Sorteo copa del Rey: RECREATIVO-ELCHE
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Sorteo copa del Rey: RECREATIVO-ELCHE
Que asco, a partido unico y a la otra punta de España ...
Yo ni jugaba !!!! mierda de torneo !!!!!
Yo ni jugaba !!!! mierda de torneo !!!!!
Última edición por Coves el Vie Ago 26, 2005 6:29 pm, editado 1 vez en total.
- Coves

Estos son los emparejamientos:
REAL MURCIA - C.D. TENERIFE
LORCA DEP. - CIUDAD DE MURCIA
RECREATIVO DE HUELVA - ELCHE C.F.
RACING DE FERROL - SPORTING DE GIJON
C.D. CASTELLON - U.E. LLEIDA
XEREZ DEPORTIVO - REAL VALLADOLID
LEVANTE U.D. - S.D. EIBAR
HÉRCULES C.F. - GIMNASTIC DE TARRAGONA
ALBACETE BALOMPIE - POLIDEPORTIVO EJIDO
U.D. ALMERIA - C.D. NUMANCIA
REAL MURCIA - C.D. TENERIFE
LORCA DEP. - CIUDAD DE MURCIA
RECREATIVO DE HUELVA - ELCHE C.F.
RACING DE FERROL - SPORTING DE GIJON
C.D. CASTELLON - U.E. LLEIDA
XEREZ DEPORTIVO - REAL VALLADOLID
LEVANTE U.D. - S.D. EIBAR
HÉRCULES C.F. - GIMNASTIC DE TARRAGONA
ALBACETE BALOMPIE - POLIDEPORTIVO EJIDO
U.D. ALMERIA - C.D. NUMANCIA
- MeCa
- Campeón de Liga

En un principio decian que los de 1ª Division no.. solo pork les podia tocar un ekipo de 2B y jugar en un campo malo... entonces luego los de 2B protestaron pork kerian hacer taquilla.. y entonces 1ª y 2B entran en la 2 ronda.. De todas formas.. los 2 Division tambien kerran hacer taquilla ya que este año es los abonados mas escasos desde hace tiempo..
Lo veo injusto y encima los k estan jugando en europa entran en octavos.. pues no me parece bien ... si tienenk jugar 3 competeciones pues k se fastidien..
Mira la copa inglesa.. ahi juegan todos! desde la primera ronda.. y encima da = que sea mas debil.. se hace sorteo de campo y los beneficios van a medias..
Valla merda de federacion!
Lo veo injusto y encima los k estan jugando en europa entran en octavos.. pues no me parece bien ... si tienenk jugar 3 competeciones pues k se fastidien..
Mira la copa inglesa.. ahi juegan todos! desde la primera ronda.. y encima da = que sea mas debil.. se hace sorteo de campo y los beneficios van a medias..
Valla merda de federacion!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Somos lo peor con los sorteos.
Un año a Gijón, éste año a Huelva (espero que no estén resentidos todavía con lo de "semos 19000"), de verdad, que lo nuestro con el bombo no es auténtico feeling.
Jodido lo tenemos, estadio dificil, equipo dificil, desplazamiento largo y a partido único.
Que desgraciados somos joer.
Un año a Gijón, éste año a Huelva (espero que no estén resentidos todavía con lo de "semos 19000"), de verdad, que lo nuestro con el bombo no es auténtico feeling.
Jodido lo tenemos, estadio dificil, equipo dificil, desplazamiento largo y a partido único.
Que desgraciados somos joer.
- helike
- Campeón Copa del Rey

menso mal q no jugamos la champion si no fijo q no stoca el milan, la juve el manchester el madrid el barsa....por q con la mala suerte q tenemso , fijo q aunq los grupos sean de 4 y no se puedan juntar dos del mismo pais da igual nos toca fijo jejejeje...
ME da q nos qedamos otro año sin aprovechar el abono para la copa.
ME da q nos qedamos otro año sin aprovechar el abono para la copa.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Este año lo tienes facil ya que dentro del abono no entra la Copa del Rey.helike escribió:ME da q nos qedamos otro año sin aprovechar el abono para la copa.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves

Peor no lo pueden hacer los de la federación.
Vamos a ver ....
¿Que sentido tiene que solo jueguen en la primera ronda los equipos de 2ª A ?
¿Me lo puede explicar alguien?
¿Estan fumaos estos de la federacion? ¿Encontrais alguna lógica? QUE LE PASA AL PENA DE VILLAR !!!!
DIMITE !!!!!
Como se quejan los primeras, NO ENTRAN
Se quejan los segundas B, PUES TAMPOCO
¿QUIEN PAGA EL PATO? LOS QUE SE HAN CALLAO, LOS 20 EQUIPOS DE SEGUNDA QUE HAN ENTRADO.
AHORA DEBERÍAMOS PLANTARNOS TODOS Y NO JUGAR NADIE !!!!
ESTO ES UN ESCANDALO A MANO ARMADA !!!!!
Vamos a ver ....
¿Que sentido tiene que solo jueguen en la primera ronda los equipos de 2ª A ?
¿Me lo puede explicar alguien?
¿Estan fumaos estos de la federacion? ¿Encontrais alguna lógica? QUE LE PASA AL PENA DE VILLAR !!!!
DIMITE !!!!!
Como se quejan los primeras, NO ENTRAN
Se quejan los segundas B, PUES TAMPOCO
¿QUIEN PAGA EL PATO? LOS QUE SE HAN CALLAO, LOS 20 EQUIPOS DE SEGUNDA QUE HAN ENTRADO.
AHORA DEBERÍAMOS PLANTARNOS TODOS Y NO JUGAR NADIE !!!!
ESTO ES UN ESCANDALO A MANO ARMADA !!!!!
- Hércules_Forever!
- jugador infantil

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
VAYA TELA.....en tres dias el Elche cf. va hacer mas de 3000km , menos mal que el viaje a eibar es en avion. Pero vaya chapuza, como dice Meca que aprendan de los ingleses que en esto del futbol nos dan 1000 vueltas. En inglaterra entran desde los terceras hasta los primeras, en la primera ronda a sorteo puro, el campo a sorteo y la taquilla a medias.
Esto ya parece como el boxeo, el campeon juega directamente la final a defender el titulo. Encima parece ser que el valencia y el depor, por el forro juegan directamente octavos, que caraduras señores, no es solo el madrid y el barcelona son todos los de primera.
Esto ya parece como el boxeo, el campeon juega directamente la final a defender el titulo. Encima parece ser que el valencia y el depor, por el forro juegan directamente octavos, que caraduras señores, no es solo el madrid y el barcelona son todos los de primera.
Mucho Elche
- vince18
- Campeón UEFA

Buscando información he encontrado una noticia en as interesante, os dejo el link abajo.
A destacar esto: "Sólo un equipo de Segunda División, el Xerez, estuvo en el sorteo para apoyar a los clubes de Segunda División por medio de un directivo, José Luis Bartolomé, quien anunció que piensan en no presentarse a la eliminatoria."
Yo creo q la solución es esa, q ningun segunda se presente el próximo miércoles al encuentro de Copa.
Noticia completa aquí.
A destacar esto: "Sólo un equipo de Segunda División, el Xerez, estuvo en el sorteo para apoyar a los clubes de Segunda División por medio de un directivo, José Luis Bartolomé, quien anunció que piensan en no presentarse a la eliminatoria."
Yo creo q la solución es esa, q ningun segunda se presente el próximo miércoles al encuentro de Copa.
Noticia completa aquí.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Ahora pregunto yo, quien compensa al Elche por hacer más de 1000 km en lugar de jugar contra un equipo más próximo geográficamente?
Lo de la federación es para plantarse y que juegue Rita, modifican las reglas cuando la competición ya está en marcha.
Pero quien tiene huevos a decir nada cuando la federación es quien controla el arbitraje....
Un saludo
Lo de la federación es para plantarse y que juegue Rita, modifican las reglas cuando la competición ya está en marcha.
Pero quien tiene huevos a decir nada cuando la federación es quien controla el arbitraje....
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Anem per parts: VILLAR, FILL DE PU.TA MAFIÓS!!!!!!!!!!!!!!!
Ara, Sr. Ramón Sánchez Esteve: Si te un par de cojons, te un poquet de vergonya torera i estima l'Elx a vore si fa com el Xerez, q amenaça en no anar a jugar l'eliminatòria. O envie vosté al filial, però astò és intolerable.
Dubte q ho faça, pq tots mameu del mateix puesto, i després va plorant al fill de p.uta de Villar per a q la selecció espanyola vinga a jugar, AQUI NO!!! Q JUGUE AL BERNABEU, prefereix vore jugar al meu equip algun partit bo de copa q després mos callen la boca donant-nos un partit d'Espanya, a vore si espavilem.
Q NO ES PRESENTE L'ELX, ME LA PELA Q MOS SANCIONEN EN NO JUGAR + LA P.UTA COPA DELS COJONS SI CONTINUA EN ESTE FORMAT, Q SE LA DONEN A MANDRIL I FARSA EN UN LLACET. CABRONS!!!!!!!! MAMONS!!!!!!!! MAFIOSOS!!!!!!!!!!!!
FORÇA ELX
Ara, Sr. Ramón Sánchez Esteve: Si te un par de cojons, te un poquet de vergonya torera i estima l'Elx a vore si fa com el Xerez, q amenaça en no anar a jugar l'eliminatòria. O envie vosté al filial, però astò és intolerable.
Dubte q ho faça, pq tots mameu del mateix puesto, i després va plorant al fill de p.uta de Villar per a q la selecció espanyola vinga a jugar, AQUI NO!!! Q JUGUE AL BERNABEU, prefereix vore jugar al meu equip algun partit bo de copa q després mos callen la boca donant-nos un partit d'Espanya, a vore si espavilem.
Q NO ES PRESENTE L'ELX, ME LA PELA Q MOS SANCIONEN EN NO JUGAR + LA P.UTA COPA DELS COJONS SI CONTINUA EN ESTE FORMAT, Q SE LA DONEN A MANDRIL I FARSA EN UN LLACET. CABRONS!!!!!!!! MAMONS!!!!!!!! MAFIOSOS!!!!!!!!!!!!
FORÇA ELX

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX