Gracias Alicante
-
manu_alicitano
- jugador aficionado

Gracias Alicante
Un hurra por el alicante.
Nos vengaron del recre,cn maestria.(fui a verlo cn mi bufanda del elche,y estaban todos contentos y simpaticos cnmigo,y animan un puñado en preferente,sobre to la peña jove alacant)xDD.
En definitiva,a ver si sube a 2ª y nosotros a 1ª.
Un saludo Alicantinistas
Nos vengaron del recre,cn maestria.(fui a verlo cn mi bufanda del elche,y estaban todos contentos y simpaticos cnmigo,y animan un puñado en preferente,sobre to la peña jove alacant)xDD.
En definitiva,a ver si sube a 2ª y nosotros a 1ª.
Un saludo Alicantinistas
ola gente soy nuevo,na q ya llevamos 9000!!!ARRIBA ZAPATA
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Hércules_Forever!
- jugador infantil

Si como veo que fuistes te distes cuenta la pedazo entrada. ufff pasaba yo corriendo y madre mia. no me dejaban correr.
Al final se resumen:
Alicante C.F = Moros C.F
300 Alicantinistas (de toda la vida)
300 Herculanos resentidos
600 Anti-Herculanos (Elcheros)
-------
1200
a y 1 perro.
El resto son Abonos familiares y nada mas.
Porque ayer segun me han dicho ni 1000 personas.
Un saludo.
Al final se resumen:
Alicante C.F = Moros C.F
-------
1200
a y 1 perro.
Un saludo.
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Hércules_Forever! escribió:Si como veo que fuistes te distes cuenta la pedazo entrada. ufff pasaba yo corriendo y madre mia. no me dejaban correr.
Al final se resumen:
Alicante C.F = Moros C.F
-------
1200
a y 1 perro.
ahi tus huevos, segun me han dicho 965 personas. Q lástima!
Un saludo.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- Moco
- Campeón Supercopa España

A mi me resulta bastante mas penoso, (pero bastante, bastante) que el ercules, recien ascendido, con esos 20.000 en la fase de ascenso metidos en el estadio, que aquello parecía el no va a mas del sentimiento porculano, y tengais solo 5000 seres abonados.Hércules_Forever! escribió:Si como veo que fuistes te distes cuenta la pedazo entrada. ufff pasaba yo corriendo y madre mia. no me dejaban correr.
Al final se resumen:
Alicante C.F = Moros C.F
-------
1200
a y 1 perro.
Un saludo.
Eso si me resulta penoso, penoso.
No quiero ni pensar si descendeis o haceis un mal papel este año.
Un saludo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Hércules_Forever!
- jugador infantil

Para que veais.
Yo aunque no sea del Elche os respeto como afición. Me guste o no y cada uno tirando a lo suyo ... tengo que decir teneis una buena aficion .... de mucho tiempo y con historia.
pero esta gentuza del Alicante que son futboleros de hace 4 años a esta parte.... me da nausias.
Bueno un saludo.
Yo aunque no sea del Elche os respeto como afición. Me guste o no y cada uno tirando a lo suyo ... tengo que decir teneis una buena aficion .... de mucho tiempo y con historia.
pero esta gentuza del Alicante que son futboleros de hace 4 años a esta parte.... me da nausias.
Bueno un saludo.
- holly
- jugador Internacional

Pero hombree.. no te pongas así con ellos.. conociendoles un poco no me da la sensación que estén dando la lata a la gente, se ven bastante humildes y no creo que molesten mucho, al menos desde Elche es la impresion que dan y no creo equivocarme..Hércules_Forever! escribió:Para que veais.
Bueno un saludo.
Lo dicho... no te ardas herculano que luego vienen las úlceras...
- wahiro
- Campeón del Mundo

Sí, pero por lo menos han pasado de ronda... no como vosotros y nosotros, por mucha afición que tengamos (que en vuestro caso lo digo con la boca pequeña porque opino igual que moco)Hércules_Forever! escribió:Si como veo que fuistes te distes cuenta la pedazo entrada. ufff pasaba yo corriendo y madre mia. no me dejaban correr.
Al final se resumen:
Alicante C.F = Moros C.F
-------
1200
a y 1 perro.
Un saludo.

- ilicitano4ever

Gentuza?? venga hombre no me hagas reir... el dia de la fase de ascenso (que hubo una muy buena entrada por cierto) no vi a nadie que se pudiese catalogar como gentuza o bueno si puesto a decir si si que habia gentuza sabes quienes?? gente del hercules provocando por los aledaños y amenazando. Sinceramente no me imagino a alguien del alicante haciendo eso ni mucho menos. El problema es que ellos hasta ahora han estado callados y vosotros os saliais de rositas insultando y amenazando y ahora ellos cada vez se callan menos las cosas cosa que veo muy normal.
Vosotros si que dais pena que os creiais que la provincia entera ya iba a ser herculana y que iba a faltar estadio para los abonados y al final resulta que por poco os podiais haber ido tambien vosotros al Palamo no?? En mi opinion sois unos prepotentes y unos chulos y lo peor de todo es que se cuentan por miles los que en vuestra propia ciudad no os pueden ni ver, eso, amigo eso si que da nauseas.
Por mucho que os duela el elche tiene mas aficion que vosotros (los numeros estan ahi, incluso contais con mas ventajas, abonos mas baratos y temporada nueva con ilusion y ni con esas nos habeis superado). Os pensais que lo que no sea de capital es pueblerino y paleto y eso ha hecho que mucha gente de la provincia os haya visto el plumero. Siento tener que ser yo quien te lo diga pero Alicante no es herculana ni alicantinista Alicante es alicantina.
Elche o la aldea o pueblo por mucho que digais ha crecido mucho pero sigue manteniendo ese alma de pueblo que hace que su gente se vuelque con sus costumbres, su historia, su gente y como no con su equipo.
Sin nada mas se despide un elchero-moro!
Mucho Elche!!!
Viva Alicante C.F.!!!
Vosotros si que dais pena que os creiais que la provincia entera ya iba a ser herculana y que iba a faltar estadio para los abonados y al final resulta que por poco os podiais haber ido tambien vosotros al Palamo no?? En mi opinion sois unos prepotentes y unos chulos y lo peor de todo es que se cuentan por miles los que en vuestra propia ciudad no os pueden ni ver, eso, amigo eso si que da nauseas.
Por mucho que os duela el elche tiene mas aficion que vosotros (los numeros estan ahi, incluso contais con mas ventajas, abonos mas baratos y temporada nueva con ilusion y ni con esas nos habeis superado). Os pensais que lo que no sea de capital es pueblerino y paleto y eso ha hecho que mucha gente de la provincia os haya visto el plumero. Siento tener que ser yo quien te lo diga pero Alicante no es herculana ni alicantinista Alicante es alicantina.
Elche o la aldea o pueblo por mucho que digais ha crecido mucho pero sigue manteniendo ese alma de pueblo que hace que su gente se vuelque con sus costumbres, su historia, su gente y como no con su equipo.
Sin nada mas se despide un elchero-moro!
Mucho Elche!!!
Viva Alicante C.F.!!!
-
manu_alicitano
- jugador aficionado

ay q ver
nose xico,xo en tribuna x lo menos abian 2000,despues en preferente unas 1000y piko.//1000 spctadores ponia en el des-informacion;q solo ponia del hercules(del elche ponia poka kosa)y q lo narraba del aliknte solo ponia las okasiones del recre.
Los porculanos(morosos) están pikados xq el aliknte le a quitado protagonismo durante unos años.y lo del campo...SI ES MUNICIPAL ImBéCiLeS...
Pos nada eso...
Un saludo para la gente honrada
Los porculanos(morosos) están pikados xq el aliknte le a quitado protagonismo durante unos años.y lo del campo...SI ES MUNICIPAL ImBéCiLeS...
Pos nada eso...
Un saludo para la gente honrada
ola gente soy nuevo,na q ya llevamos 9000!!!ARRIBA ZAPATA
- El Cobrador Loco

dili dili,ilicitano4ever,dili que te quedas corto
que alegria ver que en alicante hay gente que le da asco el hercules
que risa,nosotros hastiados de 2ª,ellos llegan con ilusion,parecia que su masa social nos iba a comer,y tras rectificar a mitad de campaña.....pues ni asi,que bonito es ir al futbol con 2 euros,en verano,en el tema abonos les hemos dado una buena hostia,una buena bofetada que aun les duele
y en otoño,hivierno y primavera tenemos que seguir dandoles por culo en el terreno de juego punto a punto,que ganas tengo de que el cohete elchero suba hacia lo alto de la tabla,y mientras tanto ellos se arrastren por la cola como una culebra,que ganas tengo
ojala pase lo de la 87 88,ojala
que alegria ver que en alicante hay gente que le da asco el hercules
que risa,nosotros hastiados de 2ª,ellos llegan con ilusion,parecia que su masa social nos iba a comer,y tras rectificar a mitad de campaña.....pues ni asi,que bonito es ir al futbol con 2 euros,en verano,en el tema abonos les hemos dado una buena hostia,una buena bofetada que aun les duele
y en otoño,hivierno y primavera tenemos que seguir dandoles por culo en el terreno de juego punto a punto,que ganas tengo de que el cohete elchero suba hacia lo alto de la tabla,y mientras tanto ellos se arrastren por la cola como una culebra,que ganas tengo
ojala pase lo de la 87 88,ojala
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club