Y con ésto terminan los gili-post del Sempre por ésta semana, lo juro. Entre la lluvia zapateril de ayer y que hoy está nublado han bajado mucho las temperaturas, ¿no?
Aquí os pongo los grados que se espera que hagan éstos dias:
Para hoy se esperan 17º/28º
Para mañana 18º/30º
Para el Sábado 19º/31º
Para el Domingo 19º/28º
Para el Lunes 17º/27º
Y para el Martes 17º/28º
Luego no digáis que no os he avisado.
Me voy a por el plumas...(Boriiiiiiiiiiis ven pa´ca!!)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Pues fresquillo si, pero lo que si note ayer, fue un cierto tufillo, en todo ELCHE.
Imagino que sería a raiz de que al llover se lavaron algo las calles y las alcantarillas, y cantaban que daba gusto.
Por cierto ya era hora, que yo estaba hasta las pelotas de bochornoso calor.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Ya hay ganas de que se acaba el calor y entremos en las temperaturas del otoño.. vivir de una vez x todas un otoño-invierno tradicional de frio y lluvia
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro escribió:tío... tú te aburres más que antonio martínez carlos...
:
y lo peor es que está de exámenes...será el sindrome ese que te da por hacer miles de cosas antes que coger un libro
Eso es verdad, cuando estudiaba siempre encontraba algo que hacer en epoca de examenes y ahora que no estudio me aburrooo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.