¿Merece la pena pagar tanto dinero por un jugador como el polaco?
Ya no es el hecho de obtenerlo y pagarlo. Hay dos cuestiones que afectan al vestuario de las cuales una de ellas ya se ha comentado algo, como son las diferencias de sueldos y clases en el vestuario.
Pero hay otra que es en qué afectará una inversión de este tipo al pago de las nóminas y las fichas.
Este es el gran tema que el año pasado desestabilizó al club precisamente. Se pagó en Navidad por Valdemarin, Ismael, ... y luego se retrasa el pago de todos. Ahí es dónde unos estallaron, otros no supieron diferenciar una cosa de otra y donde otros no supieron controlar el vestuario.
Por eso yo soy partidario de no hacer inversiones de este tipo por 1 jugador y de luego desestabilizar a toda la plantilla con el cobro.
Si yo fuese jugador no entendería que se gastaran ese dinero en un tio(que no puede resolver el ascenso sólo), y que luego no me pagaran en tiempo y forma.
A lo mejor "los inversores" se deberían plantear poner dinero más que para traer a alguien, para cumplir con toda la plantilla. Mejor tener 24 a gusto que no 1 figura a gusto y 24 a digusto.
Y creo recordar que se dijo que los pagarés de las fichas no denunciadas de la temporada pasada, tenían fecha principio de esta temporada.
Ahí lanzo esta reflexión.
¿Merece la pena pagar tanto dinero?
-
biloba
- Campeón de Liga

-
fans ECF
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Lo que es seguro es que, con 31 años que tiene, la inversión no se va a recuperar volviéndolo a vender. El que ponga el dinero es para perderlo (o para recuperarlo por otro lado)
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- helike
- Campeón Copa del Rey