Comunicado en nombre de la Agrupación
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Comunicado en nombre de la Agrupación
Autorizada por un miembro de la Agrupación de peñas y sin el ánimo de que se creen malentendidos me dispongo a transmitir el siguiente comunicado:
La Agrupación de Peñas del Elche c.f. quiere agredecer al club la predisposición y buen hacer mostrado en colaboración con la barraca festera de la agrupación, que por primer año ha tenido lugar en la ciudad. También deseamos manifestar nuestro agradecimiento a todos los seguidores del elche c.f. que han colaborado para que sea posible y que han tenido la deferencia de acercarse por allí para pasar un buen rato. Y como no, los medios de comunicación que se hicieron eco de la existencia de la barraca y a las peñas del Atlético de Madrid con las que se realizó un hermanamiento antes del partido, GRACIAS A TODOS Y OJALÁ EL AÑO QUE VIENE DISFRUTEMOS DE NUEVO CON LA BARRACA EN FIESTAS.
MUCHO ELCHE
pd: voy a intentar poner unas fotos, a ver si lo consigo
La Agrupación de Peñas del Elche c.f. quiere agredecer al club la predisposición y buen hacer mostrado en colaboración con la barraca festera de la agrupación, que por primer año ha tenido lugar en la ciudad. También deseamos manifestar nuestro agradecimiento a todos los seguidores del elche c.f. que han colaborado para que sea posible y que han tenido la deferencia de acercarse por allí para pasar un buen rato. Y como no, los medios de comunicación que se hicieron eco de la existencia de la barraca y a las peñas del Atlético de Madrid con las que se realizó un hermanamiento antes del partido, GRACIAS A TODOS Y OJALÁ EL AÑO QUE VIENE DISFRUTEMOS DE NUEVO CON LA BARRACA EN FIESTAS.
MUCHO ELCHE
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- VeCTRiNa

La Agrupación de peñas no ha percibido dinero alguno de la Barraca, esto que quede bien claro, simplemente se les presentó la idea por medio de un miembro de Flaix fm que también es miembro de una peña y había pensado en dar salida a la idea de la barraca desde hace un tiempo junto con la comisión de fiestas de Avda de la Libertad. Por tanto, los beneficios obtenidos mediante consumiciones de la gente, etc han ido para las personas que invirtieron dinero poniendo la barra y alquilando el equipo, etc...nosotros solo estuvimos allí para realizar actividades y que los aficionados del elche tuvieran un lugar donde disfrutar de las fiestas junto con otros afionados, a la misma vez que se intentaba colaborar con el club haciendo abonos, vendiendo merchandasing y realizando la mayor publicidad posible. No se ha hecho con ningun ánimo de lucro. Espero que lo hayas comprendido mejor.
- illice
- jugador del 1er equipo

ya...y yo soy del hercules.. xDVeCTRiNa escribió:La Agrupación de peñas no ha percibido dinero alguno de la Barraca, esto que quede bien claro, simplemente se les presentó la idea por medio de un miembro de Flaix fm que también es miembro de una peña y había pensado en dar salida a la idea de la barraca desde hace un tiempo junto con la comisión de fiestas de Avda de la Libertad. Por tanto, los beneficios obtenidos mediante consumiciones de la gente, etc han ido para las personas que invirtieron dinero poniendo la barra y alquilando el equipo, etc...nosotros solo estuvimos allí para realizar actividades y que los aficionados del elche tuvieran un lugar donde disfrutar de las fiestas junto con otros afionados, a la misma vez que se intentaba colaborar con el club haciendo abonos, vendiendo merchandasing y realizando la mayor publicidad posible. No se ha hecho con ningun ánimo de lucro. Espero que lo hayas comprendido mejor.

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Yo no pude ir pero pase un dia con el coche y me parecio que habia buen ambiente y todo eso. No creo que la agrupacion se haya quedado con nada. Por otro lado quiero decir que me parece muy justo que el dinero se lo haya quedado quien invirtio (y arriesgo) en ella (con bebidas, equipo de musica...) pues al igual que la inversion le puede salir bien tambien le puede salir mal y perder dinero, entonces seria tambien un aprovechado?
A veces sacamos a las cosas de quicio.
Un saludo.
A veces sacamos a las cosas de quicio.
Un saludo.
- VeCTRiNa

No me preocupa que os lo creais o no, es más, no debería ni de haber dado tantas explicaciones pero aseguro a la gente del foro con la cual se puede dialogar que mi conciencia y la del resto de gente que allí estuvimos está super tranquila, no se yo si otros podrán decir lo mismo. Es más, particularmente yo me gasté un pico en consumiciones...
- illice
- jugador del 1er equipo

ya..y yo soy del hercules... xDVeCTRiNa escribió:No me preocupa que os lo creais o no, es más, no debería ni de haber dado tantas explicaciones pero aseguro a la gente del foro con la cual se puede dialogar que mi conciencia y la del resto de gente que allí estuvimos está super tranquila, no se yo si otros podrán decir lo mismo. Es más, particularmente yo me gasté un pico en consumiciones...

- VeCTRiNa

No me extrañaría...illice escribió:ya..y yo soy del hercules... xDVeCTRiNa escribió:No me preocupa que os lo creais o no, es más, no debería ni de haber dado tantas explicaciones pero aseguro a la gente del foro con la cual se puede dialogar que mi conciencia y la del resto de gente que allí estuvimos está super tranquila, no se yo si otros podrán decir lo mismo. Es más, particularmente yo me gasté un pico en consumiciones...
- 2Patrimonios

- Contactar:
Pues si eso ha sucedido tal y como se nos dice ha sido una "utilización" del nombre del equipo para beneficio propio de algunos. Supongo que en el club no tenían clara esa situación cuando se brindaron a ir de visita a la barraca.
Se podría haber dicho que es la barraca de Flaix FM con la colaboración de la agrupación de peñas y todo hubiese quedado más claro. En la presentación de la barraca se hablaba de determinadas empresas como meros colaboradores y lo cierto es que parece que aquí quien ha sido mero colaborador es la Agrupación de Peñas.
En cualquier caso yo creo que la Agrupación de Peñas debería salir del paso presentando un balance contable de dicha actividad. De igual manera que presentaron la barraca el día 4 de agosto en la sala de prensa del Martínez Valero podrían ahora aprovechar el mismo lugar para aclarar la situación y dejar limpia la imagen de la agrupación y la buena fe, dignidad y honestidad de sus integrantes de la que no tengo ninguna duda. Si al final resulta que no era una barraca de la agrupación que lo digan y que expliquen por qué se presentó como tal.
Por cierto, que nadie piense que mi opinión es un ataque a la Agrupación de Peñas; todo lo contrario. Me parece que alguien les ha tomado el pelo muy bien tomado y les ha utilizado.
Si alguien quiere recordar el momento en que se presentaba la barraca lo puede hacer bajándose el archivo de audio correspondiente en www.todoradio.net/barraca.mp3
Se podría haber dicho que es la barraca de Flaix FM con la colaboración de la agrupación de peñas y todo hubiese quedado más claro. En la presentación de la barraca se hablaba de determinadas empresas como meros colaboradores y lo cierto es que parece que aquí quien ha sido mero colaborador es la Agrupación de Peñas.
En cualquier caso yo creo que la Agrupación de Peñas debería salir del paso presentando un balance contable de dicha actividad. De igual manera que presentaron la barraca el día 4 de agosto en la sala de prensa del Martínez Valero podrían ahora aprovechar el mismo lugar para aclarar la situación y dejar limpia la imagen de la agrupación y la buena fe, dignidad y honestidad de sus integrantes de la que no tengo ninguna duda. Si al final resulta que no era una barraca de la agrupación que lo digan y que expliquen por qué se presentó como tal.
Por cierto, que nadie piense que mi opinión es un ataque a la Agrupación de Peñas; todo lo contrario. Me parece que alguien les ha tomado el pelo muy bien tomado y les ha utilizado.
Si alguien quiere recordar el momento en que se presentaba la barraca lo puede hacer bajándose el archivo de audio correspondiente en www.todoradio.net/barraca.mp3

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
no queria decir nada, ya que yo no soy quien para decir lo que voy a decir, pero visto que aqui mucha gente esta ablando sin saver, quiero que sepais que NO SE SACARON APENAS VENEFICIOS asi e escuchado de primera mano decir: NO ME A VALIDO LA PENA
asi que tranquilos que si teneis un pelin de suerte el anyo que viene ya no se volvera a hacer
asi que tranquilos que si teneis un pelin de suerte el anyo que viene ya no se volvera a hacer
- illice
- jugador del 1er equipo

Yo tengo el graduado..elx-ska escribió:no queria decir nada, ya que yo no soy quien para decir lo que voy a decir, pero visto que aqui mucha gente esta ablando sin saver, quiero que sepais que NO SE SACARON APENAS VENEFICIOS asi e escuchado de primera mano decir: NO ME A VALIDO LA PENA
Solo faltas tú xD

- VeCTRiNa

Illice, yo también lo tengo, pero no creo que tengas que ir de "superior" por ello. Bueno, 2patrimonios, no creo que a nadie se le haya tomado el pelo porque todo estaba muy clarito y por lo demás, no creo que se deban presentar unas cuentas que a nadie le importan y además la agrupación no pinta nada en esas cuentas, sería darle mas bombo a la cosa de la que tiene y darles que hablar a mucha gente, por lo demás, yo solo he sido una mera intermediaria y no me voy a meter en más problemáticas.
Si la agrupación se metió en la Barraca fué precisamente para ayudar al Elche c.f. haciendo abonos, propaganda y todo lo posible, por tanto creo que desde el club les interesaba bastante y lo tenían todo claro, ademas no les supone ningun esfuerzo llevar 1 hora a 3 jugadores y al entrenador. Que yo sepa en la presentación estuvo un representante de Flaix, por tanto, no se que dudas hay.
Si la agrupación se metió en la Barraca fué precisamente para ayudar al Elche c.f. haciendo abonos, propaganda y todo lo posible, por tanto creo que desde el club les interesaba bastante y lo tenían todo claro, ademas no les supone ningun esfuerzo llevar 1 hora a 3 jugadores y al entrenador. Que yo sepa en la presentación estuvo un representante de Flaix, por tanto, no se que dudas hay.
- 2Patrimonios

- Contactar:
Re: Comunicado en nombre de la Agrupación
¿En qué quedamos, la barraca era de la agrupación o no? Atendiendo a lo dicho en la presentación y en el comunicado queda claro que sí lo era. Curiosamente al hablar de cuentas ya no lo es.VeCTRiNa escribió:Autorizada por un miembro de la Agrupación de peñas y sin el ánimo de que se creen malentendidos me dispongo a transmitir el siguiente comunicado:
MUCHO ELCHE
Es un tema que está en boca de todos y creo que no es serio lo que ha ocurrido. Las personas que conozco de la agrupación me parecen lo suficientemente serias como para que dejen pasar la ocasión de aclarar el asunto.