¿Habrá marcado Tomasín?
http://www.marca.es/futbol/clasificacio ... upo_6.html

Pensemos que Polonia lidera su grupo de clasificación por delante de Inglaterra,que tiene un equipazo. asi que han de tener por cojones un buen equipo, y por supueso debe ser bastante superior al Elche, por lo que nos ganarían 7 u 8 de cada 10 partidos que jugáramos contra ellos.SERRANILLO escribió:me lo e tragao casi entero en un canal austriaco como un gili esperando que saliera el tomasin, pero na, que no lo han sacao aique no puedo decir si es bueno o malo, pero eso si su equipo no es nada del otro mundo, parecia un tipico partido de 2º, con muchos pelotazos y no mas de 3 pases seguidos de ninguno de los equipos, vamos que el elche le gana a polonia de calle.

Exacto, seguro que debe tratarse de algún asunto de este tipo, pensemos que venía de anotarle dos goles a Serbia en partido amistoso.fans ECF escribió:En la seleccion española no le hubieran dejado irse de la concentracion el dia anterior del partido para firmar por su nuevo club y volverse.
Quizas no jugado por esa razon!

Lleva 6 goles que lo ponia hoy en el AS entre los maximos goleadores de la fase de clasificacion.ilicitano en america escribió:Por cierto, en esa fase de clasificación, el máximo goleador de Polonia es Frankoski con 4 tantosSERRANILLO escribió:me lo e tragao casi entero en un canal austriaco como un gili esperando que saliera el tomasin, pero na, que no lo han sacao aique no puedo decir si es bueno o malo, pero eso si su equipo no es nada del otro mundo, parecia un tipico partido de 2º, con muchos pelotazos y no mas de 3 pases seguidos de ninguno de los equipos, vamos que el elche le gana a polonia de calle.