El que avisa no es traidor, a regimen todos que se nos note los pectorales y los abdominales
Señores, señoras...
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Señores, señoras...
Vayan preparando esos cuerpos serranos que dentro de un mes mes y medio podremos lucir modelito franjiverde segun me dijo la chica de puma del cc l´aljub.
El que avisa no es traidor, a regimen todos que se nos note los pectorales y los abdominales
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

A mi también me gustaria que la pusieran a la venta, solo por ver las lagrimícas de mi padre si se la regalaraDamian Marcelo escribió:¿Van a sacar la camiseta del ilicitano? tengo muxas del Elx, este año m apetece la del deportivo Ilicitano.
Igual, si hay demanda se animana a ponerla a la venta...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

- holly
- jugador Internacional

Camiseta guapa, guapa.. yo ya estoy dia y noche haciendo abdominales a saco para ver si me entra bien, el problema viene cuando los litros de cerveza consumidos al dia superan con creces el número de abdominales-flexiones que consigo hacer al cabo de una semana..todo un retoExiliado_nostalgico escribió:Jejejejeje.... Ya me veo paseando por Barcelona ese peaso de camiseta!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Imagino que estara lista por esas fechas, no creo que la chica me haya mentido, ahora que le hayan mentido a ella... eso ya no lo se. Respecto a la del ilicitano, pues no tengo ni idea, pero ya podrian, no creo que sea muy dificil su comercializacion pues se trata de una camiseta verde con el logotipo puma en blanco y si a eso le pones su escudo pues ya tienes camiseta, pero son tan tontos que no lo haran y si lo hacen son tan caraduras de pedirnos 55 euros por ella.
- Cristin
- Campeón UEFA

Bueno, no se. Teniendo en cuenta que AUN NO HAN LLEGADO AL CLUB las camisetas de esta temporada, y q tendran que estamparlas de la pretemporada para poder empezar la liga con la nueva equipacion... lo de octubre lo veo un poco prontito de mas, no ?
Por cierto, alguien sabe cuánto tiempo queda de contrato con PUMA?? Parece que no lo estan haciendo demasiado bien con el Elche, no ?
Por cierto, alguien sabe cuánto tiempo queda de contrato con PUMA?? Parece que no lo estan haciendo demasiado bien con el Elche, no ?
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico