Pues si, que estoy viendo el Castellon contra el Porculés y en una toma que han hecho del palco he visto que estaba sentado Alberto Candela, inconfundible claro.
¿Que estaria haciendo?
¿Se habra pasado al enemigo?
¿Estara haciendo de espia para nosotros?
???????????????????????????
Alberto Candela es un hombre que esta muy metido en el mundo del futbol y tiene amigos en cada rincon de españa. Por cierto una pena lo de nuestros amigos castellonenses, espero que pronto se recuperen porque se lo merecen.
También apareció en un Levante - Castellón de pretemporada, supongo que estará metido en el grupo que ha comprado al segundo equipo.
Por cierto, qué triste lo del Castellón, menudo retorno a 2ª con 4 derrotas en 4 partidos. La gente ya anda pidiendo que rueden cabezas, recuerda a la 97-98 nuestra sólo que éstos han empezado aún peor.
paquito bonet escribió:pues alberto candela estaria con su amigo antonio blasco.
Pues eso, que estaría con Blasco. Yo tb lo vi por Elche con Blasco la tarde que se despidió Blasco.
Puede que sea esa la razón de su marcha. El q tuviese algo que ver con el futuro del Castellón, y al no poder dirigir el Elche junto a Bernad, igual está esperando a que tiren al presidente del Castellón.
paquito bonet escribió:pues alberto candela estaria con su amigo antonio blasco.
Pues eso, que estaría con Blasco. Yo tb lo vi por Elche con Blasco la tarde que se despidió Blasco.
Puede que sea esa la razón de su marcha. El q tuviese algo que ver con el futuro del Castellón, y al no poder dirigir el Elche junto a Bernad, igual está esperando a que tiren al presidente del Castellón.
a mi me da que lo que estan esperando es que tiren a otro presidente mas cercano a nosotros.
a mi me da que lo que estan esperando es que tiren a otro presidente mas cercano a nosotros.
fijate, que yo pensaba lo mismo y no lo queria decir
En el partido Elche-Castellón estaban sentados juntos Blasco y Candela.
Respecto al Castellón,debo reconocer que me equivoqué,al menos de momento.Pensaba que haría una buena campaña y no iba a tener ningún problema para mantenerse.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?