Un poco de cordura

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Un poco de cordura

Mensaje por vince18 »

Yo de verdad, realmente alucino con las opiniones de alguna gente y quisiera comentar un par de cosas.

1. Solo han pasado 3 jornadas y ya se está la pidando a Uribe y algunos jugadores (Santana, Bernaus, Benja...). Por favor, un poco de paciencia: se crítica mucho a los medios, pero somos los aficionados los máximos responsables del mal ambiente q se genera semana tras semana. Creo q tanto Uribe como esta plantilla merecen un margen de confianza, yo por lo menos confío en ellos exactamente igual q antes de comenzar la liga.

2. Decir q como es lógico cada uno tiene una opinión. A alguien le puede parecer un jugador vital y a otro no gustarle. Xq a mi m gste Toledo (por ejemplo) no kiere decir q deba ser fijo y lo mismo ocurre con todos. Está claro q cuando se pierde se echa en falta a alguien, pero es lógico.

3. Uribe, sabemos de lo q es capaz: dejemosle trabajar. No se le puede crucificar x cada decisión q tome. No vamos a tener ningun entrenador q piense exactamente como cada uno d nosotros, es normal tener discrepancias pero el entrenador es él.

4. Trotta, si no ha entrado en la convocatoria será por algo. Por supuesto q le sobra calidad, pero yo confio plenamente en Uribe y estoy seguro q sus motivos tendrá.

Pd. Podría decir muxas mas cosas, pero paso d hacerme mas pesado.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Cordura es lo que le pedimos a Uribe. Un poquito de cordura y un poquito de por favor.

A partir de ahí que ponga a quien le salga de la entrepierna. Que haga lo que le de la gana, que para eso es el mister, pero que no haga cosas raras.

Un equipo no estable y con el vestuario enrarecido no ascenderá jamás.

Lo único que se le pide al entrenador es que tenga al gallinero en paz y que no se deje llevar por sus manías o enfados personales. Luego puede poner a su prima la coja de 9 que yo no le criticaré.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

...Y si no recuerdo mal, el Cádiz empezó igual o peor el año pasado y hoy está en 1ª. Hay q seguir con el equipo.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Vince, una cosa només:

Com te pot agradar un jugador q ningú hem vist? :shock:

Pq si t'has de fiar x referències.............Derlis Soto, Tarare, Valdemarin.....etc...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pedja

Mensaje por pedja »

Exiliado_nostalgico escribió:...Y si no recuerdo mal, el Cádiz empezó igual o peor el año pasado y hoy está en 1ª. Hay q seguir con el equipo.
Repito, y corro el riesgo de ponerme pesao, que a muchos no nos preocupan los resultados sino las decisiones y actitudes del tío que tiene que llevar a un grupo de 25 sanguangos.
Yo me puedo poner nervioso pero no influyo a nadie pero el entrenador tiene que transmitir tranquilidad. Si es él el que es histérico y encima lo demuestra, apañaos vamos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Saludos. Yo ya lo veo claro. Pedja y Paquito Bonet hacen fuerza y presionan al foro para que echen a Uribe. Así podrán ser ellos el tándem de entrenadores que nos lleven a 1ª. Se les ven las ideas muy claras. Ellos si que saben. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Paciencia muchachos y no fallarme vosotors (los del foro) que bastantes cenizos y madri-barÇa tengo que aguantar a diario; para que me falleis también aquí.

EL ELCHE Y YO SOMOS ASÍ.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Un poco de cordura

Mensaje por helike »

vince18 escribió:Yo de verdad, realmente alucino con las opiniones de alguna gente y quisiera comentar un par de cosas.

1. Solo han pasado 3 jornadas y ya se está la pidando a Uribe y algunos jugadores (Santana, Bernaus, Benja...). Por favor, un poco de paciencia: se crítica mucho a los medios, pero somos los aficionados los máximos responsables del mal ambiente q se genera semana tras semana. Creo q tanto Uribe como esta plantilla merecen un margen de confianza, yo por lo menos confío en ellos exactamente igual q antes de comenzar la liga.

2. Decir q como es lógico cada uno tiene una opinión. A alguien le puede parecer un jugador vital y a otro no gustarle. Xq a mi m gste Toledo (por ejemplo) no kiere decir q deba ser fijo y lo mismo ocurre con todos. Está claro q cuando se pierde se echa en falta a alguien, pero es lógico.

3. Uribe, sabemos de lo q es capaz: dejemosle trabajar. No se le puede crucificar x cada decisión q tome. No vamos a tener ningun entrenador q piense exactamente como cada uno d nosotros, es normal tener discrepancias pero el entrenador es él.

4. Trotta, si no ha entrado en la convocatoria será por algo. Por supuesto q le sobra calidad, pero yo confio plenamente en Uribe y estoy seguro q sus motivos tendrá.

Pd. Podría decir muxas mas cosas, pero paso d hacerme mas pesado.
pienso igual q tu.... este verano mucha gente no queria que se fuera Yosu y ahora ya le estan dando las maletas, y yo creo que hoy por hoy es el mejor entrenador que podemos tener. ME importa bien pco su foram de ser y solo me importa que el tio trabaja y si en la primera vuelta le salio bien, al final segro que le sale bien. Pues personalmente prefiero a yosu antes de que hubiera vuelta Julian Rubion por ejemplo.

un saludo
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues si pongamos un poco de cordura::

con la segunda vuelta del año pasado el equipo hubiera acabado en puestos de descenso.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:pues si pongamos un poco de cordura::

con la segunda vuelta del año pasado el equipo hubiera acabado en puestos de descenso.
y con la primera en puestos de ascenso. :shock:
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:

efectivamente pepeluis y cual es el punto de inflexion. cuando se le escapa el vestuario..... y hoy ¿ha recuperado el vestuario?
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

pepeluelrapido escribió:

La cosa no es como empieza si no como acaba.
Hay se sabe si has tenido una regularidad o no......................... cosa que Uribe no la tuvo y yo creo que ni la tendrá.

Un Saludo :wink:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Fuerza Ilicitana escribió:
pepeluelrapido escribió:

La cosa no es como empieza si no como acaba.
Hay se sabe si has tenido una regularidad o no......................... cosa que Uribe no la tuvo y yo creo que ni la tendrá.

Un Saludo :wink:
pues eso, que es como acaba y que yo sepa, y si me salen las cuentas, creo que levamos 3 jornadas

PD: creo que hay una diferencia clara entre lo que piensa gente como fuerza ilicitana y paquito bonet con respecto a lo que piensa pedja... no creo que haya que meterlos en el mismo saco (que no tienen porque ser mejores o peores alguno de los sacos) personalmente, me inclino por la opinión que estoy leyendo de pedja estas semanas
Imagen
Imagen
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Pues yo sí estoy contento con el inicio de temporada del equipo y lo que le he visto. No está tan mal, por juego y por equipo. Es más, no he perdido ilusión y esperanzas en absoluto. Así como tampoco me preocupa.

Lo único que no me ha gustado y que sí me preocupa es el conflicto entre Yosu y Trotta. Del cual opino que ambos tienen la culpa y sólo el Elche es el perjudicado. Uribe por dejar fuera a Trotta, y Trotta por no tomarse bien que lo dejaran fuera contra el Lorca y abandonar el estadio tras conocer la decisión, como se ha dicho y no sé si es verdad.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Yo, creo que tampoco está tan mal el equipo, quizá falto de forma, o un punto por debajo del resto de equipos, creo que contra el Lorca, a pesar de lo mal que comentais que lo hicieron, sí llega a marcar rubén otro gallo hubiera cantado, además recordar que el 0-3 es en fuera de juego clarísimo, y, en valencia, se ha podido empatar, el proximo partido es contra otro rival dificill el ejido.

Quizá, se vende todas las temporadas más equipo que el que realmente hay, no digo que sea malo, pero el del año pasado eran un equipazo según muchos, y, acabó como acabó,,, y la liga no engaña es el trofeo de la regularidad y pone a cada uno en el sitio en el que se merece.

Creo, que a principio de temporada, siempre deben marcarse objetivos humildes, y, por ahí es por donde falla las directivas del elche, con otra cantinela, ahora, la afición no estaría nerviosa por perder 2 partidos.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Edu escribió:Creo, que a principio de temporada, siempre deben marcarse objetivos humildes, y, por ahí es por donde falla las directivas del elche, con otra cantinela, ahora, la afición no estaría nerviosa por perder 2 partidos.
No creo que sea para que la afición se ponga nerviosa, dado que el equipo se le ven posibilidades.
Éste es un equipo de cierto nivel, y ya sea con éste u otro entrenador, todos sabemos que hay mimbres. ¿O es que el Numancia, Recre, y otros equipos ascendidos estos últimos años, tenían mejor plantilla o jugaban a mejor?

Otros años, sabíamos que viniese quien viniese no había plantilla. Este año lo que no tiene que haber son problemas en el vestuario.
Responder