PERAGON DEBE QUEDARSE
-
biloba
- Campeón de Liga

PERAGON DEBE QUEDARSE
Espero que Peragón se quede. Hace falta. La temporada es muy larga y las lesiones y altibajos de los jugadores junto a las rotaciones hace que sea necesario tener gente como él que pueda ser titular durante varios partidos.
Es un tio que el año pasado demostró durante la serie de partidos que jugó que se parte el pecho, no da un balón por perdido y que recuperó muchos balones perdidos a base de forzar a las defensas. Además abre muchos espacios con sus movimientos.
Desde aquí animo a poner post a favor de él para que no lo vendan.
Además es un jugador dificil de encontrar y que ante la lesión de cualquier mediapunta o delantero nos hace falta.
PERAGÓN NO SE VENDE.
Es un tio que el año pasado demostró durante la serie de partidos que jugó que se parte el pecho, no da un balón por perdido y que recuperó muchos balones perdidos a base de forzar a las defensas. Además abre muchos espacios con sus movimientos.
Desde aquí animo a poner post a favor de él para que no lo vendan.
Además es un jugador dificil de encontrar y que ante la lesión de cualquier mediapunta o delantero nos hace falta.
PERAGÓN NO SE VENDE.
-
paquito bonet
--------------------------------------------------------------------------------
pero ¿es el elche el que quiere que se marche peragon o es peragon el que quiere marcharse al verse como 4 delantero y casi sin opciones de jugar?
yo no lo se, pero hoy monserrate dixit que tenia ofertas de 2 clubs de segunda.
yo no lo se, pero hoy monserrate dixit que tenia ofertas de 2 clubs de segunda.
- jugador Internacional

Tema peliagudo este, yo no me desharía de él. Además hay que tener en cuenta que Tomasín tendrá que jugar partidos internacionales con la selección polaca, lo cual nos privará de su presencia y unas cuantas ocasiones. Sumamos, lesiones y sanciones....No debe irse, estaremos pendientes de lo que sucede.
Un saludo
Un saludo

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Yo creo que poniendote en la piel de Peragon, viendo como juega este año el Elche, él querra irse a otro equipo para tener minutos , sabiendo que Josu juega con un solo punta, en este caso Nino , o sino Frankowski, me parece que el forzara la maquina para irse, porque alguna oferta tendra de segunda.
Mucho Elche
-
biloba
- Campeón de Liga

Espero que el Elche juegue en casa al menos con un 4-1-3-2 y sea fuera donde juegue con un 4-1-4-1Preferente73 escribió:Yo creo que poniendote en la piel de Peragon, viendo como juega este año el Elche, él querra irse a otro equipo para tener minutos , sabiendo que Josu juega con un solo punta, en este caso Nino , o sino Frankowski, me parece que el forzara la maquina para irse, porque alguna oferta tendra de segunda.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

-
biloba
- Campeón de Liga

Soy partidario de 2 delanteros siempre, pero creo que Uribe va a solucionar el problema de los partidos fuera de casa q tuvimos la temporada pasada, siendo práctico y reservón. Lo cual si hace que consiga más puntos aunque sea jugando mal y como el Huelva la temporada pasada, bienvenido sea.neri escribió:Peragón debe quedarse, que la liga es muy larga y ahora que tenemos al polaco, no tendríamos ni que dudar en que tienen que ESTAR EN EL CAMPO JUGANDO LOS DOS NINO Y FRANKOSWKI( o como se llame) no empecemos a joder con que si uno para fuera y dos para dentro, los dos.
- vince18
- Campeón UEFA

Yo creo q sería absurdo q se fuera, xq si estan ya muxas semanas diciendo q hacia falta otro delantero y ahora q lo consiguen se marxa Peragón estamos en las mismas; supuestamente nos seguiría haciendo falta otro delantero.
La plantilla es muy larga y probablemente Peragón no será un habitual, pero sí q tendrá minutos xq la temporada es muy larga.
La plantilla es muy larga y probablemente Peragón no será un habitual, pero sí q tendrá minutos xq la temporada es muy larga.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

que se quede!!!!!!!!
necesitamos a un jugador como roberto,lucha,huevos,polivalencia......y si tiene mas suerte que el año pasado.....goles
la temporada es larguisima,sin tomasin hacia falta un delantero como el comer,pues ahora con el polaco,necesitamos seguir contando con nino toledo y peragon
teoricamente toledo y peragon no seran titulares,pero van a jugar muchos minutos,en casa a veces jugaremos con 2,y nino y tomas no estaran a tope los 41 partidos que quedan
y roberto es polivalente,puede jugar de media punta tanto por el centro y por las bandas
y en todos los equipos,la mayoria de cambios en la 2ª parte son para sacar gente ofensiva,tanto para intentar remontar o para dar refresco
te necesitamos,señor roberto peragon!!!!!!!!!! y hablo por mi,y mucha gente estara conmigo......te queremos señor roberto peragon,me gusta como te matas a correr defendiendo a nuestro escudo
QUEDATE!!!!!!!!!!!!!!
necesitamos a un jugador como roberto,lucha,huevos,polivalencia......y si tiene mas suerte que el año pasado.....goles
la temporada es larguisima,sin tomasin hacia falta un delantero como el comer,pues ahora con el polaco,necesitamos seguir contando con nino toledo y peragon
teoricamente toledo y peragon no seran titulares,pero van a jugar muchos minutos,en casa a veces jugaremos con 2,y nino y tomas no estaran a tope los 41 partidos que quedan
y roberto es polivalente,puede jugar de media punta tanto por el centro y por las bandas
y en todos los equipos,la mayoria de cambios en la 2ª parte son para sacar gente ofensiva,tanto para intentar remontar o para dar refresco
te necesitamos,señor roberto peragon!!!!!!!!!! y hablo por mi,y mucha gente estara conmigo......te queremos señor roberto peragon,me gusta como te matas a correr defendiendo a nuestro escudo
QUEDATE!!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club