Un diez a todos los que fueron a Valencia.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

Un diez a todos los que fueron a Valencia.

Mensaje por Pepe Tranca »

Estuvieron en todo momento animando al equipo y mas aun cuando marco el Levante.Jove Elx seguid esa linea de animacion y hos ganareis a toda la aficion, seguro que en unos partidos mas seguira vuestros canticos. Colaboracion aficion. Por una "hinchada de Primera".
Mucho Elche
raw
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por raw »

..antes me hago del hercules (que ya es MUXO decir) que "me gana" a mi la jove...no he pasao vergüenza pq no vale la pena por esa gente.
Iru, Real, Adolfo, Blanca, Llorens, Mundo, Rai, Argenta, Mir, Raúl y Cuxart
...no se por qué, pero pasan los años y esta es la alineación que más se me ha quedao en la cabeza...que cosas...
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Un diez a todos los que fueron a Valencia.

Mensaje por vince18 »

Pepe Tranca escribió:Estuvieron en todo momento animando al equipo y mas aun cuando marco el Levante.Jove Elx seguid esa linea de animacion y hos ganareis a toda la aficion, seguro que en unos partidos mas seguira vuestros canticos. Colaboracion aficion. Por una "hinchada de Primera".
Mucho Elche
Mirate este post a ver si sigues pensando lo mismo http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=77930 :evil:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ésto escribía HOLLY en un post:

Yo estuve tb en Valencia y la jove, animando son geniales, eso si, se va todo al garete cuando empiezan con todo el politiqueo de ****** y en plan "nazi" , y mira que yo me siento español a muerte e ilicitano a muerte tb, pero es que todo lo que hacen y dicen es vergonzoso y de una falta de coherencia fuera de límites. En fin, cómo me gustaria poder ir a un desplazamiento y no tener que ver este tipo de burradas.. habiamos gente mayor, mujeres, jovenes y crios que solo queriamos ver el partido y animar al Elche a saco, pero el protagonismo lo cogen otros y esa imagen es con la que se queda la gente..

Es exactamente lo que yo pienso, no cambio ni una sola palabra.

P.D. Un lujazo volver a ver a Dr.Deivid en València (hasta compartimos meadilla y todo con pitorreo testicular incluido). El viaje más "movidito" de mi vida, hubo de todo ayer.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

El lujo es mio, faltaria mas... :wink:

Y tambien comparto la opinion de Holly. Pude ver (y oir) a gente mezclada entre nosotros que no tenia que ver NADA con el Elche CF, y si con determinada gente con determinada ideologia que estaban entre los de determinada peña que si nombro se me echan a la yugular.

Y luego diran que somos nosotros los que calentamos los partidos opinando en este foro... :?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

Yo la verdad creo que el Elche sin la jove no tiene afición.

Repito, es solo una opinion.

FORZA JOVE ELX
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

buen desplazamiento por parte de mi grupo,desplazando un bus mas 3 o 4 coches,enla grada,impresionante la animacion y tambien al 99% de los ilicitanos en general que habian que seguian los canticos sin ningun problema
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Sempre Elx! escribió: P.D. Un lujazo volver a ver a Dr.Deivid en València (hasta compartimos meadilla y todo con pitorreo testicular incluido). El viaje más "movidito" de mi vida, hubo de todo ayer.
Deivid escribió: El lujo es mio, faltaria mas... :wink:
Y yo que ?? :roll:

Ahí, al pie del cañon, y ná de ná...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Cristin escribió:
Sempre Elx! escribió: P.D. Un lujazo volver a ver a Dr.Deivid en València (hasta compartimos meadilla y todo con pitorreo testicular incluido). El viaje más "movidito" de mi vida, hubo de todo ayer.
Deivid escribió: El lujo es mio, faltaria mas... :wink:
Y yo que ?? :roll:

Ahí, al pie del cañon, y ná de ná...
Joooooooo.... :cry:

¿Sabes quién es el culpable? El Dr.Maligno por no presentarnos CrisPin. :oops:

La próxima si se le pasa me presento yo, fue todo un placer compartir grada (o véase también desierto) con vosotros. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder