El delantero que queréis
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

El delantero que queréis
Una encuesta sobre cómo piensa la afición sobre el delantero.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- vince18
- Campeón UEFA

He votado por Kepa aunke creo q su fixaje es muy muy complicado.
El q tb me gusta es Reggi pero al parecer es imposible; Frankowski no lo conozco pero por lo q se dice parece q aunmentaría el nivel del equipo. Por otro lado, Gorka Brit tb m gusta ya q conoce a la perfección la segunda división.
Lo q no kiero es un jugador bajito y peleón como Iván Rosado (y menos por esa pasta).
Otra cosa q yo tngo muy clara es q solo hace falta 1 delantero, no 2. Tenemos a Toledo q el año pasado metió 17 goles, creo q merece una oportunidad y si vienen 2 delanteros no se la darán.
El q tb me gusta es Reggi pero al parecer es imposible; Frankowski no lo conozco pero por lo q se dice parece q aunmentaría el nivel del equipo. Por otro lado, Gorka Brit tb m gusta ya q conoce a la perfección la segunda división.
Lo q no kiero es un jugador bajito y peleón como Iván Rosado (y menos por esa pasta).
Otra cosa q yo tngo muy clara es q solo hace falta 1 delantero, no 2. Tenemos a Toledo q el año pasado metió 17 goles, creo q merece una oportunidad y si vienen 2 delanteros no se la darán.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Según dijo Ramón querian a dos delanteros y en la encuesta solo se puede votar a uno.
Pero mi favorito por progresión, futuro y juventud (Ya lo llevo diciendo hace tiempo) me quedo con Kepa Blanco. Apostaria fuerte por el.
Y despues (si de verdad se quiere a dos delanteros) tiraria el resto por Gorka Brit o Quique Mateo. No me disgustan ni Congo ni Reggi pero veo imposible que el Levante se desprenda de ellos.
Un Saludo
Pd: Si se ficha a Kepa ya vereis como es igual o incluso mejor que Nino (Que es dificil pero no imposible). Me tendreis que dar las gracias a mi por que llevo meses pesado e insistiendo en que se fiche a Kepa
.
Pero mi favorito por progresión, futuro y juventud (Ya lo llevo diciendo hace tiempo) me quedo con Kepa Blanco. Apostaria fuerte por el.
Y despues (si de verdad se quiere a dos delanteros) tiraria el resto por Gorka Brit o Quique Mateo. No me disgustan ni Congo ni Reggi pero veo imposible que el Levante se desprenda de ellos.
Un Saludo
Pd: Si se ficha a Kepa ya vereis como es igual o incluso mejor que Nino (Que es dificil pero no imposible). Me tendreis que dar las gracias a mi por que llevo meses pesado e insistiendo en que se fiche a Kepa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo tambien quiero a Miguel,por la misma razon.Si es el mister el que lo pide,por algo sera.Chevalier escribió:Yo quiero a Miguel, que es el que pretende el mister, pero no lo veo en la lista de ahí arriba![]()
Chevalier ®
He votado por Kepa,ya que la opcion de me parece buenisima.Tampoco entiendo a Juande Ramos.
El Sevilla tiene a Makukula,Fabiano,Saviola etc ... en el puesto de Kepa.Para que caliente el banquillo en Sevilla,que le dejen un año mas de rodaje en 2ª.
- Macoques
- Campeón del Mundo

[Modo lo conozco de toda la vida on] Yo quiero a Tekke 600.000 pepinillos y lo que haga falta [modo lo conozco de toda la vida off]
a Kepa no lo he visto jugar, pero hablais maravillas de él.
Reggi no sería mala opción como acompañante de Nino
a Kepa no lo he visto jugar, pero hablais maravillas de él.
Reggi no sería mala opción como acompañante de Nino
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- toni_lopez
- jugador infantil