EL PLAZO PARA ABONARSE ACABA EL PRÓXIMO 10 DE SEPTIEMBRE
El Murcia supera la barrera de los cuatro mil abonados
J.M.
El Murcia roza la cifra de 4.000 abonados, después de que oficialmente sean ya 3.656 los que han renovado su carné. El nuevo proyecto está devolviendo la ilusión a una afición tocada tras los dos últimos años. Una cifra que puede aumentar pues el plazo para abonarse acaba el 10 de septiembre.
Si eso es ilusion.. apaga y vamonos!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe escribió:EL PLAZO PARA ABONARSE ACABA EL PRÓXIMO 10 DE SEPTIEMBRE
J.M.
El Murcia roza la cifra de 4.000 abonados, después de que oficialmente sean ya 3.656 los que han renovado su carné. El nuevo proyecto está devolviendo la ilusión a una afición tocada tras los dos últimos años. Una cifra que puede aumentar pues el plazo para abonarse acaba el 10 de septiembre.
Ya te digo, con una poblacion de casi 400.000 habitantes ( casi el doble que nosotros ) y tienen menos abonos que el Elche
No sé de q vos estranyeu, La Condomina no ha sigut un "estadi" de grans entrades, les millors sempre són contra l'Elx, a més. l'últim anys en 1ª van tindre 9.000 abonats, q espereu.
aspe escribió:EL PLAZO PARA ABONARSE ACABA EL PRÓXIMO 10 DE SEPTIEMBRE
J.M.
Ya te digo, con una poblacion de casi 400.000 habitantes ( casi el doble que nosotros ) y tienen menos abonos que el Elche
Si lo miras desde esa posicion, tambien tendriamos que criticar a otras ciudades como madrid, valencia, barcelona, con millones de habitantes y a veces no llenan sus estadios, es segun como les de a ellas, si son habitantes que se les castiga con malos resultados como aqui en elche durante muchos años, la aficion se pierde , luego cuesta mucho volver a ilusionarla y engancharla.
interesante me resulta el comparar habitantes con abonados para "medir"la masa social de los clubs
la campaña de abonos del murcia imagino que pegara un tiro de ultima hora,porque me parece penoso,proporcionalmente es como si el hercules tubiese 3000 abonados o el elche 2000 abonados
eso si,no se los datos pero tengo entendido que los abonos pimentoneros son de los mas caros de la categoria,quiza los que mas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club