Ayer empezo a hacer fresquito por la noche, ya no va a apetecer ponersela pero aun asi la quiero. por el amor de dios saquenla ya de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!
Sobre las camisetas
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Sobre las camisetas
Menuda vergüenza. Estamos ya a mediados de septiembre camino a octubre y no tiene tintes de que la cosa vaya a cambiar. Por que puma tarda tanto? por que nos tienen tan marginados? en mi opinion lo estan haciendo muy mal con el elche. Otra cosa aparte es la comercializacion de sudaderas, chandal, pantalones... no se podrian hacer mochilas? es muy dificil serigrafiar el escudo sobre una mochila blanca y verde??
Ayer empezo a hacer fresquito por la noche, ya no va a apetecer ponersela pero aun asi la quiero. por el amor de dios saquenla ya de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!
- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

Las que me gustan mucho son las camisetas con las que entrenan antes de los partidos.
Espero que la saquen a la venta, tal y como está esa. Ayer se la vi a un chaval por preferencia y me gustó más aun.
De todas formas me compraré las dos.
Espero que la saquen a la venta, tal y como está esa. Ayer se la vi a un chaval por preferencia y me gustó más aun.
De todas formas me compraré las dos.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Pues lo de todos los años.Antonio Martinez Carlos escribió:seguro que todas las prendas las saca puma a la venta por navidades
Y aqui quien tiene la culpa? Puma? Elche C.F? El recogepelotas de preferencia?
Mandemos e-mails a saco al club, o que alguien proponga algo mejor.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- la cobra
- jugador infantil

made in china
la solucion sería fabricarlas aqui en España. por el interior de la provincia hay fabricacion de textil. en cataluña tambien,.
supongo que el problema radica en que hasta que no esta decidido el modelo,, no las pueden enviar a china a fabricar, y luego el contenedor tiene que llegar.
y encima a lo peor el contenedor esta en el puerto bloqueado.
y cuando desbloquean hay miles de contenedores por repartir....
es la cara negativa de la fabricacion en china, y de la globalizacion
¿es que aun no lo entiende el pueblo de elche? continua tragando y tragando, comprando calzado barato fabricado en china, camisetas made in china, todo made in china, sin darse cuenta que esta tirando piedras sobre su tejado.
si tuvieramos mas arraigo por lo nuestro otro gallo nos cantara.
y tendriamos ya las camisetas.
PD: esto es una suposicion. si luego son made in spain lo retiro. aunque nunca lo sabremos ciertamente, pues mil son las trampaslegale para poder colocar el made in spain aun siendo fabricado en cualquier otro pais, que no voy a desvelar por si hay algun desaprensivo suelto por ahi.
PD : la cobra vuelve al foro haciendo un poco de patria, tras años de ausencia. saludos a todos. los viejos y los nuevos.
supongo que el problema radica en que hasta que no esta decidido el modelo,, no las pueden enviar a china a fabricar, y luego el contenedor tiene que llegar.
y encima a lo peor el contenedor esta en el puerto bloqueado.
y cuando desbloquean hay miles de contenedores por repartir....
es la cara negativa de la fabricacion en china, y de la globalizacion
¿es que aun no lo entiende el pueblo de elche? continua tragando y tragando, comprando calzado barato fabricado en china, camisetas made in china, todo made in china, sin darse cuenta que esta tirando piedras sobre su tejado.
si tuvieramos mas arraigo por lo nuestro otro gallo nos cantara.
y tendriamos ya las camisetas.
PD: esto es una suposicion. si luego son made in spain lo retiro. aunque nunca lo sabremos ciertamente, pues mil son las trampaslegale para poder colocar el made in spain aun siendo fabricado en cualquier otro pais, que no voy a desvelar por si hay algun desaprensivo suelto por ahi.
PD : la cobra vuelve al foro haciendo un poco de patria, tras años de ausencia. saludos a todos. los viejos y los nuevos.