si hay algún estadio al que me gustaba viajar en la primera jornada y quitármelo cuanto antes de encima ese es el del eibar antes de que se convierta en un patatal como casi todas las temporadas
anoche estuve pensando y...
- wahiro
- Campeón del Mundo

anoche estuve pensando y...
nos va a venir bien empezar en eibar... siempre ha sido una salida complicada, más que nada por las inclemencias climatológicas que suele haber por esas tierras en enero, febrero, etc... (recordemos el partido de la temporada pasada... y la que nos cayó, en todos los sentidos...
)
si hay algún estadio al que me gustaba viajar en la primera jornada y quitármelo cuanto antes de encima ese es el del eibar antes de que se convierta en un patatal como casi todas las temporadas

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
La verdad si hay algun partido en eibar que podamos ganar es este, primera jornada, el eibar ha tenido unas 15 bajas con lo consecuente que lleva a tener otras tantas altas, entrenador nuevo.
Nosotros mantenemos base , mismo entrenador, sabemos a lo que jugamos, en teoria , solo en teoria, mejor jugar ahora que no luego mas adelante cuando esten conjuntados, y se conozcan ipurua de memoria.
Nosotros mantenemos base , mismo entrenador, sabemos a lo que jugamos, en teoria , solo en teoria, mejor jugar ahora que no luego mas adelante cuando esten conjuntados, y se conozcan ipurua de memoria.
Mucho Elche
- blankiverde
- Campeón de Liga