nueva chusma por torrevieja

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

nueva chusma por torrevieja

Mensaje por wahiro »

ha nacido un ser más asqueroso que el bakala... es amante del reggaetón y suele vestir con camisetas de equipos de basket americanos que ni si quiera conocen, van con pantalón largo ancho color negro aunque estemos a 40 grados a la sombra y cadenas de perro con chapas de coca cola adornan sus cuellos

hace unos días estuvieron a punto de cometer su primera fechoría grave... cargarse a un chaval de 16 años, está ingresado grave en el hospital de la vega baja

yo ya me he cruzado varias veces con ellos andando solo por torre y la verdad es que salen de debajo de las piedras, da temor cruzarte con ellos aunque sean zagales de 16, 17 tacos, suelen ir en grupos de 3 o 4 y siempre llevan alguna navajita en el bolsillo y por esa razón paso de problemas y cambio de acera

no pensaba que lo que veía en "diario de..." de la milá llegase a tenerlo tan cerca... pero si, bandas de latin kings empiezan a verse por aquí, algo preocupante

PD: el reggaetón cada día está haciendo más mal a esta sociedad... y cada día hay gente con menos personalidad por la calle
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es que a medio plazo esa musica quema el cerebro, ya no hace falta ni que se drogue uno.
Hay que tener mano dura con esta gente, cortar de raiz estas cosas para luego no tener que lamentarse uno.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Re: nueva chusma por torrevieja

Mensaje por Bala »

wahiro escribió: PD: el reggaetón cada día está haciendo más mal a esta sociedad... y cada día hay gente con menos personalidad por la calle
vaya wahiro, me ha encantado y sorprendido este análisis tuyo.

yo se si lo llegué a decir aquí, o fue en otro sitio, sobre la fuerza de la musica en la sociedad, sus beneficios o males.

este es mi análisis de cosecha propia:

ahora mismo vemos como la música de la naturaleza, clásica en todos los ambitos (india, aborígen, occidental, oriental, africana etc) y ambiental en definitiva tiene unos efectos favorables en la sociedad: crea, o mejor dicho invita, a los individuos a ser tranquilos, reflexivos y armoniosos.
en cambio pienso que uno de los efectos del capitalismo extremo, y consecuentemente maipulaciónd el a sociedad, intentaron y lo consiguieron crear un tipo de musica que produjera los efctos contrarios : individuos mas cerrados de mente, manipulables y ciegos ante la vida. todo ello cogiendo la misma técnica que tiene la musica "buena" nombrada antes, esta técnica esta demostrado que enra directamente en el subconsciente provocando efectos positivos; trata de sonidos naturales, ritmos tranquilos y repetitivos (de sonidios naturales por ejemplo el sonido del mar en la playa)

se coge esta técnica, le pones un sonido artificial, un ritmo agresivo y sobretodo, repetitivo y...... "wualá" ¿que es lo que sale?

lo dejo a vuestra reflexión

no justifico la musica como la causa de todos los males, sino una cosa mas que ayuda a que todo vaya peor, y es mas grave de lo que parece
FORÇA ELX!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

e a aqui els anomenats "Latin king's" o algo paregut.

Tampoc és destranyar trobar-los en Torrevieja, pq allí..... :oops:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

¿Y no podrían matarse los bakalas contra los Latin Kings y viceversa?

La gente entre 14-18 años cada vez está peor, y la culpa a pesar de todo lo que decís es de los padres, de la educación.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Espero q excluyais de ese analisis a los rockeros metaleros, ya que tenemos mas fama q otra cosa, ya q somos de lo mas pacificos, aunque tenemos nuestros arranques como todo hijo de madre.
Mira q he ido a conciertos metalros y nunca ha sucedido nada, al contrario, un buen rollo acojonante.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

helikelig escribió:Espero q excluyais de ese analisis a los rockeros metaleros, ya que tenemos mas fama q otra cosa, ya q somos de lo mas pacificos, aunque tenemos nuestros arranques como todo hijo de madre.
Mira q he ido a conciertos metalros y nunca ha sucedido nada, al contrario, un buen rollo acojonante.
a mi mismo me gusta el rock, en concreto el español como extremoduro. no ya siendo este grupo, sino otros mas poperos como el canto del loco que en sus conciertos ves gente decente, ahi la diferencia de mabiente entre la barraca de la universidad y la del parque deportivo. en un concierto rockero suele abundar la tia marieta, que apacigua y tranquiliza, mientras en los otros sitios suele abundar otro tipo de drogas que incita a la violencia y peleas.

no tiene nada que ver esta musica instrumental, ritmica y letras que son verdadero arte con la otra porquería, que como digo ha copiado la técnica de la musica ambiental para entrar aun mejor en los cerebros, pero para mal.
FORÇA ELX!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

helikelig escribió:Mira q he ido a conciertos metalros y nunca ha sucedido nada, al contrario, un buen rollo acojonante.
Ya ves Helikelig y puedes cruzar la mira accidentalmente con alguien sin que eso sea el principio de una trifulca.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Pazos escribió:
helikelig escribió:Mira q he ido a conciertos metalros y nunca ha sucedido nada, al contrario, un buen rollo acojonante.
Ya ves Helikelig y puedes cruzar la mira accidentalmente con alguien sin que eso sea el principio de una trifulca.
Doy fe de ello, mira que he ido a conciertos y a garitos heavys ( no radikales, ni punkarras ) y nunca he visto una sola pelea.
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

Manel escribió:e a aqui els anomenats "Latin king's" o algo paregut.

Tampoc és destranyar trobar-los en Torrevieja, pq allí..... :oops:
alli q...?? no te quedes a medias,por fa
Promete poco y cumple mucho.
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: nueva chusma por torrevieja

Mensaje por magi37 »

wahiro escribió:ha nacido un ser más asqueroso que el bakala... es amante del reggaetón y suele vestir con camisetas de equipos de basket americanos que ni si quiera conocen, van con pantalón largo ancho color negro aunque estemos a 40 grados a la sombra y cadenas de perro con chapas de coca cola adornan sus cuellos

hace unos días estuvieron a punto de cometer su primera fechoría grave... cargarse a un chaval de 16 años, está ingresado grave en el hospital de la vega baja

yo ya me he cruzado varias veces con ellos andando solo por torre y la verdad es que salen de debajo de las piedras, da temor cruzarte con ellos aunque sean zagales de 16, 17 tacos, suelen ir en grupos de 3 o 4 y siempre llevan alguna navajita en el bolsillo y por esa razón paso de problemas y cambio de acera

no pensaba que lo que veía en "diario de..." de la milá llegase a tenerlo tan cerca... pero si, bandas de latin kings empiezan a verse por aquí, algo preocupante

PD: el reggaetón cada día está haciendo más mal a esta sociedad... y cada día hay gente con menos personalidad por la calle
Vives en torrevieja?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

magi... creo que lo que nos ha querido decir manel es que allí, aprovechando la cantidad de dinero que se está embolsando el pp con la burbuja inmobiliaria actual se está llenando de bastante gente indeseable (y no hablamos precisamente de irlandeses o ingleses) sino... ciudadanos del este (principalmente), mucha gente sudamericana (a los que pertenecen los susodichos latinkings) etc...

de unos años para acá torrevieja da muchísimo asco... y miedo (y lo dice alguien al que le gustó mucho torrevieja y que como único pero a ese pueblo le ponía el no encontrar aparcamiento)

torrevieja era un pueblo donde pro la noche no te daba miedo ir a ningún lao solo, ahora, por desgracia, no es así y pocos días son los que me he vuelto desde la zona de tascas o la facultad solo a casa (veraneo en el acequión)

lo que me da auténtico miedo de torrevieja es la cantidad de gente rusa, gente del este que hay por ahí... y muchos de ellos pertenecientes a mafias (supongo que siendo de allí estarás bastante enterada)

torrevieja se está poniendo preciosa (a nivel de infraestructuras, parques, etc...) pero... a qué precio... :( :(
Imagen
Imagen
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

[quote="wahiro"]magi... creo que lo que nos ha querido decir manel es que allí, aprovechando la cantidad de dinero que se está embolsando el pp con la burbuja inmobiliaria actual se está llenando de bastante gente indeseable (y no hablamos precisamente de irlandeses o ingleses) sino... ciudadanos del este (principalmente), mucha gente sudamericana (a los que pertenecen los susodichos latinkings) etc...

de unos años para acá torrevieja da muchísimo asco... y miedo (y lo dice alguien al que le gustó mucho torrevieja y que como único pero a ese pueblo le ponía el no encontrar aparcamiento)

torrevieja era un pueblo donde pro la noche no te daba miedo ir a ningún lao solo, ahora, por desgracia, no es así y pocos días son los que me he vuelto desde la zona de tascas o la facultad solo a casa (veraneo en el acequión)

lo que me da auténtico miedo de torrevieja es la cantidad de gente rusa, gente del este que hay por ahí... y muchos de ellos pertenecientes a mafias (supongo que siendo de allí estarás bastante enterada)

torrevieja se está poniendo preciosa (a nivel de infraestructuras, parques, etc...) pero... a qué precio... :( :([/quote

Es cierto q aqui estan viniendo lo peorcito d el resto d sitios,tela!...

No soy d aqui,vivo aqui....soy d Elche....y cada vez hecho mas de menos vivir alli...

yo vivo por el acequion...donde dices q veraneas. :lol: ...igual nos hemos cruzado en los naufragos y todo :wink:
Ash

Mensaje por Ash »

No hace falta irse muy lejos ,para sufrir el problema de las bandas de adolescentes sudamericanos.
Ayer mismo,un servidor fue testigo de una pelea multitudinaria en el mismo centro de Elche.
A eso de las 19:30 maromenor,estaba en el Parque Municipal con mi hijo dando una vuelta.De repente salieron 10-12 payoponys,con una media de edad de 18 años aprox. vestidos con los famosos pañuelos horteras en la cabeza,pantalones vaqueros 4 tallas mas grandes e infinidad de cadenas,pendientes,sortijas y demas parafernalia,corriendo como posesos por enmedio del parque.
Detras iban 8-10 chavales de la misma edad,que eran de aqui,españoles vamos.
Insultos,carreras,empujones etc... enmedio del PARQUE MUNICIPAL DE ELCHE , a una hora en la que abundan los crios pequeños jugando.
En un momento dado,los payoponys salieron corriendo en direccion al restaurante del parque.Los de aqui los siguieron y ya se perdieron de vista en direccion a la AV.de la Libertad.

En 5' llegaron dos coches de policia , que estuvieron preguntando a la gente que habia pasado.

En cualquier esquina y en cualquier barrio te encuentras con estos inpresentables.
ElcheHistoryX
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por ElcheHistoryX »

Si ahora va a ser culpa del PP.. que torrevieja se llene de gente de esa... os recuerdo que Zapatero es el que los esta legalizando..
“Se puede matar al soñador, pero no al sueño”
Responder