A POR EL Murcia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
antropofago
jugador aficionado
jugador aficionado

A POR EL Murcia

Mensaje por antropofago »

Alguno de elche vendra a animar al lorca en su partido contra el Murcia??????????? hay una hora de camino, yo si ire a elche a animar al elche cuando juege con el Murcia
muxo lorca y el elche a primera division,
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Suerte contra el Murcia, y si perdeis pues nada, a impugnar el partido, esperemos ver el Murcia este año con 0 puntos en el casillero :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Pues hombre, ir no puedo , pero solo Dios sabe como me gustaría que le metierais media docena.. asi que a por ellos y a ver si os sale un partido como el que os salió aqui porque entonces fijo que les meteis un saco..
Un saludo y suete..
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo no podre ir pero os deseo suerte para el domingo :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo ya estube en el lorca ferrol :lol: ,tenia ganas de paseo aquel sabado

pues volver este finde va a ser que no,no por nada,es que si lo se me saco del abono del lorca joer 8)

suerte,y al artes carrasco ya volvere cuando juegue el elche,que os la tenemos que devolver :twisted:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder