sin la columna vertebral

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

sin la columna vertebral

Mensaje por El Cobrador Loco »

quiza idolatre a ciertos jugadores con facilidad,quiza me equivoque

cuando se configuro el equipo yo veia a 5 jugadores clave,grandes futbolistas en 2ª que podrian jugar perfectamente en 1ª,jovenes e implicados,uno por linea

caballero
trotta
pere marti
ruben
nino

a los 5 los veo de lo mejorcito de la categoria-es una impresion mia,eso lo tienen que demostrar ellos-

hemos perdido a caballero este año-animo willy,mucha suerte pa tu chiquilla-y los trotta,pere y ruben no han empezado como titulares-la liga es muy larga,estos 3 y otros que no han jugado hoy......seguro que tendran muchas oportunidades-

y el equipo ha respondido,bien unanua,bien benja,bien katxorro,bien quique medina........parece ser que tenemos un equipo majo al cual apoyar para estar lo mas alto posible

en el bar donde yo estaba se ha acabado la cerveza
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El año pasado a estas alturas de temporada, hablábamos de que el elche podía tener 2 equipos competentes. 2 porteros buenos, 4 centrales, otros 4 laterales, etc.

Este año nos hemos quitado mucha morralla Zárate, Moi, Kiko, Aizcorreta...y han venido más jugadores de esos bregadores muy lejos del futbolista que venía a pasar 2 años de p.m en Elche, cobrando bien y recibiendo masajes en la nave que hay frente a la gasolinera de la C/Mallorca.

Ahora mismo 11 puestos son pocos jugadores para la gran plantilla. Uno de los trucos para subir este año, es que tanto el preparador físico como el entrenador es conjugar la rara mezcla de dosificar y mantener a los 22 pipiolos con ritmo de competición, con confianza.

Ojalá Uribe acabe suicidándose por la presión de elegir 11 entre 22 muy buenos, que se gane el sueldo estudiando qué jugador sería el mejor contra tal rival, en tal campo. Espero que en el Elche no hayan favoritismos, que en mayo nos venga ofertas por 7/8 jugadores que se han salido. Amo a ver!

¿Para cuando un bar del Cobrador?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Cobrador,sólo discrepo en lo de Caballero que,en mi opinión y siento mucho decirlo,no da la media de la segunda división,pero ojalá se resuelva cuanto antes su problema y vuelva para dejarme en ridículo.

A mi Pere Martí es un jugador que me encanta,por el gran trabajo que hace y la cantidad de campo que abarca,igual está defendiendo y robando balones como llegando arriba a rematar.Espero que tenga muchos minutos,al igual que Rubén,que me parece uno de los jugadores más desequilibrantes de toda la segunda división.

En cualquier caso,es esperanzador saber que tenemos jugadores de tan alto nivel en el banquillo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder