Un Post Fugaz
- leviat
- jugador Internacional

Un Post Fugaz
Un post fugaz, así podría definirse. Hace unos minutos he leído un post que hacía referencia a la posibilidad de que un jugador de la primera plantilla del Elche tuviera que abandonar la disciplina blanquiverde por unos "motivos" que no se han querido desvelar pero que se calificaban como "graves". Me ha parecido que dicho mensaje corría a cargo de vicente_aspe (puede que me equivoque). No obsante y si pudiera ser, por mi parte me gustaría que nos diera algún tipo de aclaración, información...algo.
Un saludo y Mucho Elche
Un saludo y Mucho Elche

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

si, lo e puesto yo, pero no se lo que ha pasado iba a editar y parece que le di a la cruz de eliminar, y como tengo problemas con el ordenadro, que se reinicia solo, no pudo escribir, hasta ahora que me he vuelto a conectar.
ahora lo vuelvo a escribir, si no lo puede recuperar peibol
existe un jugador de la primeras plantilla que tiene problemas y muy graves, y `puede ser que no empiece la temporada, no se si será cierto, porque no ha salido ningún comunicado del club, yo, no lo voy a desvelar hasta que el club diga si es verdad o no el rumor, es bastante grave, y puede ser que no inicie la temporada con el club, un saludo.
ahora lo vuelvo a escribir, si no lo puede recuperar peibol
existe un jugador de la primeras plantilla que tiene problemas y muy graves, y `puede ser que no empiece la temporada, no se si será cierto, porque no ha salido ningún comunicado del club, yo, no lo voy a desvelar hasta que el club diga si es verdad o no el rumor, es bastante grave, y puede ser que no inicie la temporada con el club, un saludo.

- vicente_aspe

ash dame un poco de tiempo por favor, una persona me lo ha dicho, un familiar de una persona que tiene que ver algo con el club, que estuvo presente en el momento que ocurrió todo.Ash escribió:Y tu como te has enterado ??
Pero por favorya diré yo, si es verdad, y sino es verdad, no creo que sea necesario decirlo, ya que es un problema bastante fuerte para decrilo y que no sea verdad

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Vamos, que has escrito el mensaje, despues te has arrepentido de escribirlo y lo has borrado, pero en ese intervalo de tiempo fatídico, alguien lo ha podido leer y ahora los tieres de corbatilla, ¿no?
No te preocupes, guardaremos el secreto
No te preocupes, guardaremos el secreto
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
jejejeej espere q siga el q tu dius Peibol, sino mal rollo.
Vicente, només diu si el jugador és clau o no en el plantell
Vicente, només diu si el jugador és clau o no en el plantell

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vicente_aspe

importante si es, un jugador que tiene pocos compañers en su puesto, he dudado o no en ponerlo por no crear malos royos de inicio de temporada, lo puse y me arrepenti, iba a editar cosas del post, y le di a la de eliminar, tengo el ordenador jodiom estoy en uno de hace más de 10 años y se ve que no es compatible con el modem y se pincha cada poco tiempo y luego se tira un monton de tiem`po sin conectar, por eso no estoy escribiendo en el foro, a partir del lunes volvere a escribir en condiciones.
saludos tíos.
saludos tíos.