Mas declaraciones en torno al lio de la Copa del Rey
- ^RyCky^
- jugador infantil

Mas declaraciones en torno al lio de la Copa del Rey
No se si alguien lo ha puesto ya por ahi pero yo no lo he visto,asi k si me repito con el post perdon.Mirar lo que dice el presi sobre lo de la copa;fuente de informacion,bueno en vez de fuente yo diria cloaca de informacion el diario Informacion:
Ramón Sánchez
Por su parte, el presidente del Elche, Ramón Sánchez, comentaba nada más conocer el resultado y la fórmula del sorteo, que «esto es una barbaridad y un disparate. No es lógico que el Recreativo juego sólo en su casa, con los jugadores descansados y encima obtenga la recacudación del partido. Más injusticia es imposible. El año pasado ya tuvimos que ir a Asturias a jugar contra el Sporting y los gastos corren a nuestro cargo». El máximo mandatario franjiverde amenazaba incluso con no ir a jugar a Huelva. «Le he dado mano libre al director general para que intente unirse a otros equipos de Segunda División que estén en la misma situación y que se produzca una protesta. Hay que tomar medidas de fuerza y estaría incluso dispuesto a que el Elche no vaya a jugar la eliminatoria».
Ramón Sánchez
Por su parte, el presidente del Elche, Ramón Sánchez, comentaba nada más conocer el resultado y la fórmula del sorteo, que «esto es una barbaridad y un disparate. No es lógico que el Recreativo juego sólo en su casa, con los jugadores descansados y encima obtenga la recacudación del partido. Más injusticia es imposible. El año pasado ya tuvimos que ir a Asturias a jugar contra el Sporting y los gastos corren a nuestro cargo». El máximo mandatario franjiverde amenazaba incluso con no ir a jugar a Huelva. «Le he dado mano libre al director general para que intente unirse a otros equipos de Segunda División que estén en la misma situación y que se produzca una protesta. Hay que tomar medidas de fuerza y estaría incluso dispuesto a que el Elche no vaya a jugar la eliminatoria».
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Re: Mas declaraciones en torno al lio de la Copa del Rey
^RyCky^ escribió:No se si alguien lo ha puesto ya por ahi pero yo no lo he visto,asi k si me repito con el post perdon.Mirar lo que dice el presi sobre lo de la copa;fuente de informacion,bueno en vez de fuente yo diria cloaca de informacion el diario Informacion:
Ramón Sánchez
No se, yo creo que Ramón es un tio inteligente. Me parece que cuando se le pase el calentón recapacitará porque ya hemos comentado lo peligroso que sería para el Elche un pulso con "Al Capone" Villar.
No es el momento de hacerse el héroe. Por momentos parecemos el eterno adolescente con aires de grandeza, que se encara con todos los adultos y recibe más ostias que un tonto...Ramón, vamos a crecer, vamos a ser humildes, que cuando estemos entre los grandes ya podremos amenazar y dar ostias, que no tenemos aún la fuerza, joder.
Hablar con Villar si, amenazar NO, ponerse chulo TAMPOCO, y Plantarse NUNCA. que vamos a salir escaldaos y con el ojete roto
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

JODER,ASI YA ESTAMOS ¡¡¡¡¡ilicitano en america escribió:^RyCky^ escribió:No se si alguien lo ha puesto ya por ahi pero yo no lo he visto,asi k si me repito con el post perdon.Mirar lo que dice el presi sobre lo de la copa;fuente de informacion,bueno en vez de fuente yo diria cloaca de informacion el diario Informacion:
Ramón Sánchez
Por su parte, el presidente del Elche, Ramón Sánchez, comentaba nada más conocer el resultado y la fórmula del sorteo, que «esto es una barbaridad y un disparate. No es lógico que el Recreativo juego sólo en su casa, con los jugadores descansados y encima obtenga la recacudación del partido. Más injusticia es imposible. El año pasado ya tuvimos que ir a Asturias a jugar contra el Sporting y los gastos corren a nuestro cargo». El máximo mandatario franjiverde amenazaba incluso con no ir a jugar a Huelva. «Le he dado mano libre al director general para que intente unirse a otros equipos de Segunda División que estén en la misma situación y que se produzca una protesta. Hay que tomar medidas de fuerza y estaría incluso dispuesto a que el Elche no vaya a jugar la eliminatoria».![]()
![]()
![]()
![]()
No se, yo creo que Ramón es un tio inteligente. Me parece que cuando se le pase el calentón recapacitará porque ya hemos comentado lo peligroso que sería para el Elche un pulso con "Al Capone" Villar.
No es el momento de hacerse el héroe. Por momentos parecemos el eterno adolescente con aires de grandeza, que se encara con todos los adultos y recibe más ostias que un tonto...Ramón, vamos a crecer, vamos a ser humildes, que cuando estemos entre los grandes ya podremos amenazar y dar ostias, que no tenemos aún la fuerza, joder.
Hablar con Villar si, amenazar NO, ponerse chulo TAMPOCO, y Plantarse NUNCA. que vamos a salir escaldaos y con el ojete roto
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Eso es, con un par, NO HAY QUE JUGAR !!!! A DAR LA CARA Y NO BAJARNOS LOS PANTALONES.^RyCky^ escribió: Hay que tomar medidas de fuerza y estaría incluso dispuesto a que el Elche no vaya a jugar la eliminatoria».
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

yo haria eso si todos los equipos de sgunda estamos de acuerdoCoves escribió:Eso es, con un par, NO HAY QUE JUGAR !!!! A DAR LA CARA Y NO BAJARNOS LOS PANTALONES.^RyCky^ escribió: Hay que tomar medidas de fuerza y estaría incluso dispuesto a que el Elche no vaya a jugar la eliminatoria».
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Y si no tambien, ¿Que son 14 equipos que no juegan? pues PLANTEAntonio Martinez Carlos escribió:yo haria eso si todos los equipos de sgunda estamos de acuerdoCoves escribió:Eso es, con un par, NO HAY QUE JUGAR !!!! A DAR LA CARA Y NO BAJARNOS LOS PANTALONES.^RyCky^ escribió: Hay que tomar medidas de fuerza y estaría incluso dispuesto a que el Elche no vaya a jugar la eliminatoria».
HAY QUE DAR LA CARA. AHORA NO PODEMOS CALLARNOS, ESTO ES UN DISPARATE, BOCHORNOSO, ESCANDALO, NO TIENE NOMBRE
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

No se si te habrás dado cuenta de que esto es una competición deportiva,y no se trata de dar ostias a nadie.Se trata de que la competición tiene unas normas que se tienen que cumplir.ilicitano en america escribió:Ramón, vamos a crecer, vamos a ser humildes, que cuando estemos entre los grandes ya podremos amenazar y dar ostias, que no tenemos aún la fuerza, joder.
No podemos salir con el ojete roto,porque eso es lo que han hecho ya,pero tu además,pretendes que paguemos la cama y demos las gracias.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?