ke asko de pesimismo
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

ke asko de pesimismo
si es por vosotros uribe se va hoy, kitamos a 5 del once ke perdio hoy pero el mismo ke gano en eibar, tiramos por el puente el escudo asta ke kaiga en tercera y nos pasamos al madrid o barça ke es futbol espectaculo.
si señor!
si señor!
- pedja

Hombre, tampocos te decepciones de esa manera. Ya sabemos como se comportan según que aficionados.
Cuando ganamos en Eibar fue porque el Eibar estaba sin hacerse y encima jugamos mal, no como tenemos que jugar que es futbol samba propio de nuestro caché de la última década.
Cuando perdemos porque no vale ninguno, por que falta mengano, fulano y sotano y porque el Lorca ahora mismo está al nivel del Manchester.
Un poquito de por favor. La razón y el sentido común suele estar en el medio de las posturas extremas.
Haya paz, hermanos. Somos el Elche no el Arsenal. Por lo tanto, perder no deberia parecernos tan extraño, es el pan nuestro de cada día.
Cuando ganamos en Eibar fue porque el Eibar estaba sin hacerse y encima jugamos mal, no como tenemos que jugar que es futbol samba propio de nuestro caché de la última década.
Cuando perdemos porque no vale ninguno, por que falta mengano, fulano y sotano y porque el Lorca ahora mismo está al nivel del Manchester.
Un poquito de por favor. La razón y el sentido común suele estar en el medio de las posturas extremas.
Haya paz, hermanos. Somos el Elche no el Arsenal. Por lo tanto, perder no deberia parecernos tan extraño, es el pan nuestro de cada día.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Best
- Jugador legendario

- holly
- jugador Internacional

Re: ke asko de pesimismo
No te cabrees.. lo que pasa es que la gente ahora está muy caliente ( como yo ), pero esto tan solo yo creo que ha sido simplemente un mal partido y punto, como le puede selir al inter, al madrid o al Calasparra...Aliado escribió:si es por vosotros uribe se va hoy, kitamos a 5 del once ke perdio hoy pero el mismo ke gano en eibar, tiramos por el puente el escudo asta ke kaiga en tercera y nos pasamos al madrid o barça ke es futbol espectaculo.
si señor!
Ya verás como conforme pasa la semana la gente se va dando cuenta de eso y no da tanta importancia. ya que no la tiene.. Lo que me preocupa es que hay gente que como no se ha jugado bien ya piensan lo peor y como decía algún forero, por ganar al eibar ya lo habiamos conseguido todo y por perder ahora, no somos nadie... no debe de ser así..
Un saludo
- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

Creo que es necesario reflexionar después de un partido así, ver qué es lo que falla y seguir adelante. Lógicamente lo de hoy ha sido desacierto de los jugadores también, pero, en mi opinión, también refleja carencias del sistema. Y no es cuestión de resultado, sino de imagen.
Más negativo sería seguir sin tener en cuenta este partido.
Más negativo sería seguir sin tener en cuenta este partido.
¡MUCHO ELCHE!
- Kulto.

Saludos. La verdad esque darse una vuelta por el foro ahora mismo es llenarse de pesimismo y mala ostia. ¡BASTA YA!. Sólo es un partido. Ni eramos tan buenos, ni somos tan malos. Paciencia y ya veremos tras pasar 2 meses de liga, como van las cosas. ¿o esque van a subir los 5 equipos que llevan 6 puntos?. El fútbol es un estado de ánimo; pero coñe, tengamos paciencia e ilusión.
- ayusel
- jugador alevín

No se x donde t sientas, yo en preferencia en la zona descubieta x el centro, xo este año me han tocao unos personajes al lao q a los 20 min habian puesto a parir a todo el ekipo, directiva inclusive, y han pegao una pitada q no la recordaba yo en toda la temporada pasada, muy surrealista todo.dominici escribió:Estoy planteandome seriamente cambiar de asiento, estoy rodeado de un par de cenizos que a los diez minutos ya le habían sacado la piel a tiras al mister y a media plantilla; parece que disfruten rajando....
En fin un poco de calma q esto acaba de empezar y los demas tambien juegan no nos olvidemos q si estan en 2ª digo yo q sera x algo
FUI, SOY Y SERE ILICITANO, MUCHO ELCHE
- Javielx Curva

Te lo cambio por mi asiento, que este año tengo un grupo de porreros a mi lado que madre mia como acabo los partidos ...dominici escribió:Estoy planteandome seriamente cambiar de asiento, estoy rodeado de un par de cenizos que a los diez minutos ya le habían sacado la piel a tiras al mister y a media plantilla; parece que disfruten rajando....
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones