A més no hi ha que oblidar que és un partit en principi entre 2 rivals directes per pujar a primera i això també es vorà reflectit a l'ambient
Més o menys quants ilicitans vindreu?
Vinga salutacions

El Levante está muy bien servido en la delantera (y en la media punta)....¿tanto necesitais y tanto vais a luchar por un tío que juega en la liga polaca y tiene 31 años?Ramon 1909 escribió: Està clar que cadascu tirarà cap a sa casa en el tema Frankoski

No te creas que vamos tan sobrados:Macoques escribió:El Levante está muy bien servido en la delantera (y en la media punta)....¿tanto necesitais y tanto vais a luchar por un tío que juega en la liga polaca y tiene 31 años?Ramon 1909 escribió: Està clar que cadascu tirarà cap a sa casa en el tema Frankoski
Supongo que será más un motivo de imagen de vtro presidente y motivo de orgullo. Claro está que cada uno debe defender lo suyo, ya veremos como nos sale la sandía esta....

En otras palabras, j o d e r al Elche (o pa mi o pa nadie), mostrando así su germanor, hipócrita (el villarroel)Ramon 1909 escribió:
Lo que pretende el levante (no lo digo yo, sino lo que dice el presidente) es que el jugador no juegue en ningun equipo español (porque entiende que tiene duplicidad de contratos y es un refuerzo de un rival directo) y si lo hace, que sea mediante la clausula de rescisión estipulada en tu contrato de 6 millones de Euros.

Evidentemente ese es el fin de Pedro Villarroel.gerx escribió:o pa mi o pa nadie