Ya tenemos videomarcadores

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Ya tenemos videomarcadores

Mensaje por 2Patrimonios »

Mañana martes 23 de agosto, a las 12.00 horas, el Elche Club de Fútbol presentará en el Estadio Martínez Valero, junto con la firma Odeco, los nuevos videomarcadores del estadio. A la presentación asistirán José Manuel Ruiz, Director General del Elche Club de Fútbol, Martín Minaya, Consejero y Portavoz del Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol, y Ricardo Arroyo, en representación de la firma Odeco.
Imagen
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Ya tenemos videomarcadores

Mensaje por holly »

2Patrimonios escribió:Mañana martes 23 de agosto, a las 12.00 horas, el Elche Club de Fútbol presentará en el Estadio Martínez Valero, junto con la firma Odeco, los nuevos videomarcadores del estadio. A la presentación asistirán José Manuel Ruiz, Director General del Elche Club de Fútbol, Martín Minaya, Consejero y Portavoz del Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol, y Ricardo Arroyo, en representación de la firma Odeco.
Que caña!!! Así, en caso de que el partido esté aburrido podrán poner pelis XXXX... :beso:
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

:ooo:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Estoy seguro de que 2Patrimonios nos podrá hacer alguna foto verdad ? :lol: :lol:
RJE 107.5 FM
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por RJE 107.5 FM »

Se intentará Capri :wink:
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Enhorawena a todos... Otra diferencia mas entre el martinez valero y el rico perez... Mientras vosotros estrenais dos videomarcadores aki en alicante el unico marcado que funciona es el de carton que fabricaron unos cachondo en preferente la temporada pasada... :D:D

En fin, a ver si es cierto que para la tercera jornada los tenemos listos como han prometido pq ya no se si pensar que sera la tercera jornada de la temporada 2005/05 o de la 2009/10...
MACHO HERCULES!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

¿Alguien tiene una ligera idea como seran?, ¿seran como ese ridiculo videomarcador que pusieron en una esquina del campo, que cuando le daba el sol no se veia ni papa?. ¿Seran de esos de verdad, grandes como los que tienen los equipos de primera?. Estoy ya comiendome las uñas , tengo el mono de verlos ya..... :wink:
Mucho Elche
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

ohhhhhhhh!!!!!!!!!!que ilusion

desesperado por verlos ya :shock: ,y como dice preferente ojala sean de los buenos :P
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

krustyfer escribió:ki en alicante el unico marcado que funciona es el de carton que fabricaron unos cachondo en preferente la temporada pasada... :D:D
No tendras x ahi alguna foto del marcador? me parece recordar que vi algo de eso hace tiempo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

aver si alguien le peude acer una fotico i ponerla pa verlo
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

x la brevedad en ponerlos os aseguro q serán similares al q mencionabais de akel año,vamos una birria.
ojala me ekivoke, xo creo recordar q el año pasado tardaron en instalar el videomarcador del Getafe 1 semana, xo en fin, veremos y confiemos, lo cierto es q a mi tb se me hace la boca agua x un marcadorcillo, os imaginais el de Almeria, eso si es un videomarcador en condiciones
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Home com la gran pantalla SONY de l'Almeria descartat, però no m'espere gran cosa, almenys q ixquen els caretos dels "furbolistes" i els escuts, algo mínim i digne 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

ojala el video marcador fuera como el de almeria
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Manel escribió:Home com la gran pantalla SONY de l'Almeria descartat, però no m'espere gran cosa, almenys q ixquen els caretos dels "furbolistes" i els escuts, algo mínim i digne 8)
manel, esperarem fins demá a vore com són, pero això de que ixquen els caretos dels futbolistes me dóna que no serà així. amb que ixca l`escut de l`elx y un 3, o 4, o 5 sota el nom de l`elx i un 0 sota el nom de l`hercules, me conforme Imagen
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Preferente73 escribió:¿Alguien tiene una ligera idea como seran?, ¿seran como ese ridiculo videomarcador que pusieron en una esquina del campo, que cuando le daba el sol no se veia ni papa?. ¿Seran de esos de verdad, grandes como los que tienen los equipos de primera?. Estoy ya comiendome las uñas , tengo el mono de verlos ya..... :wink:
http://www.odeco.com/site/futbol.htm

Supongo que como alguno de estos, aunque no se...
Imagen
Imagen
Responder