Qué me gusto del partido de EIBAR

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Qué me gusto del partido de EIBAR

Mensaje por Cristin »

Durante muchas temporadas nos esta pasando lo mismo. No sabemos aguantar los resultados

Por una parte, vamos ganando y no somos capaces de "parar" el partido. El contrario nos encierra y no sabemos cortarle el ritmo. Pero cuando ellos nos ganan (y sobre todo en nuestro campo) se "mueren" en el campo cada 5 minutos hasta que nos desesperamos todos.

Bueno, pues en el partido del domingo, por primera vez desde hace mucho timepo. ví eso en nuestros jugadores (precisamente en dos nuevos). Primero lo de Mario (que claro, luego se ha visto q tenía una costila rota) Y luego KATXORRO, q iba "muriendo" a intervalos de 3-4 minutos a cada rozón por parte del contrario.

Seguramente este no será el fútbol mas brillante, pero ese futbol tambien gana puntos (o sobr todo evita que se pierdan)

Apuntemos eso como virtud de los nuestros, no ?
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
ElcheHistoryX
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por ElcheHistoryX »

Si ami ya me parecia raro que no suframos en un partido..
“Se puede matar al soñador, pero no al sueño”
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Todos estamos de acuerdo en que el Elche hizo un partido serio y aguantó el resultado, cosa que es muy importante ya que el año pasado eramos el hazmerreir en estas cosas.

Pero si ya empezamos a decir que si tiene que jugar fulano o mengano, que si el equipo no fue ofensivo, que si no se jugó bien al fútbol, entonces empiezan a salir los verdaderos problemas de este club y de esta afición, que no son ni más ni menos que no aceptamos lo que somos y en que división jugamos.

Ganar en Eibar es cojonudísimo, es maravilloso, es de alabar. Que juegue uno u otro me la trae al pairo. Si jugamos mejor o peor me importa pero no para rasgarme las vestiduras.

No cometamos los mismos errores del año pasado.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

cristin, esto precisamente es lo que comenté también al terminar el elche-castellón y es que así también se ganan partidos...

un auténtico crack, por lo que he visto contra castellón y eibar, en estas cosillas es nuestro quique medina... mediada la segunda parte en ambos partidos, siempre que le hacían una falta o se salía el balón por banda se quedaba un rato con el balón en la espalda hasta que el otro jugador se lo pedía, entonces corría hacia su sitio y le daba el balón

y es que haciendo estas trampas también se asciende, el celta por ejemplo era un experto en estas tretas
Imagen
Imagen
Responder