ABONADOS por primera vez
-
Lacabose
- jugador juvenil 1er año

ABONADOS por primera vez
Holas a todos, solo queria dar animos y que este año sea bueno para el elche. Es la primera vez q me hago el abono del elche, en anillo, me parece muy bien lo del precio para captar a la aficion dormida. Y es que como yo hay 3 mas que se lo han sacado por 1ª vez tambien, he convencido a 3 mas, sobre todo por los 63 € q no es dinero y con solo 4 o 5 partidos q vayas lo has amortizado. Esto pienso q es muy buena idea pq quiza mas de uno se haga el abono de ahora en adelante. Posiblemente no seamos aficion, unos mas q otros, pero si estamos encantados e ilusionados con el equipo, si quereis criticarnos alla vosotros, pero al menos aportaremos algo. Lo unico malo que cuando el campo se llene un poco, pues al estar la zona del anillo completa no se vea tanta gente en general. Bueno un saludo a todos y encantado de estar con vosotros.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

de criticaros por supuesto que no,faltaba mas,si nos pusiesemos asi nuestra masa social nunca creceria
siempre hay una primera vez,bien por subirte al barco,ojala disfrutes igual o mas junto al resto de aficionados que en años anteriores ya tenian el abono,y ojala el elche cf te enganche a tope para que renueves el abono año tras año
preparate,esto es muy grande,y no solo en las alegrias,si el elche te engancha,en las derrotas y decepciones sentiras un orgullo especial de pertenecer a este club,algo que no se puede expresar con palabras
como era aquello?preparate para cantar,reir,llorar......
bienvenido al foro,bienvenido al estadio,pasa y disfruta de algo muy especial..........SER DEL ELCHE CF
siempre hay una primera vez,bien por subirte al barco,ojala disfrutes igual o mas junto al resto de aficionados que en años anteriores ya tenian el abono,y ojala el elche cf te enganche a tope para que renueves el abono año tras año
preparate,esto es muy grande,y no solo en las alegrias,si el elche te engancha,en las derrotas y decepciones sentiras un orgullo especial de pertenecer a este club,algo que no se puede expresar con palabras
como era aquello?preparate para cantar,reir,llorar......
bienvenido al foro,bienvenido al estadio,pasa y disfruta de algo muy especial..........SER DEL ELCHE CF
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Bienvenido a este sueño llamado ELCHE CF.. ahora disponte a disfrutar, a reir y a llorar (esperemos que poco) y a seguir enganchando gente... yo voy a ver si doy el ultimo estiron y convenzo a alguno mas.
esto marcha.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Lacabose

esto es lacabose
joer no se que me pasa, me he hecho el abono por 1ª vez y estoy superenganchado, me empollo todas las noticias, visito cada dos por tres el foro, esto es una adiccion juerrr, estoy superilusionado, aunque pierda el elche me da =, pero este año fijo que es el del ascenso, lo presiento. A ver quien es tan amable y puede pasarme todos los himnos del elche y fotos, todo todoooo. MUCHO ELCHEEE!!! y encima con los pedazos de marcadores electronicos y con Frankowski a flipar!!! JOER ya tengo mono de ver y escuchar al elche, no se que me pasa, estoy enfermo?. Menos mal q juega esta noche contra el recre, no puedo aguantar mas, aunque este partido la verdad q mejor q no aprieten mucho el acelerador. Esta noche la makina de alfredo se los funde a todos. CHAUUUU!! y mucha suerte pa esta noche.
Esto que me pasa, no es normal, que alguien me ayude solo veo cosas verdes y blancas, jejejeje, .....soy un exagerao pero , en serio toy obsesionado!!! hasta me he enamorado de paco gomez, con eso de que estan de moda ahora los gays.....
Esto que me pasa, no es normal, que alguien me ayude solo veo cosas verdes y blancas, jejejeje, .....soy un exagerao pero , en serio toy obsesionado!!! hasta me he enamorado de paco gomez, con eso de que estan de moda ahora los gays.....
- wahiro
- Campeón del Mundo

bueno... yo tengo una buena noticia... los tres abonados que solían ponerse conmigo no nos abandonan... al final el elche ha podido con ellos... ya decía yo que veía a mi primo con cara de envidia cuando grité el gol de alfredo el domingo pasado contra el eibar (en ese momento él estaba desayunando) y se van a abonar en anillo (algún que otro partido me subiré para allá abandonando al frutero)
y es que... aquello que empezó como algo para hacer los domingos (que nunca hay na que hacer) ha terminado convirtiendose en algo importante... ni si quiera por las novias han abandonado esta sana costumbre
y es que... aquello que empezó como algo para hacer los domingos (que nunca hay na que hacer) ha terminado convirtiendose en algo importante... ni si quiera por las novias han abandonado esta sana costumbre

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

¡l'elx si que es "lacabose"!
pues ya estas saboreando este mundo y el verdader sentimiento que entraña el futbol y a tu equipo mas cercano. doy por hecho, porque casi toda la gente es asi, que eras de los que del madrí o el varsa no se les sacaba, o que simplemente pasabas, te habras dado cuenta que no hay ni punto de comparación y que todo lo demas son mamarrachadas.
esto es una droga que al cabo del tiempo estaras mas enganchado, lo bueno es que te gusta y no haras nada para desengancharte, sino todo lo contrario y te sentiras orgulloso. el elche es un sentimiento mas, que no trata sobre el el marketing puro y duro, ni de quedar bien con los amigos montandose al caballo ganador, ni de discutir de algo irrelevante que esta a 500 km; con la humildad se disfruta y se valoran mas las cosas.
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
pues ya estas saboreando este mundo y el verdader sentimiento que entraña el futbol y a tu equipo mas cercano. doy por hecho, porque casi toda la gente es asi, que eras de los que del madrí o el varsa no se les sacaba, o que simplemente pasabas, te habras dado cuenta que no hay ni punto de comparación y que todo lo demas son mamarrachadas.
esto es una droga que al cabo del tiempo estaras mas enganchado, lo bueno es que te gusta y no haras nada para desengancharte, sino todo lo contrario y te sentiras orgulloso. el elche es un sentimiento mas, que no trata sobre el el marketing puro y duro, ni de quedar bien con los amigos montandose al caballo ganador, ni de discutir de algo irrelevante que esta a 500 km; con la humildad se disfruta y se valoran mas las cosas.
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
FORÇA ELX!!!
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Lacabose

ni punto comparacion con ser del madrid o del barça
pues esta claro q no se puede comparar con ser del madrid o del barça, nosotros todos sobrepasamos los 30 años, y estamos hartos de futbol, siempre el madrid y mierdas, politiqueos. Y lo cierto que el unico equipo q te puede dar alegrias reales es el de tu tierra, siempre hay q tirar para casa, si fuera del albatera CF pues mucho albatera, pero tengo la suerte de ser de un equipo modesto que tiene ganas de hacer las cosas bien, como el villarreal, ojala lleguemos como el villareal, vamos por buen camino, con lo de la ciudad deportiva y tal.
Ah! sobre el tema de donde somos, uno es de Torrellano y muy aficionado al futbol, pregunto cuanto valia hacerse abonado del torrellano y costaba 50 €, mas rentable y cunde mas ser del elche claro esta, aunque este como muchos otros de Torrellano son del elche y me dijo q si me lo hacia yo, el se lo haria, pues ahi estamos, y asi fuimos recogiendo a 2 mas de elche q nunca se habian hecho tampoco abonados y el hecho de ir con amigos q los ves de uvas a peras,...pues es bonito quedar con ellos en el campo a ver a tu equipo. No esta nada mal abonar a 4, pero la pena es q pudieron ser mas, nos precipitamos en un dia y nos hicimos el abono, y ahora q se estan enterando algunos de nuestro grupo y demas conocidos/ familiares, se han quedado con las ganas, pq podriamos haber formado un buen grupo todos ahi juntos armando follon. En fin, Roma no se hizo en 2 dias, paciencia que seremos mas, MUCHOOOOOOOOOO ELCHEEEEE!!!
Ah! sobre el tema de donde somos, uno es de Torrellano y muy aficionado al futbol, pregunto cuanto valia hacerse abonado del torrellano y costaba 50 €, mas rentable y cunde mas ser del elche claro esta, aunque este como muchos otros de Torrellano son del elche y me dijo q si me lo hacia yo, el se lo haria, pues ahi estamos, y asi fuimos recogiendo a 2 mas de elche q nunca se habian hecho tampoco abonados y el hecho de ir con amigos q los ves de uvas a peras,...pues es bonito quedar con ellos en el campo a ver a tu equipo. No esta nada mal abonar a 4, pero la pena es q pudieron ser mas, nos precipitamos en un dia y nos hicimos el abono, y ahora q se estan enterando algunos de nuestro grupo y demas conocidos/ familiares, se han quedado con las ganas, pq podriamos haber formado un buen grupo todos ahi juntos armando follon. En fin, Roma no se hizo en 2 dias, paciencia que seremos mas, MUCHOOOOOOOOOO ELCHEEEEE!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- javivi
- Campeón Supercopa España

mejor hacerse 4 que no ninguno,lo de los abonos se lo estan guardando para que no nos ilusionemos mucho y par que la gente se lo haga,porque es muy estra;o como deciis que si la gente del a;o pasado se lo renueva y se lo sacan gente nueva que la cifra desde el partido contra el p orules no suba na o casi na,por eso ramon estara esperando al ultimo dia para decir que somos 12000,
Forza Elche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Forza Elche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones