Mas que nada lo que dicen es que intenta animar mucho a la aficion dandoles animos y agradeciendoles el apoyo. Eso tambien lo hacia el año pasado aqui en Elche el tiempo que estuvo, muchas veces levantaba los brazos para que la aficion animara y les aplaudia y eso... De su tecnica dicen que no anda mal y eso lo sabemos tambien aqui... pero habra que ver como la utiliza...
Aki al principio tambien agradó, pero ya sabemos como terminó, siendo el peor del equipo, sin ritmo, sin desborde, lento....no daba una.
Pero bueno, que tenga suerte!
Hombre para mi fue Txiki el peor del equipo pero de largo. Ismael haciendo la pretemporada y jugando desde el inicio con el equipo es infinitamente superior a la gran mayoria de jugadores de la 2a división. Es toda una lástima que se fuese, xo como siempre aqui a la gente como Nano o Ismael q intentan desbordar y regatear son los que reciben las pitadas. Sin embargo gente como Txiki ,Turiel o Azkoitia que le dan el pase al de al lado y casi siempre para atrás son los que se llevan los méritos, aunque a todo esto también influye el antifutbol planteado con nuestro entrenador renunciando al media punta por poner a Quique Medina en una posición para mi inutil, xq aun estando él nos cosen a goles.
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
Ismael es poco efectivo y con él en el campo siempre era un "casi": casi se va, casi hace el gol del siglo, casi triunfa...
no estaría en el Xerez si hiciera efectivo su juego.
Estoy de acuerdo con la opinión de este ultimo forero, Quique Medina nada de nada, perdemos un jugador
Radiki_Aspe escribió:Ismael es poco efectivo y con él en el campo siempre era un "casi": casi se va, casi hace el gol del siglo, casi triunfa...
no estaría en el Xerez si hiciera efectivo su juego.
Estoy de acuerdo con la opinión de este ultimo forero, Quique Medina nada de nada, perdemos un jugador
Ismael sería un casi, pero Luis es un "seguro que no".
Ismael lo que le faltó el año pasado fue haber cogido el ritmo. Hizo lo mismo que Luis Gil cuando vino en Diciembre de hace 2 años cuando estaba sin jugar.
Tecnicamente, un jugador de primera, juega cuando quiere, ese es su problema, que pocas veces quiere. Una ficha demasiado alta (100 k ?).
Por cierto, en la foto aparece mas delgado, al igual este año quiere.
Ya quisiera Zidane ser la mitad de elegante que mi Marcelo Trobbiani
pues yo siempre lo he considerado un tio muy valido,necesita rodaje para ser el tio desequilibrante que fue en murcia,siempre encaraba,le da mil vueltas a luis gil.
¿Por qué de jugadores que son capaces de desbordar como Ismael y Rubén, siempre sale alguien diciendo que chupan mucho o que no estan bien, ...? ¿No será que son los únicos que se pueden permitir intentar el regate, cosa que otros ni intentan aún estando en buena forma?
biloba escribió:¿Por qué de jugadores que son capaces de desbordar como Ismael y Rubén, siempre sale alguien diciendo que chupan mucho o que no estan bien, ...? ¿No será que son los únicos que se pueden permitir intentar el regate, cosa que otros ni intentan aún estando en buena forma?
hombre... biloba, a ismael el año pasado le pesaba más el culo que al sempre los huevos (ahora que ya tiene) una cosa es que tuviese desborde, pero no lo podía aprovechar porque estaba gordo y falto de forma
como veis yo he dicho si ismael está en forma, desconozco como está físicamente (no penseis mal graciosillos) pero desde murcia siempre nos dijeron que si hubiese empezado la pretemporada en elche y dandole minutos se convertiría en uno de los mejores de los equipos, por lo que leemos desde jerez esto ocurre