opiniones.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

opiniones.

Mensaje por J.J.G »

En esta pagina q a continuacion os pego, dan al elche como candidato al ascenso, otros como tapado y otros q no ascendemos ni de coña pero q taremos luchando hasta al final. por cierto tb ponen al hercules como unos de los candidatos al ascenso e alguna contestacion.

http://www.as.com/foros/read.php?f=97&i=34523&t=34523
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Poco he visto de otros equipos de 2º.

No sé si finalmente el Murcia ha podido inscribir a sus fichajes, si lo han hecho deben ser los que mejor plantilla tienen. Ahora falta que jueguen como equipo. Creo que este año sí van a estar arriba.
Del Levante no lo tengo tan claro.
El Albacete su máximo valedor es Cesar Ferrando, que aunque haya pinchado en el Atleti, vuelve a un equipo "normal" y ahí si demuestra lo que vale.
El otro descendido, el Numancia, es una incógnita con su austeridad en fichajes y poco conocidos.

Creo que esta 2º será como todos los años, alguna sorpresa habrá en la parte de arriba y los puestos de ascenso se los disputarán los favoritos.
Larga es la temporada, debemos aprender del año pasado, temer a los meses de febrero y marzo que es donde estalla el club. A ver si al menos, vemos lucha hasta el final. Poco se puede decir ahora.

¿El hércules candidato al asceso? que primero se mantengan en 2º y luego que aspiren a algo más....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

Pues yo doy de favorito al Elche, por bloque y porque sabe a lo q juega.
Añado a Levante, Recre y Albacete o Murcia.
Ojo con el Xerez.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Sin contar con el Elche, los candidatos son: Valladolid, Alba, Xerez, Recre, m gusta el Castellón xo es demasiado pronto pa un ascenso, ojo a Epitie
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder