Hay que olvidar para mañana lo que pasó con la desiganción de Elche para la final de copa. A mi me han hecho apoyar al recre los de canal sur y me han puesto una bufanda del recre y yo iba con la camiseta del Elche, me han grabado así que saldré dentro de un momento en canal sur, xD.
Aupa Recre, Força Mallorca, Viva Elche y Mucho Elche
Olvidar conflictos
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Mensajes: 4559
- Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
- Ubicación: Altabix
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Mensajes: 15824
- Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
- Zona del Estadio: Preferencia
- Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Mensajes: 15824
- Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
- Zona del Estadio: Preferencia
- Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
- Contactar:
Primero tienes que tener un espacio web para subir tus fotos, eso es facil de crear por ejemplo en: http://usuarios.lycos.es ,una vez que te has registrado subes las fotos por ftp (o desde la página misma que te he dicho antes creo que también se puede) y por ultimo si te fijas, cuando vas a publicar una respuesta en este foro, justo debajo de lo de poner el Asunto hay unos cuadros en los que ponen B i u Quote Code List List= Img URL , le das a Img y te sale lo mismo entre corchetes, escribes justo después la url de la foto (ej: http://usuarios.lycos.es/loquesea/foto.jpg) y por último cerrar marcadores y voila! ya tienes tu foto publicada en el foro ;) si tienes algunda duda mas solo tienes que preguntarme y te ayudare. Saludos
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Mensajes: 2130
- Registrado: Mié Mar 19, 2003 6:52 pm
- Ubicación: el estadio
- Contactar:




