Sabria contar alguien por aqui,si alguien sabe del tema claro,que es el edificio que hay enfrente del edificio de los sindicatos,en la Pz. de la Constitucion ??
El caso es que lo lei hace tiempo y no recuerdo muy bien que albergaba ese edificio,El de los sindicatos se que era el Teatro Lloente,pero el de enfrente lo he olvidado .
GRACIAS DE ANTEMANO.
Pregunta sobre Elche.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

-
paquito bonet
- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

Yo creo que también tiene que ver con el progreso. Si vas a entrar al bar de al lado, ármate de paciencia porque como empieces a preguntar te van a tener allí dos horas o más, explicándote jejeje. (En cierta forma son los que más saben de todo esto, pero son pesadillos).
Lo dicho si tienes paciencia y quieres saber más... bar el progreso
Lo dicho si tienes paciencia y quieres saber más... bar el progreso
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Gracias,me sonaba que era eso.Paquito no pienses que es por lo " nuestro ".Resulta que a eso de las 15:30 maromenor,he estado un rato con el coche en doble fila ennla puerta y al ver esa pedazo de fachada con esas pedazo de persianas,me ha despertado la curiosi pòi ue' UweqtfFTR+ÇPNI .
PD.El final del mensaje es ilegible,ya lo se,pero mi hijo a metido la mano en el teclado y tal cual se ha quedado,lo he dejado.Si el ,con 2 años apunto de cumplir,opina eso,no sere yo quien le lleve la contraria.
Gracias.
PD.El final del mensaje es ilegible,ya lo se,pero mi hijo a metido la mano en el teclado y tal cual se ha quedado,lo he dejado.Si el ,con 2 años apunto de cumplir,opina eso,no sere yo quien le lleve la contraria.
Gracias.