wining eleven 9
- JOSANPI
- jugador del filial

wining eleven 9
sabeis si estan los kits del elche o el sitio donde puedo descargarmelos???
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

El 5, yo ya he jugado al WE9 y no varía demasiado respecto al PES4, quizás el control del balón es más realista aún pero poco más...Sempre Elx! escribió:¿El we9 es el iss pro 4? Que lio llevo...
Un PES con modo Manager como el PC Fútbol de antaño incluyendo las segundas divisiones de las diferentes categorías debe de ser la leche.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pero el we9 no está para PC, ¿no?PMG escribió:El 5, yo ya he jugado al WE9 y no varía demasiado respecto al PES4, quizás el control del balón es más realista aún pero poco más...Sempre Elx! escribió:¿El we9 es el iss pro 4? Que lio llevo...
Un PES con modo Manager como el PC Fútbol de antaño incluyendo las segundas divisiones de las diferentes categorías debe de ser la leche.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

El Winning Eleven es la versión japonesa de los Pro Evolution Soccer... hasta que no salga a la venta el PES5 nada de nada, no verás un WE para PC en las estanterías de las tiendas... a no ser que optes por bajártelo en japonésSempre Elx! escribió:Pero el we9 no está para PC, ¿no?PMG escribió:El 5, yo ya he jugado al WE9 y no varía demasiado respecto al PES4, quizás el control del balón es más realista aún pero poco más...Sempre Elx! escribió:¿El we9 es el iss pro 4? Que lio llevo...