Pregunta sobre Elche.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Pregunta sobre Elche.

Mensaje por Ash »

Sabria contar alguien por aqui,si alguien sabe del tema claro,que es el edificio que hay enfrente del edificio de los sindicatos,en la Pz. de la Constitucion ??

El caso es que lo lei hace tiempo y no recuerdo muy bien que albergaba ese edificio,El de los sindicatos se que era el Teatro Lloente,pero el de enfrente lo he olvidado .

GRACIAS DE ANTEMANO.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

digo yo que te refieres al edificio antigüo que sobresale un poco bastante del nivel del resto??

creo que tiene algo que ver con NUEVOS RIEGOS DEL PROGRESO. creo que eran sus almacenes o algo asi. seguro que en el bar de al lado te lo dicen.

Pd. que poco aguante tienes "acosador"
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

Yo creo que también tiene que ver con el progreso. Si vas a entrar al bar de al lado, ármate de paciencia porque como empieces a preguntar te van a tener allí dos horas o más, explicándote jejeje. (En cierta forma son los que más saben de todo esto, pero son pesadillos).
Lo dicho si tienes paciencia y quieres saber más... bar el progreso
Ash

Mensaje por Ash »

Gracias,me sonaba que era eso.Paquito no pienses que es por lo " nuestro ".Resulta que a eso de las 15:30 maromenor,he estado un rato con el coche en doble fila ennla puerta y al ver esa pedazo de fachada con esas pedazo de persianas,me ha despertado la curiosi pòi ue' UweqtfFTR+ÇPNI .

PD.El final del mensaje es ilegible,ya lo se,pero mi hijo a metido la mano en el teclado y tal cual se ha quedado,lo he dejado.Si el ,con 2 años apunto de cumplir,opina eso,no sere yo quien le lleve la contraria.

Gracias.
Responder