¿alguien esta escuchando la tertulia de onda cero?....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

¿alguien esta escuchando la tertulia de onda cero?....

Mensaje por paquito bonet »

pues eso mas claro agua.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

¿Paquito que dial?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

102.0
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Yo lo estoy escuchando, pero hay una duda que me asalta escuchando a monserrate.

¿Al perder ayer, de la forma que lo hizo el equipo, ya no hay unión entre entrenador y presidente, o esa desunión estaba sin que ayer se perdiera?

Es que lo que me fastidia, es que igual, si el resultado hubiera sido inverso, estaríamos todos dandonos palmaditas en la espalda.

¿Ya vamos a luchar por no descender?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Lo de la relación entre Uribe y el presidente es un teatrillo que han organizado para que la gente se tranquilice, pero hay que ser algo iluso para creer que de golpe y porrazo la cosa volvió a la normalidad y más con alguien como Sánchez, que como están comentando es el rey de las mentiras en esta ciudad.
paquito bonet

uribe el 30 de junio tenia las maletas hechas. tenia todos los enseres particulares de su casa empaquetados y habia llamado a la mudanza para hacer el traslado a gijon.
el mismo 30 por la noche ramon sanchez le llama y le dice que queria cenar con el.
en esa cena ramon le comunico a uribe que continuaba.... porque??

alguien convencio al presidente que no era oportuno tirar por el mal efecto que causaria en la aficion y por que no teniamos duros para pagarle el finiquito pero ojo, no lo convencieron por motivos deportivos si no por economicos.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Pero si eso es cierto.
Yo a lo que me refiero, es que si ayer somos nosotros los que ganamos 3 a 1 hoy no dicen nadie nada de esto. Todo sería hay que ver que bien lo hizo uribe, la plantilla, que feliz el presi etc...

Por el contrario perdemos, y vamos a buscar ya mier.da, sea verdad o mentira, para convertir esto en una pu.ta prensa rosa, que parece que a los periodisticuchos que tenemos en ELCHE es lo que les pone.

Oigan diganme lo que hizo el equipo deportivamente, y no empiecen a querer conseguir audiencia con enredos y telenovelas berbeneras.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

Joder, lo lamentable es q despues del eibar todo eran parabienes. Y por un partido vamos a saco a por todo bicho vivo, empezando por uribe... :shock:
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

He podido escucharla, creo que no andan nada desencaminados.

Aún así me ha llamado la atención, frases como ¿por qué es Quique Medina mejor que Martí?¿Katxorro que Rubén?, es más, me ha gustado el inciso de que Alberto no ha demostrado nada en pretemporada, y aún así se le conceden minutos, minutos negandos a jugadores como Ivars.

No quiero ser alarmista, pero me da a mí, que nuestro amigo Uribe no va a terminar la temporada como esto no de un giro radical.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

uhhhhhhh vaya post... por aqui no vuelvo...
Imagen
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

wahiro escribió:uhhhhhhh vaya post... por aqui no vuelvo...
Wahi amigo, más quisiera yo poder decir otras cosas, pero prefiero que estas circunstancias se den al principio que no a final de temporada como ocurrió el año pasado.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

tú lo has dicho, estamos a principio de temporada y con suficiente margen como para mejorar... Uribe creo que es un tipo listo y no hace falta de que le pongan la oreja roja para que empiece a cambiar cosas porque si lo hacen pueden pasar cosas como las del año pasado, cambios de unanua por caballero, rotaciones para poner a lo que pedía la afición (excepto a rubén)

en fin, que yo lo tengo muy claro, en el dilema rubén-katxorro en unos partidos puede ser mejor rubén en otros katxorro y katxorro en ipurua estuvo bastante bien(creo que ahi estamos de acuerdo) ayer se equivocó y tardó demasiado en hacer los cambios (en eso también estamos de acuerdo, incluso uribe está de acuerdo)

en cuanto al presi... la única cagada, y espero no equivocarme, ha sido el traerse a pacovsky, nos hemos gastado muchísimo dinero por alguien que no se sabe si puede cuajar o no... y no está el horno pa bollos

con el dinero invertido en pacovsky te traes a dos delanteros que realmente conozca y agraden a tu mister
Imagen
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

wahiro escribió:con el dinero invertido en pacovsky te traes a dos delanteros que realmente conozca y agraden a tu mister
Pues mira, precisamente en eso no estoy para nada de acuerdo.

La misión del entrenador es preparar a los futbolistas y configurar el once ideal para cada jornada, todo eso al margen de amistades, afinidades deportivas y demás... ¿o es que alguno cree que Uribe está poniendo a lo que realmente está en condiciones o por el contrario mete en el equipo a los de su cuerda como dijo otro forero?

Es, la planificación de una plantilla competente, la misión de la secretaría técnica: se ha fichado a Thomasz Frankowski, se ha fichado a Phillipe Toledo, se pretende contar con gente de la cantera como Jaime Navarro y Gomis entre otros, ¿y qué hace el entrenador? ---> boicotear todo eso, así de claro.

Pese a que no quiero criticar a Uribe ésta es la pura verdad porque lo estamos viendo, ¿por banda izquierda son mejores Gil o Alberto que Gomis?, ¿por qué no juega de lateral izquierdo?, ¿qué pasa en el lateral derecho, es que se le tiene miedo a Jaime Navarro?, ¿por qué Raúl Ivars hace un buen partido en menos de una semana y para la liga ya no vale?, ¿ha demostrado Cachorro ser mejor que Rubén?, ¿acaso como Frankowski o el año pasado Valdemarín no son de la cuerda de Uribe merecen no jugar, o al menos tener la oportunidad de demostrar si pueden jugar o no?, ¿está Nino a solas para que no juegue Toledo como punta alto aunque ello signifique que el pobre Nino se quede más solo que Robinson Crusoe?

Yo lo veo así, precisamente el que los delanteros que llegasen fueran de la confianza del entrenador me parecería lo más peligroso, porque los entrenadores van y vienen pero los jugadores siguen, de hecho el Alberto éste ha fichado por 3 años, casi nada. Si encima el delantero es Miguel, pues para cagarse y no limpiarse porque yo no lo quería en el Elche ni en pintura.

En fin...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Oir todo esto produce muchísima intranquilidad....y no presagia nada bueno para el club.
cada uno en su parcela y paciencia.

En septiembre ya hablamos de quien sí y quién no se come el turrón :shock: Ni el Corte Inglés se anticipa tanto.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

EStoy con macoques cada uno a su parcela, el presi a presidir, el entrenador a entrenar, y la aficiona a aficionar jejejeje
Responder