lloros.
En que quedamos,Floren,¿hablamos de los árbitros,o no hablamos...?
Pero lo que yo espero es que,la medida,lógicamente,tenga carácter retroactivo,por lo que habría que repetir tambien el partido de Las Gaunas del año 88,más o menos,cuando perdimos el partido contra el Logroñes,con un gol de Alzamendi,creo recordar,conseguido tras haber pitado el colegiado Pajares Paz una falta previa,con lo que la competición desde entonces hasta ahora quedaría anulada,supongo.
O todos moros,o todos cristianos.
Pero bien,la verdad es que me parece vergonzoso y ridículo que el madrid,que todas las temporadas recibe unos 10-12 puntos de propina por parte de los árbitros,y que cuando se le pregunta en esos casos al respecto,Florentino Pérez siempre contesta con un "nunca hablamos de los árbitros",ahora venga con esos lloros.
En que quedamos,Floren,¿hablamos de los árbitros,o no hablamos...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Deivid
- Campeón de Liga

Jarl!!!! Como me haces esto, comandante?? Uno de los recuerdos mas dolorosos que tenia guardados!!! Que injusticia mas grande! Que rabia me dio! Maldito Pajares Paz!!!!
No paso lo mismo en un partido contra el Madrid??
No paso lo mismo en un partido contra el Madrid??
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

recuerdo perfectamente aquel logroñes 2 elche 1 en las gaunas en la 88 89
pajarez paz de arbrito,y nadie en la prensa lloro por el elche
asi que ahora le den al real madrid,ahora si que no se habla de otra cosa,que les den
asi que ahora le den al real madrid,ahora si que no se habla de otra cosa,que les den
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Comanadante,no hace falta irnos tan lejos en el tiempo ( el recuerdo de ese partido,ha sido un palo ) yo me conformo con que nos vuelvan a pitar el auto-gol del Celta y el penalty del Cadiz de la pasada temporada.
Si nos ponemos a escarbar en la memoria,necesitamos toda una vida para que se haga justicia.
No creo que le den la razon al Madrid,porque se crearia un precedente muy peligroso.
Si nos ponemos a escarbar en la memoria,necesitamos toda una vida para que se haga justicia.
No creo que le den la razon al Madrid,porque se crearia un precedente muy peligroso.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Ya ves cobrador , lo recuerdo perfectamente, estaba escuchando al priego grande en la radio. Pero como es lo que suele pasar de los pequeños nadie se acuerda.El Cobrador Loco escribió:recuerdo perfectamente aquel logroñes 2 elche 1 en las gaunas en la 88 89
Mucho Elche
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Hombre Ash,es evidente ...
Si nos ponemos a recordar errores arbitrales en contra del Elche,no hace falta remontarse tanto.
Me he acordado de aquel partido,por que fue un caso muy similar al que reclama el madrid.
En cualquier caso,lo que causa verguenza ajena,es ver al madrid (y a sus medios de comunicación) clamar contra los árbitros.
Si nos ponemos a recordar errores arbitrales en contra del Elche,no hace falta remontarse tanto.
Me he acordado de aquel partido,por que fue un caso muy similar al que reclama el madrid.
En cualquier caso,lo que causa verguenza ajena,es ver al madrid (y a sus medios de comunicación) clamar contra los árbitros.
Pudiendo ser del ELCHE ...

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lo que resulta vergonzoso es que equipos como el Real Madrid o el Barça (que se dicen grandes) tengan que recurrir a los despachos para intentar conseguir lo que no pueden lograr en los terrenos de juego.
No creo que le hagan caso pero desde luego esto en el Real Madrid de Bernabéu, ni se contemplaba por aquello de mantener una imagen ante la opinión pública.
No creo que le hagan caso pero desde luego esto en el Real Madrid de Bernabéu, ni se contemplaba por aquello de mantener una imagen ante la opinión pública.

- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

Como dice LOTINA: "Yo les regalaba los puntos", "El problema del Madrid no son los 3 puntos, sólo que hay equipos que les estan ganado torneos por haber hecho equipo y eso es lo queno tiene el Madrid, equipo"
Me parece de rastreros, pedir ahora repetir el partido. Yo me llevaría a Casillas a Barna y que le tiraran el penati, si no es gol es penalti, no sé de que se quejan.
Me parece de rastreros, pedir ahora repetir el partido. Yo me llevaría a Casillas a Barna y que le tiraran el penati, si no es gol es penalti, no sé de que se quejan.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Y encima gastandose 88 millones de € en jugadores, anda y que les peten, pero como se le de la razon al Madrid, mal pinta la cosa, todos los equipos impugnando los partidos .... Lo que habria que hacer es cambiar los arbitruchos que sufrimos en España o yo que se !!2Patrimonios escribió:Lo que resulta vergonzoso es que equipos como el Real Madrid o el Barça (que se dicen grandes) tengan que recurrir a los despachos para intentar conseguir lo que no pueden lograr en los terrenos de juego.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf