Olvidar conflictos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Olvidar conflictos

Mensaje por gerx »

Hay que olvidar para mañana lo que pasó con la desiganción de Elche para la final de copa. A mi me han hecho apoyar al recre los de canal sur y me han puesto una bufanda del recre y yo iba con la camiseta del Elche, me han grabado así que saldré dentro de un momento en canal sur, xD.
Aupa Recre, Força Mallorca, Viva Elche y Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo también he dado una vuelta esta tarde por el estadio, esta era la apariencia de nuestro coliseo.. ;) que bonito, no os parece?

Imagen
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Aliado

Mensaje por Aliado »

Joé yo no he tenido la oportunidad de pasarme supongo que mañana, bueno hoy mejor dixo lo hare. Parece que hay ambiente por lo visto en la foto
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Aspe, ¿cómo subes las fotos al foro?.

MUCHO ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Primero tienes que tener un espacio web para subir tus fotos, eso es facil de crear por ejemplo en: http://usuarios.lycos.es ,una vez que te has registrado subes las fotos por ftp (o desde la página misma que te he dicho antes creo que también se puede) y por ultimo si te fijas, cuando vas a publicar una respuesta en este foro, justo debajo de lo de poner el Asunto hay unos cuadros en los que ponen B i u Quote Code List List= Img URL , le das a Img y te sale lo mismo entre corchetes, escribes justo después la url de la foto (ej: http://usuarios.lycos.es/loquesea/foto.jpg) y por último cerrar marcadores y voila! ya tienes tu foto publicada en el foro ;) si tienes algunda duda mas solo tienes que preguntarme y te ayudare. Saludos
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

:cry: estoy triste porque estado trabajando todo el sabado y no he podido pasarme por el estadio para ver la fiesta que habia por los alrededores, asi que cualquier foto que pongais os lo agradeceré.
Nos vemos en el estadio...
Responder