Llegó, vió y marcó.
Que sangre fria en el gol, este tio se nota que lleva el gol en la sangre y creo que se merece la titularidad.
Me alegro tb por Luis que espero que este gol le anime y demuestre la calidad que tiene y calle la boca a mas de uno (me incluyo).
A por el Ferrol ¡¡¡¡ Nino, ahi marcas tú. Tranqui
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
ole y ole,en los 45 minutos que le hemos visto es un goleador nato,definidor,esperemos que siga metiendo.(y cuando se entienda con nino nos daran muchas alegrias).
Sangre fria , talento y definicion es lo que para mi ha tenido hoy Franek.
A sido la clave para que el ELCHE ganase el partido.
Por NINO , sinceramente , no me preocupo , se que tarde o temprano vamos a disfrutar mucho con sus goles.
wow como me alegro, no me esperaba ke fuera asi este tio.
Y no lo digo por el gol solo, sino porque a estado como cosa de 30 min en el campo y no paraba de hacer desmarques buenisimos para nada mas pasarsela ke xutara, y una vez ke le an encontrado a sido gol.
Me alegro pk esta victoria nos viene mu bien y me alegro por que hemos encontrado un delantero centro que ayude a nino
Estoy de acuerdo con vosotros,muy bien Franek,Luis Gil.....pero para mi hoy el canterano Jaime Navarro también se ha salido,muy seguro por la banda y con la entrada de Raul Martín han creado mucho peligro,desbordando a la defensa.
Si opino lo mismo Quique medina penoso, alfredo no jugaba en su sitio, y un 10 para pere marti muy trabajador muxos balones recuperados la juega facil y de vez en cuando pases magistrales como el ke le metio a peragon para que se quedara solo delante del portero
Franek ha metido un gol de muchisima calidad, espero que siga metiendo muchos mas y que su fichaje haya merecido la pena.
El partido no me ha estado mal, pero lo importante son los tres puntos y que he recuperado la ilusion de volver a ir al futbol a ver a mi equipo el ELCHE, no como otros que se han ido al bar a ver al barsa
Menudo crack Paquito en cuanto pasen un par de partidos y se entienda mejor con los compañeros tendremos goles suyos como churros.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
De acuerdo con Alex, muy correcto nuestro paisano Jaime, parece que tenemos lateral para largo, y definitivamente tiene que ser el segundo lateral derecho y dejarse Uribe los experimentos de Santana, Txiki y demas ...
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
PMG escribió:Para mí el mejor del encuentro ha sido Pere Martí.
Jaime Navarro aún tiene que despuntar algo más, que coja confianza y seguro que será un jugador importante con el tiempo.
Alfredo ha estado hoy bastante flojo pero todos tienen siempre un día malo, además supuestamente estaba con molestias.
Estoy de acuerdo, para mi el mejor Pere Martí, ha demostrado mucha veterania y saber estar en el terreno de juego, para mi ha dado tranquilidad, esperemos que tenga continuidad en ese puesto.
Y Alfedro ha tenido su mal dia, todos lo tienen como bien dices.
después de la expulsión del jugador del poli se vió otro partido... la entrada d "Paco" y d Luis Gil ha dado más alegria al encuentro...me he alegrado mucho con el gol de "Paco",su entereza...pero q me decís del gol d Luis Gil,genial,ya era hora d q la bola entrara....me alegro mucho por él....no lo puedo negar,tengo debilidad por él
para mi francoski a sido el mejor del partido.mas que nada pq ninguno a sido capaz de abrir el melon,el en la 1a ocasion golazo por la escuadra,ademas visto el resumen en la TV ,se desmarca que da gusto,si le dan dos pases en los que estaba claramente mejor situado que el que remato, enchufa 3.