VUESTRO ONCE INICIAL EIBAR - ELCHECF
- MeCa
- Campeón de Liga

VUESTRO ONCE INICIAL EIBAR - ELCHECF
Aragoneses
Mario Trotta Noguerol Santana
Quique Medina
Raul Martin Alfredo Catxorro Luis Gil
Nino
Banquillo: Ruben - Unanua - Alberto - txiqui - Peragon - Pere Marti - Benja - Bernaus - Raul Ivars - Toledo
¡Menudo equipazo! y Banquillo!
Mario Trotta Noguerol Santana
Quique Medina
Raul Martin Alfredo Catxorro Luis Gil
Nino
Banquillo: Ruben - Unanua - Alberto - txiqui - Peragon - Pere Marti - Benja - Bernaus - Raul Ivars - Toledo
¡Menudo equipazo! y Banquillo!
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Con el 4-1-4-1 que se está usando actualmente (que no me gusta demasiado, todo sea dicho):
Portería: Unanua o Aragoneses
Defensa: Mario, Trotta, Noguerol y Santana
Centro del campo: Quique Medina, Alfredo, Rubén, Raúl Martín o Txiqui y Luis Gil
Delantera: Nino
Con un 4-4-2 más idóneo:
Centro del campo: Alfredo, Rubén, Raúl Martín o Txiqui y Luis Gil
Delantera: Nino y Toledo/Peragón/9 que pueda incorporarse
Centro del campo: Quique Medina, Alfredo, Rubén, Raúl Martín o Txiqui y Luis Gil
Delantera: Nino
Con un 4-4-2 más idóneo:
Centro del campo: Alfredo, Rubén, Raúl Martín o Txiqui y Luis Gil
Delantera: Nino y Toledo/Peragón/9 que pueda incorporarse
- blankiverde
- Campeón de Liga

- J.J.G
- jugador del 1er equipo

ya tamos poniendo a aragoneses es un desprecio hacia unanua por nuestra parte la verdad, no sabemos como es y ya lo tamos poniendo titular indiscutible.
---------------------------------------UNANUA-----------------------------------
mario--------------------noguerol------------------benja-------------bernaus
-------------------------------------quique medina------------------------------
raul martin------------------alfredo-----------ruben------------------luis gil
--------------------------------nino----------------------------------------------
y en el bankillo dejo a trota porq se necesitan hombres altos en ipurua q todos sabemos como se juega alli, a pere marti porq kike medina es mas alto mas de lo mismo.
y meto a ruben porq en las jugadas a balon parado alli son puntuales y te pueden dar los puntos en ipurua y por eso dejo fuera a katxorro.
junto con ellos en el bankillo, jose antonio,aragoneses,peragon y txiki.
a por los 3 puntos !!!!
---------------------------------------UNANUA-----------------------------------
mario--------------------noguerol------------------benja-------------bernaus
-------------------------------------quique medina------------------------------
raul martin------------------alfredo-----------ruben------------------luis gil
--------------------------------nino----------------------------------------------
y en el bankillo dejo a trota porq se necesitan hombres altos en ipurua q todos sabemos como se juega alli, a pere marti porq kike medina es mas alto mas de lo mismo.
y meto a ruben porq en las jugadas a balon parado alli son puntuales y te pueden dar los puntos en ipurua y por eso dejo fuera a katxorro.
junto con ellos en el bankillo, jose antonio,aragoneses,peragon y txiki.
a por los 3 puntos !!!!
- toni_lopez
- jugador infantil

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Es que unanua ha fallado en algo esta pretemporada para dejarlo en el banquillo,deberiamos preguntarnos hasta que punto confiamos en la base de la plantilla de la temporada pasada como se puede confiar mas en un portero que no conocemos aqui que en el que tenemos,ni que fuera dani mallo.
creo recordar que la temporada pasada hasta que llego ipurua y le cascaron 5 estabamos arriba,y yo era de los que preferian a caballero habiendolo visto solo en copa,y resulto ser un portero del monton ni mas ni menos que unanua.solo digo que si empezamos ha dejar a gente asi en el banquillo lo proximo sera deshacer el equipo en diciembre vallamos como vallamos y hacer otro 11
creo recordar que la temporada pasada hasta que llego ipurua y le cascaron 5 estabamos arriba,y yo era de los que preferian a caballero habiendolo visto solo en copa,y resulto ser un portero del monton ni mas ni menos que unanua.solo digo que si empezamos ha dejar a gente asi en el banquillo lo proximo sera deshacer el equipo en diciembre vallamos como vallamos y hacer otro 11
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- helike
- Campeón Copa del Rey

yo en principio tb pondira ne la porteria a Unanua....se lo merece mas q aragoneses, q no ha hecho la pretemporada y esta menso rodado, luego los entrenamientos diran quien se merece ese puesto, no creeis?.
defensas: Mario, Noguerol Benja y Bernaus. o Santana ( q ayer jugo bien en ese puesto, mejor q de centrocampista verdad?).
en eibar, yo pondria de centrocampistas a Medina o P. marti, Txqui alferdo, ruben y nino.
Como han explicado por arriba, cada partido es diferente y para este en concreto en eibar creo q seria un buen once.
saludos
defensas: Mario, Noguerol Benja y Bernaus. o Santana ( q ayer jugo bien en ese puesto, mejor q de centrocampista verdad?).
en eibar, yo pondria de centrocampistas a Medina o P. marti, Txqui alferdo, ruben y nino.
Como han explicado por arriba, cada partido es diferente y para este en concreto en eibar creo q seria un buen once.
saludos
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

------------------------------Unanua--------------------------------
Mario----------------Trotta----------------Noguerol-----------------Santana
--------------------------Quique Medina---------Alfredo-------------------
Txiqui--------------------------Rubén-----------------------------Luís Gil
----------------------------------Nino-----------------------------------
Mario----------------Trotta----------------Noguerol-----------------Santana
--------------------------Quique Medina---------Alfredo-------------------
Txiqui--------------------------Rubén-----------------------------Luís Gil

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

------------------------------Unanua--------------------------------
Mario----------------Trotta----------------Noguerol-----------------Marc
--------------------------Quique Medina----------------------------
Txiqui-------------Rubén---------------Alfredo------------------Luís Gil
Mario----------------Trotta----------------Noguerol-----------------Marc
--------------------------Quique Medina----------------------------
Txiqui-------------Rubén---------------Alfredo------------------Luís Gil

- Macoques
- Campeón del Mundo

Ojalá no exista eso del Once titular.
Entiendo la importancia de la continuidad, de que los niños pequeños sepan de carrerilla la alineación, como quien se sabe la del Madrid o como el cobrador se sabe la del Elche de los años 60.
Pero antepongo la necesidad, en una Liga larga y una Copa espero que también duradera, que hayan 15-16 jugadores en forma.
Que las formas del terreno de juego, que el rival, no condicione, pero sí que varíe la alineación. No es lo mismo jugar en Ipurúa que en el Molinón y no es lo mismo ir perdiendo en casa, que ir ganando 0-1 a domicilio a falta de 30 minutos.
En esta plantilla tan competitiva no debería existir los problemas de gente pasada de forma, jugadores que no llegan al nivel, ni injusticias de ver al mismo jugador en el palco domingo tras domingo.
Aviso a navegantes: ojalá los partidos sean reflejo de cómo se ha entrenado y que todos partan con las mismas posibiloidades, tanto Raúl Ivars como Rubén (esto no me lo creo ni yo)
Entiendo la importancia de la continuidad, de que los niños pequeños sepan de carrerilla la alineación, como quien se sabe la del Madrid o como el cobrador se sabe la del Elche de los años 60.
Pero antepongo la necesidad, en una Liga larga y una Copa espero que también duradera, que hayan 15-16 jugadores en forma.
Que las formas del terreno de juego, que el rival, no condicione, pero sí que varíe la alineación. No es lo mismo jugar en Ipurúa que en el Molinón y no es lo mismo ir perdiendo en casa, que ir ganando 0-1 a domicilio a falta de 30 minutos.
En esta plantilla tan competitiva no debería existir los problemas de gente pasada de forma, jugadores que no llegan al nivel, ni injusticias de ver al mismo jugador en el palco domingo tras domingo.
Aviso a navegantes: ojalá los partidos sean reflejo de cómo se ha entrenado y que todos partan con las mismas posibiloidades, tanto Raúl Ivars como Rubén (esto no me lo creo ni yo)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "