hemos superado los 10000 abonados?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Capri
- Campeón del Mundo

- leviat
- jugador Internacional

9300Comunicado oficial
05/09/2005
El Elche Club de Fútbol hace público el siguiente comunicado:
Con este comunicado quiero agradecer a la magnífica afición franjiverde su excelente comportamiento durante el partido que ayer jugó nuestro Elche Club de Fútbol, agradeciendo especialmente, el total respaldo que tuvieron nuestros jugadores.
En esta nueva temporada, la afición franjiverde, una vez más, ha demostrado sus amores a nuestros colores llegando a retirar, hasta el día de hoy, más de 9.300 abonos. Demostrando, de esta manera, que es la parte más importante de este proyecto deportivo.
Desde el Elche Club de Fútbol queremos transmitir que seguimos trabajando con la misma seriedad e ilusión que el primer día para darle a la afición las alegrías que se merece.
Gracias por vuestro fundamental apoyo.
Ramón Sánchez Esteve
-Presidente Elche Club de Fútbol-
www.elchecf.es
05/09/2005
El Elche Club de Fútbol hace público el siguiente comunicado:
Con este comunicado quiero agradecer a la magnífica afición franjiverde su excelente comportamiento durante el partido que ayer jugó nuestro Elche Club de Fútbol, agradeciendo especialmente, el total respaldo que tuvieron nuestros jugadores.
En esta nueva temporada, la afición franjiverde, una vez más, ha demostrado sus amores a nuestros colores llegando a retirar, hasta el día de hoy, más de 9.300 abonos. Demostrando, de esta manera, que es la parte más importante de este proyecto deportivo.
Desde el Elche Club de Fútbol queremos transmitir que seguimos trabajando con la misma seriedad e ilusión que el primer día para darle a la afición las alegrías que se merece.
Gracias por vuestro fundamental apoyo.
Ramón Sánchez Esteve
-Presidente Elche Club de Fútbol-
www.elchecf.es

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Para mi esta muy bien, viendo lo que hay por otros lados ... Alli leí en el As que el Murcia solo tenia 4.492 abonados y cierran la campaña el sabado que viene, y asi unos cuantos clubes mas.
Haber si el domingo ganando en Valencia damos un empujoncito mas y llegamos a los 10.000.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf