por cierto ¿alguien sabe como quedo el madrid ayer?. .......

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
paquito bonet

por cierto ¿alguien sabe como quedo el madrid ayer?. .......

Mensaje por paquito bonet »

yo es que no me acuerdo,.
gracias
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

tres a nosequé o algo asin

asin gana el mandril!!!!
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

¡Toma pretemporada en China!.
paquito bonet

sarnacho escribió:tres a nosequé o algo asin

asin gana el mandril!!!!

ah pero gano el madris,,, pos va a ser que no.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Lo que yo hubiera dado por verle el careto,al espabilao del Marca que puso ayer lo de la muralla.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

jope, ... soy un incomprendido....

cuando digo "asin gana el mandril" mentalmente le he dado al modo ironico, pero parece que se ha desactivado solo.

Au deu.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Kulto. escribió:¡Toma pretemporada en China!.
Ash escribió:Lo que yo hubiera dado por verle el careto,al espabilao del Marca que puso ayer lo de la muralla.
Claro si la muralla estaba en China y ayer jugaron en francia....

Un abrazo Ronci :wink: , Ejqueeeeeeeeee
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Bala

Mensaje por Bala »

una muy buena noticia el resultado de ayer, como me alegré.

ahora queda el farsa. lo demás... me da igual.
FORÇA ELX!!!
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

no me bastaba con el Elche, el madrid tb chungo....pero bueno, Hala Madrid y Mucho Elche, sueño con veos jugar juntos!!!!!
pd- quién se acuerda de la ultima visita del madrid en liga? año 90 y no vinieron los jugadores más importantes pq ya habían ganado la liga, vinieron Agustín, Schuster, Martín Vazquez, Losada, Aldana, Llorente.... espero al año q viene ver a Robinho o Ramos en el Mtnez Valero, lo veis tan lejos como yo????
pedja

Mensaje por pedja »

Como madridista declarado que soy (después de franjiverde), tengo que reconocer que no me alegró la derrota de ayer. Es lógico.

Pero lo que no me hizo fue sorprenderme. Yo no soy un madridista ciego. El Madrid hace ya 3-4 años (desde que se fue Del Bosque, más o menos) que dejó de ser un equipo de fútbol para convertirse en otra cosa. Se ha convertido en una especie de espectáculo ambulante que hace que la parroquia, propia o ajena, se lo pase bomba. Porque bomba se lo pasaron ayer en Lyon, el otro día en Vigo y, seguramente, en el Bernabeu el próximo partido contra el Olympiakos.

El Madrid de Florentino le ha perdido el respeto al deporte que practica. A imagen y semejanza del Dream Team estadounidense, cuando un equipo no sigue las 4 reglas esenciales que marca el deporte en cuestión, éste, más tarde o más temprano, le pasa factura.

El Madrid de Florentino no tiene ninguna intención de tener un dibujo coherente en el campo, no respeta las posiciones clásicas, no valora la función del 7, del 8 o del 3. Mete jugadores de calidad, de vertiente ofensiva, como el que mete abuelas en un equipo de balonmano.

El Madrid de Florentino pierde futbolistas en determinadas posiciones por motivos varios y ni siquiera se preocupa por reemplazarlos.

Tu observas el equipo que tiene el Racing o el Numancia, o el Levante o el Sporting y, aunque de calidad infinitamente inferior a la del Madrid, si que representan un conjunto de jugadores donde cada uno cumple una función en el campo.

En este Madrid faltan centrocampistas, faltan jugadores de banda y faltan jugadores bregadores de calidad, y en cambio sobran mediaspuntas y delanteros.

Dicen que Baptista no vale para el Madrid. Claro que vale, por dios. Si es muy bueno. Pero jugando de 2ª punta, no de extremo izquierda.

Dicen que Luxemburgo no vale para el Madrid. Hombre, a mí no me enamora su estilo pero no creo que los problemas del Madrid vengan del entrenador. Qué haría Rafa Benítez con esta plantilla? Dos cosas: O irse como hizo Camacho o pedir jugadores para posiciones determinadas. Es mejor tener a un mocho en la derecha, ocupando la banda, abriendo el campo que llenar el medio del campo de jugadores.

El problema es de Florentino y de su manía de no hacer caso a los secretarios técnicos. Y de Sacchi por ser tan poco profesional de poner cara de poker y aceptar lo que está aceptando.

De todos modos, este Madrid puede ganar alguna cosa, no es improbable, debido únicamente a su calidad. Es capaz de golear a cualquiera y de ser goleado por cualquiera. El Lyon no es un cualquiera, está claro, pero es que un inspirado Racing le puede meter 5.

Yo seguiré deseando que gane el Madrid pero hace años que no me gusta como se está gestionando el club. Y digo lo mismo cuando gana que cuando pierde.

Florentino, vete ya.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
paquito bonet

efectivamente pedja el ultimo objetivo que hoy tiene el madrid es ser un equipo de futbol.
antes tienen otros objetivos
y principalmente se llama merchandising (que casualidad otra vez esa palabra)
el primer objetivo es vender marca real madrid y hacer caja. el ultimo ser un equipo de futbol.
el problema es que como tu bien dices esto al final te afecta. si el madrid no gana cosas y da una imagen deportiva desastrosa al final terminara por no vender marca , ni camisetas ni nada.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

olimpique de lion 3
globetroter del fumbol 0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Disculpad mis pedos mentales, pero este tipo de cosas hacen que duerma mejor.
Pobrecito de mi, que simple soy, con tan poco me alegro.

MI ELCHE ES LO QUE ME HACE SUFRIR, REIR, LLORAR, DISFRUTAR ETC...

A este circo ambulante llamado mandril o algo así, por mi como si lo operan.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

como dijo manolo lama hace ya unas temporadas y de lo único en lo que le puedo dar la razón...

el madrid es un grupo con muy buenos futbolistas que no saben jugar al fútbol

(y tenía más razón que un santo)
Imagen
Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

florentino ha encontrado culpable de la derrota.

robinho su nuevo crack se dedica en el terreno de juego ha hacer triatlon en vez de futbol,y encima le pregunta el de marca,¿triatlon?dice floren ,si primero corre,despues hace bicicletas y despues nada.

jajajajaja
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

ojala se carguen a los 4,que les follen!!!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder