Kuantos abonados hay?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
NINO_KEDATE
jugador alevín
jugador alevín

Kuantos abonados hay?

Mensaje por NINO_KEDATE »

alguien me puede decir kuantos llebamos?
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Alrededor a 7.000 abonados.

Esperemos que antes del partido contra el Lorca lleguemos como mínimo a los 9.000
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A ver si esta semana la gente que sigue dubitativa se anima y damos otro tiron a esta campaña.. con poco podemos doblar a los vecinos :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no tengo ni idea,esperemos que mañana lunes el club hable,con cifras exactas y no hinchadas

hace 2 semanas dijero que 6500,desgraciadamente parece que la cosa se ha estancado

si estubiesemos a dia de hoy sobre los 7500-no tengo ni idea-creo que en el ultimo tiron podriamos llegar a 9000,pero esto es hablar por hablar,no tenemos ni idea

ojala los indecisos se animen,parece ser que tenemos un equipo majo,y esta 2ª es una categoria bonita,competiviva y cargada de derbys
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder