Hola de nou

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ramon 1909
jugador infantil
jugador infantil

Hola de nou

Mensaje por Ramon 1909 »

Hola a tots, ja feia temps que no em possava per este fòrum (desde que pujarem a primera mes o menys), només volia dirvos que sou benvinguts al nostre camp, ja que les aficions no tenen res a vore els problemes que puguen tindre a nivell de clubs. Està clar que cadascu tirarà cap a sa casa en el tema Frankoski i que hi haurà el tipic "pique" que solen tindre estos partits de rivalitat regional (amb els corresponents cantics i xiulests), però no res més.
A més no hi ha que oblidar que és un partit en principi entre 2 rivals directes per pujar a primera i això també es vorà reflectit a l'ambient
Més o menys quants ilicitans vindreu?
Vinga salutacions :wink:
Imagen
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

Estoy de acuerdo contigo, nunca m cayó mal el levante. Aunq vuestro presi se lo está currando desde hace tiempo para hacerme cambiar d opinión...
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Hola de nou

Mensaje por Macoques »

Ramon 1909 escribió: Està clar que cadascu tirarà cap a sa casa en el tema Frankoski
El Levante está muy bien servido en la delantera (y en la media punta)....¿tanto necesitais y tanto vais a luchar por un tío que juega en la liga polaca y tiene 31 años?

Supongo que será más un motivo de imagen de vtro presidente y motivo de orgullo. Claro está que cada uno debe defender lo suyo, ya veremos como nos sale la sandía esta.... :roll:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Ramon 1909
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ramon 1909 »

Macoques escribió:
Ramon 1909 escribió: Està clar que cadascu tirarà cap a sa casa en el tema Frankoski
El Levante está muy bien servido en la delantera (y en la media punta)....¿tanto necesitais y tanto vais a luchar por un tío que juega en la liga polaca y tiene 31 años?

Supongo que será más un motivo de imagen de vtro presidente y motivo de orgullo. Claro está que cada uno debe defender lo suyo, ya veremos como nos sale la sandía esta.... :roll:
No te creas que vamos tan sobrados:
Congo es mas malo que pegarle a un padre.
Manchev está mas gafado que Di Vaio cara a gol.
Reggi es un luchador nato, un currante y se deja la piel, pero no es un goleador "Killer", todo lo mas hará 14-15 goles este año.
Javi Rodriguez es una incognita, tiene buenos numeros, 65 goles en 3 temporadas (2 en 2b y una en 2a). Habrá que ver como sale.

Lo cierto es que Frankoski, diga lo que diga la FIFA (tanto si le da la razon como si no al Levante) no jugará nunca en el LUD, ya que ya ha perdido el credito de la gente y del consejo.

Lo que pretende el levante (no lo digo yo, sino lo que dice el presidente) es que el jugador no juegue en ningun equipo español (porque entiende que tiene duplicidad de contratos y es un refuerzo de un rival directo) y si lo hace, que sea mediante la clausula de rescisión estipulada en tu contrato de 6 millones de Euros.
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ramon 1909 escribió:
Lo que pretende el levante (no lo digo yo, sino lo que dice el presidente) es que el jugador no juegue en ningun equipo español (porque entiende que tiene duplicidad de contratos y es un refuerzo de un rival directo) y si lo hace, que sea mediante la clausula de rescisión estipulada en tu contrato de 6 millones de Euros.
En otras palabras, j o d e r al Elche (o pa mi o pa nadie), mostrando así su germanor, hipócrita (el villarroel)
Ramon 1909
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ramon 1909 »

gerx escribió:o pa mi o pa nadie
Evidentemente ese es el fin de Pedro Villarroel.
Para poner un ejemplo a mas altos vuelos es como si Robiño tuviera contrato con el Madrid y a la vez con el Barça y el Barça reclamara para que Robiño no juegue en el Madrid porque es un rival directo por la liga.
Yo si de verdad existe duplicidad de contratos veo bien que el presidente del Levante denuncie al jugador (subsidariamente el responsable es el Elche), pero si no hubiera tal duplicidad (supuesta, porque no lo se seguro) seria de genero idiota denununciar un caso en el que el otro club ha estado mas habil a la hora de fichar.
saludos.
Imagen
Responder