HOLAAAAAAhhhhhhhH!!!!!
-
EL ECONOMISTA ALCOHOLICO
- jugador infantil

HOLAAAAAAhhhhhhhH!!!!!
como soy un caballero no os voy a recordar que ya os avisé de todo lo que está pasando.Como soy un caballero no tendre en cuenta a todos los que me llamaban cenizo pesimista,retrasado,etcccc,en fin para todos los que fuisteis a la glorieta la semana pasada os voy a aconsejar que aprendais a diferenciar y valorar las opiniones basadas en hechos reales y evidentes de las opiniones fundamentadas en el forofismo radical y subjetivo..si de verdad soys del elche no debeis elogiar sus virtudes,SINO CRITICAR SUS DEFECTOS,PORQUE SINO NUNCA CRECERA,ESQUE NO LO VEIS ????????????????
soys vosotros
soys vosotros
-
muro difora
- jugador infantil

POR SUPUESTO
tienes toda la razón querido amigo. Has dicho las palabras correctas en todo momento. Seguro que eres de esos aficionados fieles y que llevan al Elche en el corazón, y no como muchos oportunistas que he visto por aquí. Acabo de registrarme porque siento la necesidad de verter mis opiniones en este gran foro; El Elche es el equipo de mi vida y lo defenderé a muerte. Tu opinión es la que vale...sigue así EL ELCHE SERÁ GRANDE.
la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de vuestra fermosura.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Desde luego no pienso que seas un caballero, puesto que si reprochas el "ya lo dije yo", aunque he de agradecerte, el echo de que escribas en minusculas, cosa que te acerca a tal rango.
En lo referente a tu segundo mensaje, sigo pensando que eres un pesimista. Cenizo no lo se, pero pesimista, y con ello intentar arrastrar al pesimismo a los demas, desde luego.
Y para terminar no te voy a dar la razón en casi nada, salvo en tu última frase en mayusculas, en la que no puedo estar mas de acuerdo, pero pienso que hay que diferenciar entre criticar errores, y criticar por criticar, y cargar contra todo lo que se menea, como suele suceder, cuando nos ocurre lo que ayer.
CRITICA CONSTRUCTIVA, NO CRITICA DESTRUCTIVA.
Ni la semana pasada ibamos a subir, ni esta vamos a arrastrarnos por segunda.
Existen muchos precedentes, de inicios fatidicos, y finales explendorosos, como viceversa, y nosotros lo hemos sufrido ya varias veces en nuestras carnes.
Aprendamos de ello, y no nos dejemos llevar por un partido. Esto no ha hecho mas que empezar.
En lo referente a tu segundo mensaje, sigo pensando que eres un pesimista. Cenizo no lo se, pero pesimista, y con ello intentar arrastrar al pesimismo a los demas, desde luego.
Y para terminar no te voy a dar la razón en casi nada, salvo en tu última frase en mayusculas, en la que no puedo estar mas de acuerdo, pero pienso que hay que diferenciar entre criticar errores, y criticar por criticar, y cargar contra todo lo que se menea, como suele suceder, cuando nos ocurre lo que ayer.
CRITICA CONSTRUCTIVA, NO CRITICA DESTRUCTIVA.
Ni la semana pasada ibamos a subir, ni esta vamos a arrastrarnos por segunda.
Existen muchos precedentes, de inicios fatidicos, y finales explendorosos, como viceversa, y nosotros lo hemos sufrido ya varias veces en nuestras carnes.
Aprendamos de ello, y no nos dejemos llevar por un partido. Esto no ha hecho mas que empezar.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- helike
- Campeón Copa del Rey

De verdad que hubo gente q se fue a la glorieta a celebrar la victoria de un partido de liga???..madre mia que mal estamos jejejeje...no te digo yo que lo extremos son malisismos!!!
Por otro lado tampoco creo que deba ser todo criticas al equipo, tiene q haber de todo, cuando lo hagan bien y cuando lo hagan mal, no siempre criticar por criticar....
Por otro lado tampoco creo que deba ser todo criticas al equipo, tiene q haber de todo, cuando lo hagan bien y cuando lo hagan mal, no siempre criticar por criticar....
Última edición por helike el Lun Sep 05, 2005 6:58 pm, editado 1 vez en total.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Goran
- jugador cadete

- Puma
- jugador infantil

Re: HOLAAAAAAhhhhhhhH!!!!!
Yo no sé si seré objetivo o no. Yo sé las virtudes y los defectos de mi equipo, pero para mi el Elche CF es mi único equipo y lo defenderé a muerte. Te voy a poner un simple ejemplo y es el "amor de madre". Un hijo puede ser muy feo, malo, travieso, etc... pero para esa madre es el mejor hijo y lo va a querer por encima de todo. Con esto pasa lo mismo, puede ser que no me haga millonario poniendo siempre que gana el Elche en las quinielas, pero yo siempre le pondré ganador juegue con quien juegue.EL ECONOMISTA ALCOHOLICO escribió:como soy un caballero no os voy a recordar que ya os avisé de todo lo que está pasando.Como soy un caballero no tendre en cuenta a todos los que me llamaban cenizo pesimista,retrasado,etcccc,en fin para todos los que fuisteis a la glorieta la semana pasada os voy a aconsejar que aprendais a diferenciar y valorar las opiniones basadas en hechos reales y evidentes de las opiniones fundamentadas en el forofismo radical y subjetivo..si de verdad soys del elche no debeis elogiar sus virtudes,SINO CRITICAR SUS DEFECTOS,PORQUE SINO NUNCA CRECERA,ESQUE NO LO VEIS ????????????????
soys vosotros
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

Re: HOLAAAAAAhhhhhhhH!!!!!
Dime de qué presumes y te diré de qué careces...EL ECONOMISTA ALCOHOLICO escribió:como soy un caballero no os voy a recordar que ya os avisé de todo lo que está pasando.Como soy un caballero no tendre en cuenta a todos los que me llamaban cenizo ...
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Es lógico que muchos caigamos en el pesimismo. Nos afecta mucho que la marcha del equipo no sea la mejor posible, que no todo vaya tan bien y que temamos otro fracaso.
Vivimos los partidos con gran pasión y muy metidos (lo llevabamos esperando toda la semana, dejamos muchas cosas por ir al estadio...) y despues del partido de ayer seguro que no fui el único que recogió su coche poco menos que hecho polvo.
Son muchos años siguiendo al nuestro equipo, muchas horas en el estadio, muchos viajes, todos los días mirando las noticias sobre el Elche... y creo q es lógico y de lo más normal del mundo que nos cueste un poco asimilar las derrotas...
No obstante, tan pronto como caemos levantamos y me alegra ver que somos 10.000 o 11.000 o muchos más...y que lo único q importa es volver a aplaudir al equipo cuando vuelva a saltar al campo. Claro que Uribe y el equipo se equivocan...por supuesto, pero dejemos que trabajen (si Uribe no pone a Ruben es pq cree q es lo mejor para el equipo, pq el fracaso del elche es tb el suyo) y estoy seguro de que esto saldrá adelante y nos llegaran las alegría que merecemos.
Ahora más que nunca ELCHE A MUERTE!!!!
PD- Seguro que muchos de aquí, como yo, recodais tardes de junio (los años de 2ªB) pegados al aparato de radio por si nuestro Elche desaparecía, despues de salir de esa, no vamos a salir de un partido perdido??
Vivimos los partidos con gran pasión y muy metidos (lo llevabamos esperando toda la semana, dejamos muchas cosas por ir al estadio...) y despues del partido de ayer seguro que no fui el único que recogió su coche poco menos que hecho polvo.
Son muchos años siguiendo al nuestro equipo, muchas horas en el estadio, muchos viajes, todos los días mirando las noticias sobre el Elche... y creo q es lógico y de lo más normal del mundo que nos cueste un poco asimilar las derrotas...
No obstante, tan pronto como caemos levantamos y me alegra ver que somos 10.000 o 11.000 o muchos más...y que lo único q importa es volver a aplaudir al equipo cuando vuelva a saltar al campo. Claro que Uribe y el equipo se equivocan...por supuesto, pero dejemos que trabajen (si Uribe no pone a Ruben es pq cree q es lo mejor para el equipo, pq el fracaso del elche es tb el suyo) y estoy seguro de que esto saldrá adelante y nos llegaran las alegría que merecemos.
PD- Seguro que muchos de aquí, como yo, recodais tardes de junio (los años de 2ªB) pegados al aparato de radio por si nuestro Elche desaparecía, despues de salir de esa, no vamos a salir de un partido perdido??
- helike
- Campeón Copa del Rey

Radiki_Aspe escribió:Es lógico que muchos caigamos en el pesimismo. Nos afecta mucho que la marcha del equipo no sea la mejor posible, que no todo vaya tan bien y que temamos otro fracaso.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

hola economista,creo que yo no te critique,es mas,no veo una barbaridad las cosas que decias
eso si,da la impresion de que tu eres el tipico que parece que este esperando que pierda el elche para restregarlo
asi hay muchos,en fin,que le vamos a hacer
un saludo
eso si,da la impresion de que tu eres el tipico que parece que este esperando que pierda el elche para restregarlo
asi hay muchos,en fin,que le vamos a hacer
un saludo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club