Jaime Navarro o cómo las circunstancias te dan una oportunid

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Jaime Navarro o cómo las circunstancias te dan una oportunid

Mensaje por Barragán »

El bueno de Jaime partía como teórico suplente de Mario al iniciar la pretemporada, el problema es que la etiqueta de canterano pesa mucho en estos lares, y por encima de él no sólo está Mario sino que además está José Antonio y Txiki.

Tres compañeros por delante no animan a uno a tener esperanzas de jugar muchos minutos.

Pero jugó en Huelva todo el partido y cumplió.

En Valencia jugó casi todo el partido, pero tenía que estar Mario lesionado, Bernaus sancionado para que José Antonio jugara en la izquierda y además Txiki se lesionara, menuda carambola para tener minutos, pero cumplió.

Parece que esta semana vuelve a tener una oportunidad, Mario y Txiki lesionados y José Antonio tocado, los planetas vuelven a aliniarse a su favor.

Aunque sea a través de todo este cúmulo de casualidades Jaime tendrá algo de continuidad y podremos intuir hasta dónde llegar, qué puede aportarnos. Esperemos que aproveche su oportunidad y tengamos lateral para largo, y de la casa.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ojala tengamos lateral para años,pero considero que el salto de jugar en 3a a hacerlo en 2a con un equipo que tiene que ascender ,es grande,yo antes los fogearia en 2b.

aunque para que venga uno de fuera y chupe banquillo que esa plaza la ocupe un canterano. :shock:
:shock:
Barragán

Mensaje por Barragán »

Si no me equivoco, Jaime pasó del Kelme a la cantera del Atlético de Madrid, uno de tantos.
Durante su época en las categorías inferiores y antes de volver a Elche jugó una temporada en el Alcalá en 2ªB.
Vino a Elche con la promesa de estar en la primera plantilla y dio un paso atrás pasando a jugar en 3ª.

Jaime no es el caso de Fran Machado, que sí necesita jugar en una categoría de mayor nivel, además empiezo a estar harto de las milongas de que necesita fogearse y bla,bla,bla a esa edad se intuye claramente si un chaval vale o no vale.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

Siempre estamos igual con el put.o fogueo de dios, un jugador con 22 años se sabe si vale o no, creo que hay muchos equipos en primera que tienen jugadores de esa edad y que los han pasado directamente de su filial en tercera o segunda b a estar en primera y se han quedado en el equipo, la prueba el athletic de bilbao, el deportivo, el sevilla, etc y ya ni hablamos del barça con jugadores como Messi, Motta, en su tiempo Xavi, aunque estos jugadores no se pueden comparar, por eso juegan en un FCB, del Madrid no hablo porque hace tiempo que no da oportunidades a la cantera, es un caso similar al Elche, prefiere fichar a algo foráneo antes que mirar en su propia casa, hay jugadores en el filial que podían aportar algo a este equipo.

EL QUE VALE VALE Y EL QUE NO A EMPRESARIALES.

Un saludo.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Correcto, todo perfecto. Pero hay un problema, se llama Mario. Y bendito problema, éste chico me encanta como juega, no tiene miedo. Ha perdido el respeto muy rápido a su banda derecha y tanto en pretemporada como en el inicio liguero en Eibar me sorprendió gratamente.

Jaime tiene que mejorar todavía si quiere estar a su altura, pero partido a partido y con oportunidades de éstas (en que los planetas se alinean... :roll: ) es cómo va creciendo el chaval. No soy partidario tampoco de las cesiones a 2ª B y más aún si ya ha pasado por ahí. Navarro tiene calidad y ganas de triunfar aquí y la afición quiere a alguien de la ciudad en su equipo.

Sinceramente, todo mi ánimo a éste ilicitano.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo creo que Jaime Navarro es el 2º lateral derecho del Elche. Sin duda. Mario está por encima de él pero va a jugar bastante porque la liga es muy larga y habrá sanciones y lesiones.

Para mí Txiqui no es competencia ya que no es defensa. Jugó de lateral cuando el Elche tenía 3 centrales y su posición era de carrilero.

José Antonio Santana es el comodín de Uribe aunque para mí es un buen centrocampista defensivo y un buen central de urgencia.

Jaime jugará.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder