Delantero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Delantero

Mensaje por Macoques »

¿Es seguro el fichaje de un delantero para cerrar la plantilla?
El plazo acaba ¿el sábado, el domingo?
¿se busca un descarte de 1º? sigue siendo Miguel (numancia) un futurible?

portillo negoció con el Levante (aunque seguramente se irá al Nantes), Soldado cerca del Dépor, ¿arizmendi?, o un descarte más asumible económicamente.

Jugador del Sevilla, Kepa, al no estar candela (amigacho de Juande) difícil
¿quedan más jugadores que hayan jugado con Yosu y no hayan venido al elche? :wink: .
Philippe ni filial ni 1º equipo?

Es necesario otro 9, alto a ser posible
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Creedme, vendrá Miguel
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Pues Juande Ramos en el Sevilla ha descartado a Aranda (pretendido por el Albacete), Carlitos (pretendido por el Xerez) y Antoñito, que para mi es una gran sorpresa que no cuenten con el. Antoñito seria un buen refuerzo para el Elche, la única pega seria la estatura 1'78 que seguiríamos siendo un equipo de futbolín, pero para mi seria un refuerzo mucho mejor que los otros dos descartes del Sevilla y del resto de nombres que han salido a la palestra (Javi Moreno, Aranda, Carlitos, Gorka Brit, Iván Rosado, Congo, Dani, Makukula).
Kepa esta siendo utilizado en el Sevilla y seguramente se quedara en el primer equipo.
Miguel el deseado sigue apretando al Numancia, pero ya sabemos lo resistentes que son las murallas numantinas.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Según palabras de Yosu, el jugador que se está intentando fichar desde la pasada semana vendría cedido, esto nos lo comentó el viernes pasado.

De aquí se puede deducir que será un jugador de 1ª, ya que una cesión de un 2ª sería muy extraño. De todos los nombrados el mejor es Gorka Brit, es el que menos nombre tiene pero lleva varios años jugando en 2ª y marcando.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder