Kuantos abonados hay?
-
NINO_KEDATE
- jugador alevín

Kuantos abonados hay?
alguien me puede decir kuantos llebamos?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no tengo ni idea,esperemos que mañana lunes el club hable,con cifras exactas y no hinchadas
hace 2 semanas dijero que 6500,desgraciadamente parece que la cosa se ha estancado
si estubiesemos a dia de hoy sobre los 7500-no tengo ni idea-creo que en el ultimo tiron podriamos llegar a 9000,pero esto es hablar por hablar,no tenemos ni idea
ojala los indecisos se animen,parece ser que tenemos un equipo majo,y esta 2ª es una categoria bonita,competiviva y cargada de derbys
hace 2 semanas dijero que 6500,desgraciadamente parece que la cosa se ha estancado
si estubiesemos a dia de hoy sobre los 7500-no tengo ni idea-creo que en el ultimo tiron podriamos llegar a 9000,pero esto es hablar por hablar,no tenemos ni idea
ojala los indecisos se animen,parece ser que tenemos un equipo majo,y esta 2ª es una categoria bonita,competiviva y cargada de derbys
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club