MUCHA SUERTE
-
LEVANTE74
- jugador aficionado

MUCHA SUERTE
Hola ilicitanos
Queria desde estas lineas desearos mucha suerte para todo lo que queda de temporada que es decir la temporada entera.
El partido de ayer fue vibrante y de los que dan ganas de volver a vivir, aunque sinceramente esperaba más del Elche.
Un aplauso a aquellos que os desplazasteis aunque como todo siempre hay puntos negros como los Jove Elx y sus cánticos un poco fuera de lugar.
Aun asi, se diferenciaba claramente en la grada quienes eran los que habian ido a animar a su equipo y quienes habian ido "buscando" ...ellos sabran que.
Lo dicho, mucha suerte y seguro que nos encontramos en los puestos de arriba en la tabla; nosotros ya no queremos salir de donde estamos ahora mismo (aunque fácil seguro que no será).
Saludos.
Queria desde estas lineas desearos mucha suerte para todo lo que queda de temporada que es decir la temporada entera.
El partido de ayer fue vibrante y de los que dan ganas de volver a vivir, aunque sinceramente esperaba más del Elche.
Un aplauso a aquellos que os desplazasteis aunque como todo siempre hay puntos negros como los Jove Elx y sus cánticos un poco fuera de lugar.
Aun asi, se diferenciaba claramente en la grada quienes eran los que habian ido a animar a su equipo y quienes habian ido "buscando" ...ellos sabran que.
Lo dicho, mucha suerte y seguro que nos encontramos en los puestos de arriba en la tabla; nosotros ya no queremos salir de donde estamos ahora mismo (aunque fácil seguro que no será).
Saludos.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
fans ECF
LEVANTE74
Hola Levantinista !
Tengo muchos amigos socios del levante UD,respeto tu opinion sobre la jove pero por lo que me han contado mejor preocupate de esa gentuza que teneis metida en el gol norte del ciudad de valencia y que cantaban en el descanso (zona de los aseos y la cantina)a los aficionados del elche "eta matalos".
Se que muchas banderas nacionales en muchos campos de españa incomodan pero es lo que hay.
El domingo por lo que pude ver por la TV fué un baño en la grada en cuanto a la animacion.Jove elx,z.arnal,frente ilicitano,gafarrons,franja,ifema y cia seguir asi !
Saludos a U.Levante !
Nos vemos en primera
MUcho Elche!!!!!!!!!!
Hola Levantinista !
Tengo muchos amigos socios del levante UD,respeto tu opinion sobre la jove pero por lo que me han contado mejor preocupate de esa gentuza que teneis metida en el gol norte del ciudad de valencia y que cantaban en el descanso (zona de los aseos y la cantina)a los aficionados del elche "eta matalos".
Se que muchas banderas nacionales en muchos campos de españa incomodan pero es lo que hay.
El domingo por lo que pude ver por la TV fué un baño en la grada en cuanto a la animacion.Jove elx,z.arnal,frente ilicitano,gafarrons,franja,ifema y cia seguir asi !
Saludos a U.Levante !
Nos vemos en primera
MUcho Elche!!!!!!!!!!
Última edición por fans ECF el Lun Sep 12, 2005 7:59 pm, editado 1 vez en total.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Gracias e igualmente! Sólo una cosita, te esperabas más del Elche? En qué sentido? Que Nino no fallase tres goles cantados? Que no la cagasen Benja y Noguerol en vuestro gol?
Joer, sin el despiste de nuestra defensa y a menos ke Nino hubiera aprovechado una de las tres ocasiones, ganamos el partido de calle.
Pero bueno, gracias por exigirnos mas, todos keremos mas. Pediremos ke en lugar de tener 3 ocasiones claras de gol, tengamos 5, por pedir ke no kede
Salu2!
Joer, sin el despiste de nuestra defensa y a menos ke Nino hubiera aprovechado una de las tres ocasiones, ganamos el partido de calle.
Pero bueno, gracias por exigirnos mas, todos keremos mas. Pediremos ke en lugar de tener 3 ocasiones claras de gol, tengamos 5, por pedir ke no kede
Salu2!
El poder desnuda a las personas.
- helike
- Campeón Copa del Rey

COmo siempre digo a los que mezclan la politica con el futbol mejor ignorarlos ya sea de un bando o de otro. Es gente q si les gustara el futbol de verdad no dirian ni enseñarian ese tipo de simbolos, tanto de uno como de otro lado....pero bueno descerbrados hay en todos los lados.
Nunca entendera la mania que tienen algunos de mostrar a los demas lo q piensan y defenderlo como si fuera lo mejor del mundo. (hablando de politica me refiero).
El levante jugó bien , en su casa pero no creo que el ELche se mereciera perder el partido, un empate seria lo más justo, ya que vosotros tb tuvisteis ocasiones para marcar sin contar el regalico.
Suerte a vosotros tb!!
Mucho Elche.
Nunca entendera la mania que tienen algunos de mostrar a los demas lo q piensan y defenderlo como si fuera lo mejor del mundo. (hablando de politica me refiero).
El levante jugó bien , en su casa pero no creo que el ELche se mereciera perder el partido, un empate seria lo más justo, ya que vosotros tb tuvisteis ocasiones para marcar sin contar el regalico.
Suerte a vosotros tb!!
Mucho Elche.
- leviat
- jugador Internacional

fans ECF escribió:LEVANTE74
Hola Levantinista !
Saludos a U.Levante !
Nos vemos en primera
MUcho Elche!!!!!!!!!!
Si eso es verdad me parece lamentable.
Sin comentarios.
Un saludo.

-
fans ECF
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

se està arribant a un punt de degradació humana en el futbol que es inadmisible i vergonyos. hi ha que acabar amb aquestes coses inmediatament, tant unes parts com altres, i començar per el que hi ha en casa i sabem que es, que tota la politica que resulta violenta que mostra la jove i que ens incomoda a la gran majoria desaparega
FORÇA ELX!!!
-
Levantinista
- jugador aficionado

Tienes toda la razon pero afortunadamente esa gentuza que iba conbanderas catalanistas y os cantaba eso eso son una minoria, que hace mucho ruido pero al fin y al cabo una minoria , la inmensa mayoria de la aficion levantinista solo porta banderas del Levante y senyeras y banderas nacionales.fans ECF escribió: mejor preocupate de esa gentuza que teneis metida en el gol norte del ciudad de valencia y que cantaban en el descanso (zona de los aseos y la cantina)a los aficionados del elche "eta matalos".
Saludos.
L´any que ve a primera el Levante y el Elx.