Levante-Elche. El partido.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Levante-Elche. El partido.
Una vez terminada la 1ª parte ya se pueden ver cosas muy claras del partido.
- El Elche está siendo demasiado conservador. 3 centrales y Martí.
- Estamos jugando sin bandas, nos la jugamos todas a una genialidad de Rubén o de Nino.
No se, yo veo que nuestro equipo no tiene criterio. Nunca jugamos igual. Yo hecho de menos que el equipo tenga un dibujo más claro: 2 centrales, 2 laterales, 1 medio centro defensivo, otro organizador, un extremo derecha y otro izquierda, un segundo delantero y Nino. Y eso no lo veo.
No lo estamos haciendo mal, que conste. El Elche está haciendo un partido muy serio y está defendiendo bien. Lo que ocurre es que los equipos que quieren luchar por el ascenso tienen que ofrecer algo más: más ambición pero sin renunciar a tener un empaque defensivo. Y estamos siendo demasiado grises en ataque.
Ja vorem com va a la segona part.
- El Elche está siendo demasiado conservador. 3 centrales y Martí.
- Estamos jugando sin bandas, nos la jugamos todas a una genialidad de Rubén o de Nino.
No se, yo veo que nuestro equipo no tiene criterio. Nunca jugamos igual. Yo hecho de menos que el equipo tenga un dibujo más claro: 2 centrales, 2 laterales, 1 medio centro defensivo, otro organizador, un extremo derecha y otro izquierda, un segundo delantero y Nino. Y eso no lo veo.
No lo estamos haciendo mal, que conste. El Elche está haciendo un partido muy serio y está defendiendo bien. Lo que ocurre es que los equipos que quieren luchar por el ascenso tienen que ofrecer algo más: más ambición pero sin renunciar a tener un empaque defensivo. Y estamos siendo demasiado grises en ataque.
Ja vorem com va a la segona part.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

- J.J.G
- jugador del 1er equipo

el elche un ekipo sin recursos, asi se define al elche club de futbol, un ekipo q apenas sabe tocar el balon, un ekipo q siempre pega el pelotazo estando en punta un enano, dependemos de una individualida dde ruben o de nino, la defensa como siempre fatal, nos pillaban la espalda ya q tenemos 2 vigas pero lentas, y como no noguerol el peor del inicio de temporada no ha cortado una lo unico q a exo ha sido perder balones y q remedio ahi? esta en elche por uribe trota el mejor defensa de la categoria el mejor q tiene ele lche y no viaja, URIBE TE EKIVOCAS.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

conclusions:
-en defensa som una M E R D A
-culpa de uribe que no possa als millors, si als seus amiguets.
-no tenim creiteri a l'hora de presionar
-ens falla una jugada i ja no sabem que fer, no tenim recursos
-falta d'un sistema de joc clar, no entenc a que juguem per moltes voltes que li done.
-¿i el apoyo de nino?
ai uribe, com seguisques aixì vas a durar poquet.
-en defensa som una M E R D A
-culpa de uribe que no possa als millors, si als seus amiguets.
-no tenim creiteri a l'hora de presionar
-ens falla una jugada i ja no sabem que fer, no tenim recursos
-falta d'un sistema de joc clar, no entenc a que juguem per moltes voltes que li done.
-¿i el apoyo de nino?
ai uribe, com seguisques aixì vas a durar poquet.
FORÇA ELX!!!
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
¡Partidazo!
Pese a la victoria del Levante, hacía tiempo que no veía un partido así de interesante. Cuántas ocasiones perdidas y que gol más chorra que nos han metido... TROTTA JUEGA YA! TROTTA JUEGA YA! TROOTTA JUEGA YA!
No sé por qué Uribe se empeña en poner a Benja en vez de Trotta.
Qué grande el despeje de Descargas, una tijereta que saca la pelota casi en el larguero ya. Todo el mundo se ha quedado pasmao.
El Elche estaba un tanto dormido y sólo ha tenido unas pocas ocasiones de gol, se podría haber metido 2 o 3 muy fácilmente, pero bueno es lo que hay. De todas formas, ha sido un gran partido.
(Cómo se oía a la afición del Elche por el Plus)
Pese a la victoria del Levante, hacía tiempo que no veía un partido así de interesante. Cuántas ocasiones perdidas y que gol más chorra que nos han metido... TROTTA JUEGA YA! TROTTA JUEGA YA! TROOTTA JUEGA YA!
No sé por qué Uribe se empeña en poner a Benja en vez de Trotta.
Qué grande el despeje de Descargas, una tijereta que saca la pelota casi en el larguero ya. Todo el mundo se ha quedado pasmao.
El Elche estaba un tanto dormido y sólo ha tenido unas pocas ocasiones de gol, se podría haber metido 2 o 3 muy fácilmente, pero bueno es lo que hay. De todas formas, ha sido un gran partido.
(Cómo se oía a la afición del Elche por el Plus)
Les dejo mis dies.
- Javielx Curva

Mal vamos Uribe, no se puede jugar al balonazo teniendo arriba a los pinipon, si se supone que tienes a jugadores rapidos y habilidosos que sentido tiene que se juegue por arriba, no es logico ... Y que empiece a cometer fallos ya Noguerol, ya me preocupa, pq de Benja me lo espero todo pero Noguerol ... que fue de lo mejorcito del año pasado. Mal pinta la cosa ... Por cierto Unanua muy bien.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- pedja

Yo creo que el problema no es que no juegue Trotta o que juegue Rubén. El asturiano hoy lo ha hecho y hemos vuelto a perder. Con eso queda demostrado que los problemas del Elche están por encima de que juegue uno u otro jugador.
El problema, y cada vez lo tengo más claro, es del entrenador. No tenemos un criterio, no tenemos un esquema propio, no tenemos personalidad. A qué jugamos?
Hoy me ha dado envidia el Levante. Un entrenador con las cosas muy claras, pero muy claras de verdad, no como Ugibe que cada vez habla más y hace menos. El Levante hace lo que me gustaría que hiciera el Elche. Tiene un once medio claro, con un esquema bien claro, juegue contra quien juegue. No hacen experimentos como nosotros, no renuncian a las bandas.
Mucho mister, mucho palique, pero cuando las cosas se ponen mal se dedica a meter a todos los pequeños para que le resuelvan el partido. No se trata de eso, creo. Se trata de hacer un once inicial más o menos fijo y que queden las cosas claras para todos los jugadores. No se puede estar mareando al vestuario y cabrear a los jugadores.
Un entrenador con las cosas claras no es uno que juega contra el Lorca con dos tíos por banda (aunque luego se fueran al centro) y contra el Levante, cual Real Madrid de turno, renuncie al dibujo, a las bandas y convierta el equipo en 7 tíos defendiendo y Peragón, Rubén y Nino a verlas venir. Qué criterio es ese?
Uribe va a tener que espabilar. Y a mí me da igual si juega Trotta o no, a mí me da igual si juega Rubén, Ivars o la tía coja de Ramón Sánchez. Yo quiero ver un equipo en el terreno de juego, que la gente se lo sepa de memoria y que no cambiemos todos los partidos según sea el rival y según se haya enfadado Uribe con algún jugador.
El problema, y cada vez lo tengo más claro, es del entrenador. No tenemos un criterio, no tenemos un esquema propio, no tenemos personalidad. A qué jugamos?
Hoy me ha dado envidia el Levante. Un entrenador con las cosas muy claras, pero muy claras de verdad, no como Ugibe que cada vez habla más y hace menos. El Levante hace lo que me gustaría que hiciera el Elche. Tiene un once medio claro, con un esquema bien claro, juegue contra quien juegue. No hacen experimentos como nosotros, no renuncian a las bandas.
Mucho mister, mucho palique, pero cuando las cosas se ponen mal se dedica a meter a todos los pequeños para que le resuelvan el partido. No se trata de eso, creo. Se trata de hacer un once inicial más o menos fijo y que queden las cosas claras para todos los jugadores. No se puede estar mareando al vestuario y cabrear a los jugadores.
Un entrenador con las cosas claras no es uno que juega contra el Lorca con dos tíos por banda (aunque luego se fueran al centro) y contra el Levante, cual Real Madrid de turno, renuncie al dibujo, a las bandas y convierta el equipo en 7 tíos defendiendo y Peragón, Rubén y Nino a verlas venir. Qué criterio es ese?
Uribe va a tener que espabilar. Y a mí me da igual si juega Trotta o no, a mí me da igual si juega Rubén, Ivars o la tía coja de Ramón Sánchez. Yo quiero ver un equipo en el terreno de juego, que la gente se lo sepa de memoria y que no cambiemos todos los partidos según sea el rival y según se haya enfadado Uribe con algún jugador.

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Ya no os sentis ekipo candidato al ascenso?? Es que no entiendo el pesimismo en este grado en el futbol... Llevamos 3 partidos y a todos les falta rodaje aun... En el hercules lo mismo, los que decian que no pasariamos apuros por la permanencia y que podiamos aspirar a estar arriba ahora nos ven como candidatos al descenso... Pues a nosotros nos han sobrado las cantadas del portero y llevariamos 5 o 6 puntos, pero lo que hay que hacer es tirar palante y seguir jugando, que ni creo que el elche acabe donde esta la temporada, ni el hercules tampoco...
Y no os olvideis que el levante es un mas que probable candidato al ascenso y jugaba en casa... La cagada guapa fue la del partido del Lorca, lo de hoy es lo mas normal que podia pasar...
Por cierto, que tal el Polaco ese que les robasteis?? Ha jugado??
Y no os olvideis que el levante es un mas que probable candidato al ascenso y jugaba en casa... La cagada guapa fue la del partido del Lorca, lo de hoy es lo mas normal que podia pasar...
Por cierto, que tal el Polaco ese que les robasteis?? Ha jugado??
MACHO HERCULES!!!
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Nino podia a ver marcado el 1-1 pero Descarga excepcional lo ha evitado y exactamente eso es lo que demuestra cuando un defensa es un gran defensa............ debe evitar jugadas asi y manejar la defensa asi como presionar al rival cosa que aqui en el Elche no hay. La defensa malisima y el centro del campo tampoco me ha gustado. Una pena.
Ahora deberiamos hacer encuesta........ ¿Se comerá Uribe el turrón aqui en Elche?
Un Saludo
Ahora deberiamos hacer encuesta........ ¿Se comerá Uribe el turrón aqui en Elche?
Un Saludo
- Sashita
- jugador juvenil 1er año

Hola chicos,
Soy una lectora del foro desde hace mucho tiempo, pero no me animaba a escribir.
Yo sólo lo que pido es paciencia. Ya estamos igual que todos los años, hemos jugado tres partidos y ya lo único que se leen son críticas.
Vamos a ser un poquito más pacientes. Es pronto todavía.
Intentemos apoyar más a nuestro equipo, animarle y respetarlo...Y cuando digo equipo me refiero a EQUIPO. Entre ellos está Josu, que como todos, necesita un poquito más de apoyo.
Tengamos almenos un poquito de optimismo esta vez. Hemos pasado muchas y muy grandes, pero entre todos intentaremos conseguir que el equipo vaya jugando mejor.
Un abrazo a todos.
PD: HELLO LEVIAT xDDD. Las cosas no cambian, seguimos siendo unos forofos de cuidao!!
Soy una lectora del foro desde hace mucho tiempo, pero no me animaba a escribir.
Yo sólo lo que pido es paciencia. Ya estamos igual que todos los años, hemos jugado tres partidos y ya lo único que se leen son críticas.
Intentemos apoyar más a nuestro equipo, animarle y respetarlo...Y cuando digo equipo me refiero a EQUIPO. Entre ellos está Josu, que como todos, necesita un poquito más de apoyo.
Tengamos almenos un poquito de optimismo esta vez. Hemos pasado muchas y muy grandes, pero entre todos intentaremos conseguir que el equipo vaya jugando mejor.
Un abrazo a todos.
PD: HELLO LEVIAT xDDD. Las cosas no cambian, seguimos siendo unos forofos de cuidao!!
- pedja

En parte estamos de acuerdo Sashita. Pero solo en parte. Yo soy un ferviente defensor de la paciencia y del apoyo al equipo pero la crítica no puede desaparecer. Sin crítica no somos nadie, no aprendemos de los errores, no saldríamos de nuestro ombligo. Pero, donde acaba la crítica y empieza el pesimismo? Ahí está la cuestión. En un post al respecto doy mi opinión: http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=77859Sashita escribió:Hola chicos,
Un abrazo a todos.
En el caso del partido de hoy queda bastante claro que, aunque ciertos jugadores sean muy buenos y todos estemos de acuerdo en que tienen que tener muchos minutos, como Rubén, su presencia no es suficiente para tapar el gran fallo del mister: LA FALTA DE CRITERIO.
El año pasado porque era un equipo nuevo y había que encontrarlo. Este año porqué es? Porque no elige un grupo de jugadores y se vuelca con ellos mirando única y exclusivamente por el bien del equipo y no sus relaciones personales? No puede ser que tengas jugadores adisgusto. No puede ser que a ciertos jugadores se les haga la cruz. Se puede contar más con unos que con otros pero un entrenador tiene que dejarse los odios en casa.
Yo, con el equipo que parece le gusta a Uribe, no con el mío, establecería una base y unos cambios oficiales, manteniendo un esquema. Por ejemplo:
UNANUA (Óscar)
MARIO BENJA NOGUEROL BERNAUS
J.Navarro Trotta Medina Gomis
RAÚL MARTÍN MEDINA ALFREDO RUBÉN
Ivars o Txiqui Martí Cachorro L. Gil, Alberto
NINO FRANKOWSI
Peragón Toledo
Bien, si damos por bueno este once que parece que es el que le gusta a Uribe, lo que hay que hacer es darle continuidad y que los cambios sean por puestos.
Es decir, si se lesiona Mario tiene que entrar Jaime Navarro. Si se lesiona Bernaus, tiene que entrar Gomis. Juguemos contra quien juguemos, salvo resultado muy negativo, hay que mantener el dibujo táctico.
Si se quiere jugar con 2 puntas, una posible lesión de Frankowski tiene que suponer por narices la presencia en el 11 de Toledo, no experimentos con gaseosa de poner enanos en punta. Si Alfredo estuviera sancionado y Cachorro tocado, lo lógico es poner a Rubén en el puesto de 10, quedando Luis Gil en banda. Es decir, aplicar una lógica y dejando muy claro que jugadores como Txiqui, como Toledo o como Alberto tendrán muy caro jugar. No pasa nada. No se puede tener a todos contentos.
Pero lo que no se puede hacer es dejar en el ostracismo porque sí y de pronto a Raúl Martín, de golpe y porrazo no convocar a Trotta, etc...
Yo abogo por un esquema, por un dibujo y por un orden de preferencias por parte del entrenador en cuanto a los jugadores, les guste a éstos o no.

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

La vida sigue igual.
Si la pasada semana se reclamaba a Rubén, esta semana se reclama a Trotta, y la próxima se reclamará a Sancho como central contundente.
Pero lo novedoso es que se raje porque no se tiene un equipo definido. Por favor, tan grande es el cabreo que os ciega?
Acaso no podemos recitar de memoria el 4-1-4-1 con el que ha jugado durante toda la pretemporada y los dos primeros partidos de liga? (lesión de Mario aparte). Cierto es que hoy ha cambiado el sistema y jugadores, pero por qué lo ha hecho?, pues para ontrarestar la altura de Reggi, que por cierto no la ha olido.
Se pueden criticar cosas como que Nino juega muy sólo, o que no existe una salida clara del balón desde atrás, pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Yo estoy tranquilo, me gustaría haber empezado la liga de otra manera, pero la derrota en Valencia entra dentro de lo razonable, y el equipo cuando se ha soltado ha demostrado que tiene calidad para ganar a cualquiera.
Un saludo
Si la pasada semana se reclamaba a Rubén, esta semana se reclama a Trotta, y la próxima se reclamará a Sancho como central contundente.
Pero lo novedoso es que se raje porque no se tiene un equipo definido. Por favor, tan grande es el cabreo que os ciega?
Acaso no podemos recitar de memoria el 4-1-4-1 con el que ha jugado durante toda la pretemporada y los dos primeros partidos de liga? (lesión de Mario aparte). Cierto es que hoy ha cambiado el sistema y jugadores, pero por qué lo ha hecho?, pues para ontrarestar la altura de Reggi, que por cierto no la ha olido.
Se pueden criticar cosas como que Nino juega muy sólo, o que no existe una salida clara del balón desde atrás, pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Yo estoy tranquilo, me gustaría haber empezado la liga de otra manera, pero la derrota en Valencia entra dentro de lo razonable, y el equipo cuando se ha soltado ha demostrado que tiene calidad para ganar a cualquiera.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Sashita
- jugador juvenil 1er año

Pedja, la razón de mi post no es la crítica a este partido, sino el pesimismo generalizado para las jornadas venideras.
Yo, como tú, he sido consciente de la falta de criterio y buen planteamiento del partido. Sin embargo, tengo la esperanza de que se arreglen los fallos, de que josu tome las medidas oportunas...
Me refiero a que en la 3ª jornada de liga se está hablando de una posible destitución del entrenador, se quieren medidas drásticas y se quieren ya. Démosle un respiro y mucha confianza. Y bueno...que yo también creo que si el vestuario no está unido poco hay que hacer, pero que la afición no sea una brasa más que avive el fuego del supuesto "mal rollo" en el club.
A las buenas, a las malas y sobre todo a las peores... MUCHO ELCHE.
Yo, como tú, he sido consciente de la falta de criterio y buen planteamiento del partido. Sin embargo, tengo la esperanza de que se arreglen los fallos, de que josu tome las medidas oportunas...
Me refiero a que en la 3ª jornada de liga se está hablando de una posible destitución del entrenador, se quieren medidas drásticas y se quieren ya. Démosle un respiro y mucha confianza. Y bueno...que yo también creo que si el vestuario no está unido poco hay que hacer, pero que la afición no sea una brasa más que avive el fuego del supuesto "mal rollo" en el club.
A las buenas, a las malas y sobre todo a las peores... MUCHO ELCHE.
- Deivid
- Campeón de Liga