POLONIA 3- AUSTRIA 2

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

POLONIA 3- AUSTRIA 2

Mensaje por Coves »

Segun los resultados del grupo donde esta POLONIA para la clasificacion del mundial, POLONIA HA GANADO 3-2, no pone crónica ni nada, sale la crónica de Inglaterra que esta en el mismo grupo.

¿Habrá marcado Tomasín? :shock:

http://www.marca.es/futbol/clasificacio ... upo_6.html
Última edición por Coves el Sab Sep 03, 2005 11:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pos creo que no ha marcado, creo que ni siquiera ha jugdo, almenos como titular. mejor que nos lo reserve para que marque sus goles en el partido del levante.

http://es.uefa.com/Competitions/WorldCu ... index.html
Aliado

Mensaje por Aliado »

segun esto ni a jugado :?
Coves

Mensaje por Coves »

Es cierto, no ha marcado. Sale como suplente y no sabemos si habrá disfrutado de algunos minutos.

Mejor, asi no se desgasta para el debut liguero con el Elche.
Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

coves si vas a incidencias ves como no a jugado ningun minuto tampoco.

mm esto te hace pensar ke pasa ke hay dos goleadores de polonia antes ke pakito
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SERRANILLO »

me lo e tragao casi entero en un canal austriaco como un gili esperando que saliera el tomasin, pero na, que no lo han sacao aique no puedo decir si es bueno o malo, pero eso si su equipo no es nada del otro mundo, parecia un tipico partido de 2º, con muchos pelotazos y no mas de 3 pases seguidos de ninguno de los equipos, vamos que el elche le gana a polonia de calle.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

En la seleccion española no le hubieran dejado irse de la concentracion el dia anterior del partido para firmar por su nuevo club y volverse.

Quizas no jugado por esa razon!
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

SERRANILLO escribió:me lo e tragao casi entero en un canal austriaco como un gili esperando que saliera el tomasin, pero na, que no lo han sacao aique no puedo decir si es bueno o malo, pero eso si su equipo no es nada del otro mundo, parecia un tipico partido de 2º, con muchos pelotazos y no mas de 3 pases seguidos de ninguno de los equipos, vamos que el elche le gana a polonia de calle.
Pensemos que Polonia lidera su grupo de clasificación por delante de Inglaterra,que tiene un equipazo. asi que han de tener por cojones un buen equipo, y por supueso debe ser bastante superior al Elche, por lo que nos ganarían 7 u 8 de cada 10 partidos que jugáramos contra ellos.

Por cierto, en esa fase de clasificación, el máximo goleador de Polonia es Frankoski con 4 tantos
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

fans ECF escribió:En la seleccion española no le hubieran dejado irse de la concentracion el dia anterior del partido para firmar por su nuevo club y volverse.

Quizas no jugado por esa razon!
Exacto, seguro que debe tratarse de algún asunto de este tipo, pensemos que venía de anotarle dos goles a Serbia en partido amistoso.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

ilicitano en america escribió:
SERRANILLO escribió:me lo e tragao casi entero en un canal austriaco como un gili esperando que saliera el tomasin, pero na, que no lo han sacao aique no puedo decir si es bueno o malo, pero eso si su equipo no es nada del otro mundo, parecia un tipico partido de 2º, con muchos pelotazos y no mas de 3 pases seguidos de ninguno de los equipos, vamos que el elche le gana a polonia de calle.
Por cierto, en esa fase de clasificación, el máximo goleador de Polonia es Frankoski con 4 tantos
Lleva 6 goles que lo ponia hoy en el AS entre los maximos goleadores de la fase de clasificacion. :wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Responder