Ya tenemos videomarcadores
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ya tenemos videomarcadores
Mañana martes 23 de agosto, a las 12.00 horas, el Elche Club de Fútbol presentará en el Estadio Martínez Valero, junto con la firma Odeco, los nuevos videomarcadores del estadio. A la presentación asistirán José Manuel Ruiz, Director General del Elche Club de Fútbol, Martín Minaya, Consejero y Portavoz del Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol, y Ricardo Arroyo, en representación de la firma Odeco.

- holly
- jugador Internacional

Re: Ya tenemos videomarcadores
Que caña!!! Así, en caso de que el partido esté aburrido podrán poner pelis XXXX...2Patrimonios escribió:Mañana martes 23 de agosto, a las 12.00 horas, el Elche Club de Fútbol presentará en el Estadio Martínez Valero, junto con la firma Odeco, los nuevos videomarcadores del estadio. A la presentación asistirán José Manuel Ruiz, Director General del Elche Club de Fútbol, Martín Minaya, Consejero y Portavoz del Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol, y Ricardo Arroyo, en representación de la firma Odeco.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
RJE 107.5 FM
- jugador infantil

- Contactar:
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Enhorawena a todos... Otra diferencia mas entre el martinez valero y el rico perez... Mientras vosotros estrenais dos videomarcadores aki en alicante el unico marcado que funciona es el de carton que fabricaron unos cachondo en preferente la temporada pasada...
:D
En fin, a ver si es cierto que para la tercera jornada los tenemos listos como han prometido pq ya no se si pensar que sera la tercera jornada de la temporada 2005/05 o de la 2009/10...
En fin, a ver si es cierto que para la tercera jornada los tenemos listos como han prometido pq ya no se si pensar que sera la tercera jornada de la temporada 2005/05 o de la 2009/10...
MACHO HERCULES!!!
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
¿Alguien tiene una ligera idea como seran?, ¿seran como ese ridiculo videomarcador que pusieron en una esquina del campo, que cuando le daba el sol no se veia ni papa?. ¿Seran de esos de verdad, grandes como los que tienen los equipos de primera?. Estoy ya comiendome las uñas , tengo el mono de verlos ya..... 
Mucho Elche
- El Cobrador Loco

ohhhhhhhh!!!!!!!!!!que ilusion
desesperado por verlos ya
,y como dice preferente ojala sean de los buenos 
desesperado por verlos ya
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No tendras x ahi alguna foto del marcador? me parece recordar que vi algo de eso hace tiempokrustyfer escribió:ki en alicante el unico marcado que funciona es el de carton que fabricaron unos cachondo en preferente la temporada pasada...:D
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- blankiverde
- Campeón de Liga

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

x la brevedad en ponerlos os aseguro q serán similares al q mencionabais de akel año,vamos una birria.
ojala me ekivoke, xo creo recordar q el año pasado tardaron en instalar el videomarcador del Getafe 1 semana, xo en fin, veremos y confiemos, lo cierto es q a mi tb se me hace la boca agua x un marcadorcillo, os imaginais el de Almeria, eso si es un videomarcador en condiciones
ojala me ekivoke, xo creo recordar q el año pasado tardaron en instalar el videomarcador del Getafe 1 semana, xo en fin, veremos y confiemos, lo cierto es q a mi tb se me hace la boca agua x un marcadorcillo, os imaginais el de Almeria, eso si es un videomarcador en condiciones

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Home com la gran pantalla SONY de l'Almeria descartat, però no m'espere gran cosa, almenys q ixquen els caretos dels "furbolistes" i els escuts, algo mínim i digne 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Antonio Martinez Carlos

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

manel, esperarem fins demá a vore com són, pero això de que ixquen els caretos dels futbolistes me dóna que no serà així. amb que ixca l`escut de l`elx y un 3, o 4, o 5 sota el nom de l`elx i un 0 sota el nom de l`hercules, me conformeManel escribió:Home com la gran pantalla SONY de l'Almeria descartat, però no m'espere gran cosa, almenys q ixquen els caretos dels "furbolistes" i els escuts, algo mínim i digne 8)
-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
http://www.odeco.com/site/futbol.htmPreferente73 escribió:¿Alguien tiene una ligera idea como seran?, ¿seran como ese ridiculo videomarcador que pusieron en una esquina del campo, que cuando le daba el sol no se veia ni papa?. ¿Seran de esos de verdad, grandes como los que tienen los equipos de primera?. Estoy ya comiendome las uñas , tengo el mono de verlos ya.....
Supongo que como alguno de estos, aunque no se...